Pizzolito en llamas--:(

Estás viendo una página interna del tema Pizzolito en llamas--:(. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: Pizzolito en llamas--:(

Notapor Agustín76 » 02 Ene 2010, 00:31

Esta noche estoy pillo, pero me ahorro los comentarios porque sino me van a fajar :lol:

"seguro tuvo un problema y lo ato con alambre" :?
"y bueno, eso pasa por no usar repuestos originales" :?

y así tengo un montón... pero me los ahorro mejor... :lol:
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlosmdg » 18 Feb 2010, 12:31

Aguante las alitas... pero a la vez no paro de reirme... no puede ser que un la marca haya dejado pasar esto...

Imagen

Imagen

Para quien no recuerda, esta es la Moto del Equipo HONDA RACING Argentina que estaba lista para competir en el Dakar 2010 Argentina-Chile. El experimentado Javier Pizzolito iba a ser quien dominase esta linda maquina... pero claro, nunca llegó ni si quiera a salir de la Rural... ya que se prendio fuego.

Lo que no se explica es, como se prendio fuego... porque segun Javier, la moto estaba en punto muerto y hubo una chispa la cual se comio la manguera de combustible y de ahi toda la moto.

En fin... vamos honda... no puede ser que pase esto y que en el dakar se vea manchado tu nombre... No hace una buena imagen de Marketing. A diferencia de Yamaha que tuvo suerte con los hermanos Patronelli... o KTM bueh... palabras mayores en Dakar.

PERDON NO QUERIA IRME MUCHO DEL POST PERO ESTABA RELACIONADO CON LA MARCA Y CON JAVIER PIZZOLITO!

Salud!!
carlosmdg
Nombre: Charly
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición