MotoGP 2010-Primera Fecha Qatar

Estás viendo una página interna del tema MotoGP 2010-Primera Fecha Qatar. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: MotoGP 2010-Primera Fecha Qatar

Notapor seaman » 13 Abr 2010, 10:18

Permitanme una chanza, "lo mas importante de la transmision la publicidad de Honda"", tal vez algun dia lo mas importante de la transmision sea que no ganen Ducati o Yamaha y que una Alita suba al escalon mas alto del podio, se dara esto alguna vez o HRC seguira :llorar
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jayce » 13 Abr 2010, 13:25

vampibike escribió:Santiago tenes razon en lo que decis hoy justamente estaba viendo el resumen del año 2009 del mundial de Superbikes y Spies demostro que es un piloto espectacular tambien. Por ahora con la Yamaha del Tech3 no se cuan arriba va a poder pelear pero que sin dudas va a dar pelea es seguro.
Me gustaria verlo arriba de una Yamaha oficial, realmente es muy bueno tambien.
Un abrazo
Eduardo

Hola Vampi, al Spies lo vengo siguiendo del Super Bike y el americano si algo lo caracteriza es que se adapta facilmente a las categorías por las que pasa. Espero que en GP su Yamaha este a la altura. Es cierto que al ser un equipo "semi" oficial no contaría con los mismo recuersos que Jorge y Valentino pero de todas maneras por lo que leo en las revistas "especializadas" el Tech3 tendría un respaldo y apoyo importante por parte del Team Yamaha.
Lo que me sigue sorprendiendo es Dani Pedrosa, al igual que toda la temporada pasada, sale en punta pero al correr las vueltas se "desinfla" y termina sediendo mucho terreno, tal es asi, que incluso en mas de una carrera ha quedado fuera del podio.
Stoner con presión es uno y sin presión es otro...
Jorge me encanta, va al frente siempre y si se la tiene que jugar, se la juega sin parpadear. Todo un camicace, va a por todas siempre.
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor LITO_NOK22 » 13 Abr 2010, 17:55

Que Grande Valentino!! :agite :agite

PD: menos mal que se cayo Stoner si no... :distraido
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor turkito-210 » 13 Abr 2010, 20:03

Perdon por el comentario, pero me sale desde adentro.....
Dos yamahas adelante............
(Ya se, en la realidad de las 250, las hondas van adelante) :distraido
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor vampibike » 13 Abr 2010, 21:19

Jayce escribió:
vampibike escribió:Santiago tenes razon en lo que decis hoy justamente estaba viendo el resumen del año 2009 del mundial de Superbikes y Spies demostro que es un piloto espectacular tambien. Por ahora con la Yamaha del Tech3 no se cuan arriba va a poder pelear pero que sin dudas va a dar pelea es seguro.
Me gustaria verlo arriba de una Yamaha oficial, realmente es muy bueno tambien.
Un abrazo
Eduardo

Hola Vampi, al Spies lo vengo siguiendo del Super Bike y el americano si algo lo caracteriza es que se adapta facilmente a las categorías por las que pasa. Espero que en GP su Yamaha este a la altura. Es cierto que al ser un equipo "semi" oficial no contaría con los mismo recuersos que Jorge y Valentino pero de todas maneras por lo que leo en las revistas "especializadas" el Tech3 tendría un respaldo y apoyo importante por parte del Team Yamaha.
Lo que me sigue sorprendiendo es Dani Pedrosa, al igual que toda la temporada pasada, sale en punta pero al correr las vueltas se "desinfla" y termina sediendo mucho terreno, tal es asi, que incluso en mas de una carrera ha quedado fuera del podio.
Stoner con presión es uno y sin presión es otro...
Jorge me encanta, va al frente siempre y si se la tiene que jugar, se la juega sin parpadear. Todo un camicace, va a por todas siempre.

Santiago coincido con vos en lo que decis de Spies, a quien tambien sigo desde el Superbikes, pero hay que ver cuanto material de primera le da Yamaha.
Pedroza a mi no sorprende es otro de los pilotos que con presion va para atras, y sigue en Honda nada mas que por su manager Alberto Piug, y con respecto a Lorenzo como decis va siempre al frente y se la juega sin dudas pero por ahi ser demasiado Kamikaze le ha hecho perder muchas carreras y besar demasiadas veces el piso, aparte si tuviera la boca cerrada permanete seria muy buen piloto.
Pero es demasiado bocon, cuando estaba todavia en 250 se canso de boconear que si estuviera en MotoGP a Valentino Rossi le ganaria siempre.
Hasta ahora lleva dos temporadas en Yamaha MotoGP y los dos campeonatos los gano Valentino.
Un abarzo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor Leo-rx » 13 Abr 2010, 21:41

BrunoSabalero escribió:Digan q este c cayo :enojado si no ......... Diganle CHAUUUUUU.... :demonio !!!!!!!!

Imagen

Seeeee, pero se cayó y no pudo seguir. Este tipo de cosas son las que le ponen pimienta al GP, por eso es tan apasionante.

VAMOSSS QUE SE VIENE LA 2ª FECHA CARAJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor ARIEL79 » 13 Abr 2010, 22:13

VAMOS ROSSI CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! :contento :contento

TODOS A TUS PIES..... :twagitador :twagitador 46 46 46 46 46 46 46 46

SALU2 ARIEL79
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 13 Abr 2010, 22:18

Ya está abierto el post de la 2ª fecha....

Ir a: 2ª Fecha del GP - Montegi - Japón
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Ivan12 » 14 Abr 2010, 21:47

BrunoSabalero escribió:Digan q este c cayo :enojado si no ......... Diganle CHAUUUUUU.... :demonio !!!!!!!!

Imagen

aaaaaahhh no se no se, los q se caen no ganan las carreras :burla
y me sumo a los q dicen q no se aguanta la pretemporada es larguiiiiissssiiiiimmmmaaaaa :nervioso

vamos dottore x el 10ª!!!!!!!! :fiesta

muy weno tambien lo d spies (yo le pongo fichas, va a estar entre los primeros) y las ultimas vueltas d lorenzo... :aplauso

GOOO!!! 46 GOOO!!!

ak mi "aportito" a todo esto:

Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Ivan12 » 27 Abr 2010, 01:08

eh lokito!!! :chifla
te perdiste la carrera? :pregunta
la keres ver d nuevo xq no te aguantas hasta la prox fecha? :nervioso
o simplemente la keres tener para el archivo xq sos un fanatico empedernido como yo? :loco

ACA TAAAHHH!!! :contento

Imagen

>>>DESCARGA<<<

:guiño
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición