denme un tiempo para probar el online xq estoy sin internet en casa desde el sabado!!! y encima arnet no me atiende el 0800 (estube colgado como 20 min escuchando la musikita el lun y mar) y tampoco me contestan el reclamo x mail asiq...
weno lo prometido es deuda asiq aca estoy, va el mini tuto para JUGAR ONLINE!!!
1. se bajan el juego y lo instalan, juaz! 2. prueban q les ande jeje y d paso practican para aprender a manejar mas o menos jeje y salen del juego 3. se registran aca: https://login.comrade.gamespy.com/login.aspx 4. abren el juego y cuando sale el cuadro de seleccion de idioma y demas configuraciones van a la ultima pestaña (donde dice red) y simplemente ponen los datos con los q se registraron 5. le dan abajo donde dice ok y cuando inician el juego eligen jugar al modo multiplayer
para jugar asi nomas eligen busqueda rapida y se conectan a cualkiera q haya creado una partida
YO YA CORRI UNA RECIEN, lamentablemente no pude ganar sali 3ro de 6 q jugamos... lo bueno es q me andubo muy bien no se laguea en ningun momento!!!
avisenme cuando se registren y hago un campeonato privado para jugar entre nosotros nada mas!!! registrense con el mismo nick q aca de ser posible para encontrarnos mas facil!!!
si alguno se registra ahora avisen!!! ya q con el friooo q hace hoy no salgo a ningun lado!!!
Una masa el juego!! ya me voy a registrar para jugar online!!. Por ahora uso la Kawa ZX-10 porque tiene el mejor sonido, es muy adictivo escucharlo con los parlantes al palo!!