mi cbr al limite!!!

Estás viendo una página interna del tema mi cbr al limite!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: mi cbr al limite!!!

Notapor Jayce » 30 Jul 2009, 19:14

yago777 escribió:ya se que esta mal y no se debe hacer :oops: , pero lo hice en el lugar que considere mas adecuado :twisted: .ademas les voy a ser honesto no creo que nadie que tenga una moto o auto o el vehiculo que sea no le gustaria saber cual es el limite :mrgreen: .asi que al menos una vez la tenia que provar para saber de que era capas no?? jeje.pero no lo vuelvo a hacer he prometido :distraido ;)

mmm eso de que no vas hacer de nuevo no te lo creo nada!!!! una vez que sentis esa adrenalina no vas a poder evitar repetirlo, al menos me paso eso ami. Ya nos cruzaremos Yago en algun encuentro!

Terrible maquina te hiciste, no la vendas nunca!
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 30 Jul 2009, 22:45

mmm eso de que no vas hacer de nuevo no te lo creo nada!!!! una vez que sentis esa adrenalina no vas a poder evitar repetirlo, al menos me paso eso ami. Ya nos cruzaremos Yago en algun encuentro!

Terrible maquina te hiciste, no la vendas nunca![/quote]
:risa . :oops: capas que tengas razon lo mas seguro es que cuando tenga un buen trecho de ruta le de masa :twisted: .es una senzacion unica.si si santiago espero verte por algun encuentro la verdad tengo ganas de hacer unos buenos km de ruta a la moto.un abrazo
yago777
Nombre: yago

Notapor DoctorBamBam » 31 Jul 2009, 09:53

Felicitaciones Yago !!

Guarda con la velocidad, porque es adictiva....:twisted:

Terrible máquina si. Ya que sos de aquellos lados, averiguá por las clínicas de conducción que se hacen en tu provincia, son espectaculares !! y Córdoba presenta los mejores caminos para aprender a pilotear la máquina :!:

http://www.tx2r.com/index.php?option=co ... Itemid=688

Saludos !!
DoctorBamBam

Notapor yago777 » 31 Jul 2009, 12:30

siii es verdad doctorbambam eso me han dicho que hay muy buenas clinicas por aca, y con respecto a las rutas ufff sobran las curvas :lol: , pero... :? la verdad que hasta ahora nunca se me dio por hacer una clinica de esas aunque seria mas que interesante para no manejar solo por instinto y comodidad sino con tecnica y solides
yago777

Notapor Bruno » 31 Jul 2009, 21:12

Es bueno, probarlas de ves en cuando. Con conciencia y en un lugar apto. Pero bueno, ya conocemos tus aptitudes como conductor. Debe ser increible poder acelerar de esa manera. :bien
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Vechi » 31 Jul 2009, 21:23

Que grande. es realmente admirable que una moto con mas de 100000km ande mejor que nunca, y vaya a 250 de a dos! y hecha una ceda!!!.. Señores.. el CBR es un fierro ETERNO!!! aguante honda carajo! :agite
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor yago777 » 31 Jul 2009, 21:38

cbx250 escribió:Es bueno, probarlas de ves en cuando. Con conciencia y en un lugar apto. Pero bueno, ya conocemos tus aptitudes como conductor. Debe ser increible poder acelerar de esa manera. :bien

tal cual vos lo dijiste bruno debes en cuando y en lugares APTOS.y seguro que hay que ser conciente no es un juego ir a esa velocidad ;)
yago777

Notapor yago777 » 31 Jul 2009, 21:43

Vechi escribió:Que grande. es realmente admirable que una moto con mas de 100000km ande mejor que nunca, y vaya a 250 de a dos! y hecha una ceda!!!.. Señores.. el CBR es un fierro ETERNO!!! aguante honda carajo! :agite

si si vechi la verdad que yo me sorprendi y mucho, no es lo mismo lo que te digan o comenten por ahi, pero ahora que tengo la oportunidad de tenerla y sentir lo que anda y la calidad del andar 8-) . me sorprendio muchisimo que llegara a los 250 y de a dos :o .y es un fierro que tiene 17 años ya pero es al pedo estos ponjas saben lo que hacen :bien , unos mecanicos amigos me dijeron que la moto esta muy bien conservada y que si llego a los 250 es porque esta a punto caramelo 8-)
:twagitador :twagitador :twagitador
yago777

Notapor hernan sampo » 31 Jul 2009, 22:48

MA-QUI-NON.............. :plauso :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Marce » 02 Ago 2009, 21:47

Damian, te felicito por la moto, pero te cuento que tengas cuidado con todo lo que haces cuando la aceleras, tené en cuenta que los otros vehiculos no te ven cuando venis rapido o no pueden calcular las distancias bien ya que están acostumbrados a vehiculos de mayor tamaño y menor velocidad y pueden hacer maniobras comprometedoras para vos, tené siempre la plena seguridad de no toparte con nada de eso, demas está decirlo que son motos que frenan, doblan y aceleran como los dioses pero un consejo de amigo "NUNCA TE CONFIES", si manejas a la defenciba siempre vas a tener un plus extra.
Un abrazo grande y cuidate mucho.
Marce
Marce
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición