MotoGP 2010 Lo que hay que saber

Estás viendo una página interna del tema MotoGP 2010 Lo que hay que saber. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: MotoGP 2010 Lo que hay que saber

Notapor Kapitan » 15 Abr 2010, 12:02

Muy buena información, sobre todo para los que son como yo que no tienen mucha idea del tema...

Lo que me causó más curiosidad fue Marco Simoncelli # 58 que viene con casco incorporado :risa

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vechi » 15 Abr 2010, 13:34

Muy buen post vampi!! esto va derechito al sub'foro de pisteras...
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor vampibike » 15 Abr 2010, 22:49

Kapitan escribió:Muy buena información, sobre todo para los que son como yo que no tienen mucha idea del tema...

Lo que me causó más curiosidad fue Marco Simoncelli # 58 que viene con casco incorporado :risa

Imagen

Si Kapi la verdad que no se como hace para ponerse el casco, debe usar un talle mas de lo normal :risa :risa
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor eMMa » 20 Abr 2010, 18:36

Kapitan escribió:Muy buena información, sobre todo para los que son como yo que no tienen mucha idea del tema...

Imagen

Jajaj ami me paso lo mismo cuando lo vi en una presentacion en la tele, capas que se lo deja por que le amortigua mas en caso de caida che...

La primer carrera estuvo muy buena!! la seguna tambien es a las 16 por ESPN??
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Jayce » 20 Abr 2010, 22:00

hola emma, lamentablemente no se corre ete finde porque se suspendio y sepaso la fecha de Motegui para el 2 de octubre :(
La próxima es el 2/05 en Jerez. A esperar p*t* madre...
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor vampibike » 20 Abr 2010, 23:12

Si chicos tal cual, la segunda fecha de Motegi se suspendio, aca esta la informacion.

Se pospone el Gran Premio de Japón
Los problemas de transporte aéreo en toda Europa, causados por la erupción volcánica en Islandia, han obligado a decidir el aplazamiento de la carrera en Motegi, que estaba prevista inicialmente para el 25 de abril de 2010.
La reciente erupción volcánica en Islandia ha provocado una nube de ceniza que ha paralizado los viajes aéreos internacionales dentro y fuera de Europa. Esta situación ha motivado que la Comisión Permanente Grand Prix, integrada por el Presidente de la FIM, Vito Ippolito, y el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, de acuerdo con el circuito Twin Ring Motegi, haya decidido posponer el Gran Premio de Japón.
La Comisión Permanente Grand Prix ha propuesto a la F.I.M. que la nueva fecha para la celebración del evento sea el 3 de octubre de 2010.

Vamos a tener que esperar hasta el 2 de mayo :enojado :enojado :enojado
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor eMMa » 25 Abr 2010, 10:14

Jayce escribió:hola emma, lamentablemente no se corre ete finde porque se suspendio y sepaso la fecha de Motegui para el 2 de octubre :(
La próxima es el 2/05 en Jerez. A esperar p*t* madre...

Noooooooo :enojado :enojado Ya teniamos organizado con mi hermano para verla hoy por que no entre mas al post! Merda!! :llorar :llorar
Gracias por avisar
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 25 Abr 2010, 10:17

vampibike escribió:Si chicos tal cual, la segunda fecha de Motegi se suspendio, aca esta la informacion.

Se pospone el Gran Premio de Japón
Los problemas de transporte aéreo en toda Europa, causados por la erupción volcánica en Islandia, han obligado a decidir el aplazamiento de la carrera en Motegi, que estaba prevista inicialmente para el 25 de abril de 2010.
La reciente erupción volcánica en Islandia ha provocado una nube de ceniza que ha paralizado los viajes aéreos internacionales dentro y fuera de Europa. Esta situación ha motivado que la Comisión Permanente Grand Prix, integrada por el Presidente de la FIM, Vito Ippolito, y el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, de acuerdo con el circuito Twin Ring Motegi, haya decidido posponer el Gran Premio de Japón.
La Comisión Permanente Grand Prix ha propuesto a la F.I.M. que la nueva fecha para la celebración del evento sea el 3 de octubre de 2010.

Vamos a tener que esperar hasta el 2 de mayo :enojado :enojado :enojado
Un abrazo
Eduardo

:lagrimas :lagrimas :llorar :llorar :sorprendido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición