FECHA 3 MotoGp - España - 3 de Mayo

Estás viendo una página interna del tema FECHA 3 MotoGp - España - 3 de Mayo. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: FECHA 3 MotoGp - España - 3 de Mayo

Notapor Christian 380W » 30 Abr 2009, 20:38

Por fin las carreras en el viejo continente donde se pasa en un horario razonable jajaja este Domingo estoy firme con mate y facturas enfrente de la tv !!! :D
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yankee » 02 May 2009, 10:55

Y...donde es la joda muchachos??
yankee
Nombre: leandro

Notapor Medi87 » 03 May 2009, 10:16

Una carrera bastante tranquila y una victoria mas para el buen Dottore :D y que hizo al final??... corrio al baño?? jajajaja :lol: Vamos Rossi!!
Medi87
Nombre: Jorge

Notapor facu666 » 03 May 2009, 10:23

Si una victoria mas para el italiano ... y pedrosa con la honda segundo ...
y si corrio al baño :lol: :lol: :lol: no agunto mas jajaj
facu666

Notapor juancito » 03 May 2009, 10:28

La verdad hay que felicitarlo al dottore......una clase magistral!!!!! por supuesto sin desmerecer a pedrosa
juancito
Nombre: Juan andres

Notapor vampibike » 03 May 2009, 16:00

Bueno todo volvio a la normalidad :D :D
Carrera tranquila para Valentino que la manejo en todo momento, inclusive cuando iba desde atra, pero como decia todo volvio a la normalidad.
Jorge Lorenzo demostrando de nuevo que cuando corre bajo presion, (en este caso adelante de su publico) es casi seguro que va al piso.
Casey Stoner que cuando no puede desarrollar los 10 o 12 Km de mas de la Ducati navega desde atras.
Daniel Pedrosa a quien Valentino lo dejo manejar la carrera hasta que faltaban 10 vueltas y de ahi en adelante cuando lo supero como y cuando quiso Il Dotore no tuvo como correrlo, en fin una vez mas como dije antes en casa de los españoles Valentino los tiene de hijo.
De todas maneras el campeonato recien tiene 3 fechas cumplidas y queda muchos por delante.
Tendermos que esperar casi 15 dias para ver que pasa en Francia
Un saludo para todos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor EzequielE » 04 May 2009, 11:14

He visto la carrera, y quedé muy conforme con la actuación de valentino ;) corrio tranqui y espero para dar el batacazo :) Excelente carrera para el.
El resto lo dijo Vampy.

Valió la pena levantarse bien tempranito.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor nicocbacbx » 04 May 2009, 12:18

justo venia con la idea de comentar la carrera....pero ya dijeron todo, carajo!
veo q hay una tendencia Rosista en el foro jajaja...yo me incluyo...pero x esta vez queria q ganara Pedrosa...una x q estaba en su casa, otra para hacerlo ams interesante y la mas importante...x q queria ver la Honda en lo mas alto del podio....
Poca resistencia la de Dani Vs Valentino, no? o mucha mas muñeca del italiano???

Hablando de todo un poco, ademas que Stoner fue a pasear y q Lorenzo beso el piso de ansiedad....si yo fuera DePuñet me hiria al piso en la primera vcurva de cada vuelta de cada carrera para volverme a Boxes con las Playmates vestidas de conejitas......Total la moto, no seria mia sino del equipo jajaja
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Off Mode » 04 May 2009, 16:08

Eeeee!!!!...gano el doctor y Honda en 250....que contento que toy :)
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Christian 380W » 14 May 2009, 16:52

La carrera de motogp parecia un videojuego jugando en novice donde uno corre con el mejor de todos "Rossi" y sale desde atras y los pasa a todos sin transpirar AHORA la carrera de las 250 fue ESPECTACULAR lo que corrio Aoyama con la Honda no oficial y mas lenta que el resta fue INCREIBLE el japones fue siempre a fondo y tiene unos nervios de acero que linda tijera le mando en la ultima curva a Bautista, yo no se como el español estaba tan contento perdiendo la 1ª posicion en la ultima vuelta yo me hubiera matado jajajaja

MY HERO !!!!

Imagen
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición