Twister en un autodromo.

Estás viendo una página interna del tema Twister en un autodromo.. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: Twister en un autodromo.

Notapor leitotwister » 08 Jul 2009, 14:45

Tiene que ser un circuito de alta :geek: como comenta EzequielE con buenas rectas :mrgreen:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nicus Peladus » 08 Jul 2009, 15:03

si, pued ser en otro lado. tireel karto porq mi amigo labura ahi y nos hace el contacto, y tal vez la nota.
igual no se crean q no va la pista, me conto este chico q una vez al mes corre una categoria de motos de calle 150. no se como se llama, pero si elos pueden, la recta no es corta, da para llegar a la vel max de la twister. aunque un autodromo seria mejor.
si aguno tiene el contacto. vamos para adelante
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor EzequielE » 08 Jul 2009, 15:34

nico, sigo sin entender donde es que vos decis?
Dentro del kartodromo en el galvez?
Por que capaz te referís a otro lado y la estoy pifiando :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Nicus Peladus » 08 Jul 2009, 18:06

Sisi, es precisamente donde decis vos. Es el Kartodromo Ciudad de Buenos Aires, pegado al autodromo.
No tengo los datosde la pista, pero lo llamo hoy a mi amigo y les digo. Deben ser algo asi de 650 Mts.
Cuando sepa el ancho y el largo de larecta lo subo.-------->70mts aprox
Y si no es aca, dondelo podemos hacer? Lei por ahi q en balcarse(estaria copadisimo pero mas para el verano).
Aca por lo q se, alquilando pista tenes ambulancia, seguro(no se si para motos, para karting si) cronometraje. Los precios, no quiero mentir, pero segun mi amigo, era algo asi de 80 mangos, 1 vuelta de reconocimiento, 2 de clasificacion y 14 de carrera. el medeciaq en otro kartoste dan 20 vueltas, pero q son pistas de 700mts, q esta es de mas del doble.

y sino vamos al autodromo de wilde :risa saltamos la tranquera y nos mandamos... aunque no se en q condiciones este el grip de la pista :lol:
Nicus Peladus

Notapor Nicus Peladus » 08 Jul 2009, 18:14

mmm lo de los 650 mts les confirmo, creo q es mas
Nicus Peladus

Notapor EzequielE » 08 Jul 2009, 18:19

aja :roll: no sé si tiene tanto..
pero como quieran, yo les daba mi opinion pero si decis que sirve igual yo voy y les hago el aguante ;)
A mí me había parecido chica incluso para el karting, me gusta más el kartodromo de evita o un poco mejor el de zarate.. este del galvez es muy trabado.
Averiguá como es el tema bien y seguro que se prenden unos cuantos, yo voy a mirarlos :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor leitotwister » 08 Jul 2009, 21:42

Nicus Peladus escribió:y sino vamos al autodromo de wilde :risa saltamos la tranquera y nos mandamos... aunque no se en q condiciones este el grip de la pista :lol:

:P :lol: :lol: :lol:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Piraton Twistero » 10 Jul 2009, 12:02

A diferencia de una CBR o motos por el estilo, nuestras twisters vienen equipadas de fábrica con cubiertas "tranquis", para uso en ciudad y ruta; pregunto desde la ignorancia: ¿Se bancaría el grip de nuestras cubiertas tomar curvas al palo en un autódromo? Yo no se si eso es algo para poner a prueba :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nicus Peladus » 10 Jul 2009, 18:25

mmmm hoy si todo sale como espero respondo a todas esas dudas.
Posiblemente voy a ir al karto a la nochecon mi amigo. Si no esta muy ocupado, le voy a decir si me deja girar un par de vueltas por la pista a ver el grip y si las curvas son mucho. el largo de la recta. etc.
mañana vengo con respuestas
Nicus Peladus

Notapor yago777 » 10 Jul 2009, 19:35

Piraton Twistero escribió:A diferencia de una CBR o motos por el estilo, nuestras twisters vienen equipadas de fábrica con cubiertas "tranquis", para uso en ciudad y ruta; pregunto desde la ignorancia: ¿Se bancaría el grip de nuestras cubiertas tomar curvas al palo en un autódromo? Yo no se si eso es algo para poner a prueba :roll:

hola piraton como va, justo andaba chusmeando un poco y me parece que a tu inquietud la puedo responder desde lo personal.si bien es cierto lo que vos desis el agarre de las twister es increible y para mi personalmente las cubiertas originales son bastante buenas yo hice mas de tres veces el camino de las altas cumbres y realmente iva muy fuerte y en las curvas bastante, en el camino del observatorio tambien e incluso en una que otra curva la acoste al limite supongo que fue cuando me roso el pedalin en el suelo je, lo unico que si note de la twister a comparacion de la cbr que tengo ahora es que la twister es muy muy agil y liviana en las curvas pero al ser tan liviana de atras se corre un poco como que entra picando la rueda en la curva si la agarramos muy fuerte pero caerse no creo que se caigan jejeje.esto es solo una opinion desde lo que vivi con la twister.saludos
yago777
Nombre: yago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición