, no sé si será que todavía está conociendo a la Ducati, o si se confió mucho, pero dejó afuera a una Honda que era candidata a comerse el segundo puesto que llevaba Lorenzo con la Yamaha en ese momento, y los banderilleros solo ayudaron a Valentino a volver a la pista. Que sé yo, a mi me gusta cuando todo se define por la calidad de los pilotos y sus motos, y podría haber sido una mejor carrera si no se daba ese incidente.
theBuzz escribió:No fue una mala carrera, pero la maniobra de Rossi que terminó barriendo la Honda de Stoner la verdad no me gustó, no sé si será que todavía está conociendo a la Ducati, o si se confió mucho, pero dejó afuera a una Honda que era candidata a comerse el segundo puesto que llevaba Lorenzo con la Yamaha en ese momento, y los banderilleros solo ayudaron a Valentino a volver a la pista. Que sé yo, a mi me gusta cuando todo se define por la calidad de los pilotos y sus motos, y podría haber sido una mejor carrera si no se daba ese incidente.
TWISTEROX escribió:theBuzz escribió:No fue una mala carrera, pero la maniobra de Rossi que terminó barriendo la Honda de Stoner la verdad no me gustó, no sé si será que todavía está conociendo a la Ducati, o si se confió mucho, pero dejó afuera a una Honda que era candidata a comerse el segundo puesto que llevaba Lorenzo con la Yamaha en ese momento, y los banderilleros solo ayudaron a Valentino a volver a la pista. Que sé yo, a mi me gusta cuando todo se define por la calidad de los pilotos y sus motos, y podría haber sido una mejor carrera si no se daba ese incidente.
Rossi sucio! .... sino ganaba Stoner! ...
theBuzz escribió:No fue una mala carrera, pero la maniobra de Rossi que terminó barriendo la Honda de Stoner la verdad no me gustó, no sé si será que todavía está conociendo a la Ducati, o si se confió mucho, pero dejó afuera a una Honda que era candidata a comerse el segundo puesto que llevaba Lorenzo con la Yamaha en ese momento, y los banderilleros solo ayudaron a Valentino a volver a la pista. Que sé yo, a mi me gusta cuando todo se define por la calidad de los pilotos y sus motos, y podría haber sido una mejor carrera si no se daba ese incidente.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motociclismo de Competición
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]