yeah!!!
¿Vieron que al final a nosotros los motociclistas, también nos llegó nuestro "bolsón de comida", nuestro "electrodoméstico"?
, como dice Twisterox mas arriba ese autodromo no tiene ni un puto box, hay que construir menos la pista, absolutamente todo
, pero bueno, si han remodelado estadios para la copa America, capaz que esto lo puedan hacer.
Piraton Twistero escribió:Eso si, me parece raro que viniendo todo el circo del Moto GP para estas latitudes, no corran en Brasil, cuna de la industria motociclistica sudamericana y de las mas importantes del mundo
pablo250 escribió:Piraton Twistero escribió:Eso si, me parece raro que viniendo todo el circo del Moto GP para estas latitudes, no corran en Brasil, cuna de la industria motociclistica sudamericana y de las mas importantes del mundo
En Brasil estan ocupados en mejorar de verdad como pais! jaja y la plata ya se la gastaron para traer al F1
, como dice Twisterox mas arriba ese autodromo no tiene ni un pu** box, hay que construir menos la pista, absolutamente todo
, pero bueno, si han remodelado estadios para la copa America, capaz que esto lo puedan hacer.
[/quote]
, mira tengo entendido aparte conozco el circuito es muy bueno y el resto (boxes, aeropuerto, hoteles, mejorar el perimetrado) ya se esta haciendo,creo que es una buena inversion para q esa ciudad (es mas mi PROVINCIA) pueda crecer, todo esto me parece espectacular ya que soy un FANATICO del deporte MOTOR
. Es mas los esperamos a todos los twisteros a SANTIAGO DEL ESTERO para poder disfrutar juntos de semejante espectaculo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motociclismo de Competición
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]