vampibike escribió:Santiago tenes razon en lo que decis hoy justamente estaba viendo el resumen del año 2009 del mundial de Superbikes y Spies demostro que es un piloto espectacular tambien. Por ahora con la Yamaha del Tech3 no se cuan arriba va a poder pelear pero que sin dudas va a dar pelea es seguro.
Me gustaria verlo arriba de una Yamaha oficial, realmente es muy bueno tambien.
Un abrazo
Eduardo
Jayce escribió:vampibike escribió:Santiago tenes razon en lo que decis hoy justamente estaba viendo el resumen del año 2009 del mundial de Superbikes y Spies demostro que es un piloto espectacular tambien. Por ahora con la Yamaha del Tech3 no se cuan arriba va a poder pelear pero que sin dudas va a dar pelea es seguro.
Me gustaria verlo arriba de una Yamaha oficial, realmente es muy bueno tambien.
Un abrazo
Eduardo
Hola Vampi, al Spies lo vengo siguiendo del Super Bike y el americano si algo lo caracteriza es que se adapta facilmente a las categorías por las que pasa. Espero que en GP su Yamaha este a la altura. Es cierto que al ser un equipo "semi" oficial no contaría con los mismo recuersos que Jorge y Valentino pero de todas maneras por lo que leo en las revistas "especializadas" el Tech3 tendría un respaldo y apoyo importante por parte del Team Yamaha.
Lo que me sigue sorprendiendo es Dani Pedrosa, al igual que toda la temporada pasada, sale en punta pero al correr las vueltas se "desinfla" y termina sediendo mucho terreno, tal es asi, que incluso en mas de una carrera ha quedado fuera del podio.
Stoner con presión es uno y sin presión es otro...
Jorge me encanta, va al frente siempre y si se la tiene que jugar, se la juega sin parpadear. Todo un camicace, va a por todas siempre.
46 46 46 46 46 46 46 46

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motociclismo de Competición
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]