Moto GP argentina 2012?

Estás viendo una página interna del tema Moto GP argentina 2012?. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: Moto GP argentina 2012?

Notapor El Chaqueño » 15 Abr 2011, 03:14

Hay que tener fe muchachos... yo creo que no nos podemos ir de este mundo sin ver este espectáculo en argentina!!!!!
El Chaqueño
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 15 Abr 2011, 08:31

lagork escribió:yo escuche q no lo hacen en el galvez por el tipo de pianito q tiene el circuito...son tipo serrucho e imaginate agarrar el serrucho con la rodilla a 2 gambas ja
ojala q se de!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si lei una nota que decia que la pista tenia que tener un compuesto especial en el asfalto de no se que. el tema es que no me acuerdo donde lo lei jajajaja
juancho
Nombre: juancho

Notapor gastongalle » 15 Abr 2011, 10:18

CONFIRMADO 99 % lo escuche en moto cafe y hablando con piloto de super-bike cordobes que corre en la isla de man (D.P.) dijo que es un hecho el MOTO-GP en Termas de Rio Hondo 2012.
tendremos que ahorrar $$$ para ir a presenciar ese espectaculo.
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor solini » 15 Abr 2011, 11:51

gastongalle escribió:tendremos que ahorrar $$$ para ir a presenciar ese espectaculo.

Dale, empeza a juntar.. yo ya puse el chanchito jajaja..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor racingf1 » 16 Abr 2011, 03:22

aca esta la pagina del circuito:
www.termasderiohondo.com/Autodromo/

tiene 4,4km y una recta bastante larga (1,3km). a priori me parece un buen circuito. en la pagina, abajo de todo, muestra como seria con las futuras remodelaciones.

en la pagina del motogp solo hablan de incorporar al calendario el de texas, pero recien para el 2013:

http://www.motogp.com/es/calendar+circuits
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor MARCELO 355 » 16 Abr 2011, 04:43

:valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino

VAMO TODO CON "IL`DOTORE"
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor TWISTEROX » 16 Abr 2011, 12:59

racingf1 escribió:aca esta la pagina del circuito:
http://www.termasderiohondo.com/Autodromo/

tiene 4,4km y una recta bastante larga (1,3km). a priori me parece un buen circuito. en la pagina, abajo de todo, muestra como seria con las futuras remodelaciones.

en la pagina del motogp solo hablan de incorporar al calendario el de texas, pero recien para el 2013:

http://www.motogp.com/es/calendar+circuits

a mi no me parecio tan grande! pero es grande! XD

twisteros hay que hacer un asadete en ese dique! :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Matwista » 16 Abr 2011, 23:49

Ojala se cumpla el sueño...
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor KEMANDO_CAUCHO » 29 Abr 2011, 22:13

No se gente, pero lo que si les aseguro que no me pierdo ni una puta carrera si llegan a corren acá en argentina.
Sea donde sea las carreras, ahí voy a estar ja ja ja
KEMANDO_CAUCHO
Nombre: diego_acunia

Notapor solini » 17 May 2011, 11:36

Gente.. les dejo algo de info que recolecte del Ole..

Yo ya aviso.. esta casi confirmada la fecha para fines del 2012.. asi que a mi cuentenme como presente para ir a ver el Moto GP.. ya me pongo a juntar plata, entrada a boxes, pago lo que sea! jajajaja.. :bien

Termas de Río Hondo trabaja para traer al Mundial en el 2012. Porto: asesor y líder del team argentino.

Lo que a fines del año pasado parecía un sueño irrealizable, hoy se proyecta como una realidad. Termas de Río Hondo, uno de los circuitos que está en el top 5 nacional, comenzó a trabajar para recibir al Mundial de motos a fines del 2012. “Las chance de que vengan están hoy en un 75% de que vengan. Debemos hacer las obras que nos requirieron, pero creo que para principios del año que viene vamos a tener todo listo”, aseguró Héctor Farina, gerente general del autódromo.

Toti, ex corredor de TC y TN, viajó en noviembre del año pasado a Valencia (cita del último GP) para reunirse con Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, empresa que regentea los derechos comerciales del Continental Circus. Hace tres semanas, Farina recibió al director de la fima, Javier Alonso, para que conociera el trazado santiagueño. El español quedó impresionado. “Alonso aprobó el dibujo y sólo nos pidió algunas obras”, contó Farina.

Entre las tareas a realizar, que comenzarían el lunes 26 de septiembre (un día después de que se presente el TN), está la construcción de un muro perimetral, una calle circundante al circuito para los autos de rescate, un puente vehicular para que pasen las ambulancias sin necesidad de parar la carrera y la ampliación del trazado para cortar la recta que une la curva 1 con la 2, de más de 1.100 metros. “Nos pidieron una chicana porque estimaron que las motos llegarían al frenaje a más de 340 km/h. Lo que vamos a hacer es una zona de mixtos de 400 metros para que las motos transiten tres o cuatro curvas y salgan antes de la segunda variante”, dijo Toti.

Otros de los pedidos son contar con un aeropuerto internacional, emprendimiento que Termas tiene en marcha a pocos kilómetros del autódromo y que antes de fin de año se inaugurará, y plazas en hoteles de cinco estrellas, algo que en la ciudad sobran. Si bien Farina no quiso hablar de números, los gastos para organizar la competencia rondarían los ocho millones de euros. “La prueba nos permitirá mostrar a Termas al mundo. Somos una ciudad turística y debemos trascender fronteras”, sostuvo. El circo ya se empezó a armar. Ojalá podamos disfrutar de la función.
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición