Horarios gran Premio de Jerez!!!

Estás viendo una página interna del tema Horarios gran Premio de Jerez!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: Horarios gran Premio de Jerez!!!

Notapor emucho » 03 Abr 2011, 14:11

Me la perdí lpm!!!
emucho
Nombre: Salchi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 03 Abr 2011, 17:46

No fue una mala carrera, pero la maniobra de Rossi que terminó barriendo la Honda de Stoner la verdad no me gustó :mal , no sé si será que todavía está conociendo a la Ducati, o si se confió mucho, pero dejó afuera a una Honda que era candidata a comerse el segundo puesto que llevaba Lorenzo con la Yamaha en ese momento, y los banderilleros solo ayudaron a Valentino a volver a la pista. Que sé yo, a mi me gusta cuando todo se define por la calidad de los pilotos y sus motos, y podría haber sido una mejor carrera si no se daba ese incidente.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 03 Abr 2011, 17:52

theBuzz escribió:No fue una mala carrera, pero la maniobra de Rossi que terminó barriendo la Honda de Stoner la verdad no me gustó :mal , no sé si será que todavía está conociendo a la Ducati, o si se confió mucho, pero dejó afuera a una Honda que era candidata a comerse el segundo puesto que llevaba Lorenzo con la Yamaha en ese momento, y los banderilleros solo ayudaron a Valentino a volver a la pista. Que sé yo, a mi me gusta cuando todo se define por la calidad de los pilotos y sus motos, y podría haber sido una mejor carrera si no se daba ese incidente.

Rossi sucio! .... sino ganaba Stoner! ...
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Nachom88 » 03 Abr 2011, 17:54

TWISTEROX escribió:
theBuzz escribió:No fue una mala carrera, pero la maniobra de Rossi que terminó barriendo la Honda de Stoner la verdad no me gustó :mal , no sé si será que todavía está conociendo a la Ducati, o si se confió mucho, pero dejó afuera a una Honda que era candidata a comerse el segundo puesto que llevaba Lorenzo con la Yamaha en ese momento, y los banderilleros solo ayudaron a Valentino a volver a la pista. Que sé yo, a mi me gusta cuando todo se define por la calidad de los pilotos y sus motos, y podría haber sido una mejor carrera si no se daba ese incidente.

Rossi sucio! .... sino ganaba Stoner! ...

comparto!!! :enojado
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor miguel_250cc » 03 Abr 2011, 18:18

la verdad q si hubiera sido otra cosa pero el piso mojado fue el tema sino como se explican todas las bajas q hubo rossi termino remontando de un 15vo a un 5to puesto la verdad q bien de todos los q cayeron fue el unico q retomo y termino la carrera.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor emucho » 03 Abr 2011, 19:01

Están repitiendo la transmisión. Acaba de terminar moto2, se viene motogp!
emucho

Notapor emucho » 04 Abr 2011, 08:17

Sucio rossi? Nose, yo creo que fue una maniobra arriesgada y le salio mal nada mas.

Se iba pa' la punta eh!
emucho

Notapor racingf1 » 05 Abr 2011, 02:45

yo tambien creo que fue un error involuntario, normal en una carrera con el asfalto mojado, nada mas. como paso en moto2 con Marquez.
racingf1
Nombre: Alejandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición