Motogp Argentina 2013.

Estás viendo una página interna del tema Motogp Argentina 2013.. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: Motogp Argentina 2013.

Notapor scott_ics » 13 Sep 2011, 04:17

Que bueno, ojalá que haya campo tambien para los ticos que vamos para alla... Felicidades...!
scott_ics
Nombre: Scott
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 13 Sep 2011, 07:18

Habrá que ir sacando las entradas.... Haber Signus!!!! andá haciendo lugar que en Abril vamos para allá!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor andres_p » 13 Sep 2011, 08:19

Cristina anuncia la vuelta del MotoGP al país, que se correrá en 2013 en Las Termas

La Presidenta, que estará acompañada en el acto por el gobernador Gerardo Zamora, inaugurará este martes una muestra fotográfica sobre el Rally Dakar en la Argentina y firmará un acuerdo para la realización en la Argentina del MotoGP, el campeonato de motociclismo más importante del mundo, que se desarrollará en el año 2013 en Las Termas de Río Hondo.
Ambas actividades marcarán la agenda presidencial de este martes en París y en ese marco, el anuncio más destacado será el referido a la vuelta del MotoGP a la Argentina, ya que la última vez que se disputó en el país esta competencia considerada la Fórmula 1 del motociclismo fue en el año 1999.
Esta vez, el escenario elegido será la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Santiago de Estero, y es por eso que durante la ceremonia en la sede diplomática estará presente el gobernador de esa provincia, Gerardo Zamora.
De acuerdo con lo previsto, el MotoGP se correrá en una fecha a confirmar de 2013, aunque ya hay planes para repetirlo en 2014 y 2015.
De la firma de la carta de intención para la realización de este proyecto también participarán el ministro de Turismo, Enrique Meyer, y Carmelo Ezpeleta, del grupo Dorna, organizador del campeonato de motociclismo.
De esta forma, la Argentina volverá a centrar las miradas del mundo del deporte, ya que desde hace tres años, y próximamente por cuarta vez consecutiva en 2012, albergará en su territorio al Rally Dakar.
También esta competencia estará presente mañana durante el acto en la Embajada en París, ya que la Presidenta dejará inaugurada allí la muestra fotográfica “El Dakar en Argentina”, que expondrá una selección de las mejores imágenes con distintos atractivos turísticos por los que transitó el Rally en distintas provincias de nuestro país y de Chile.
A pesar de que recién hoy se confirmará el regreso, la noticia ya causó gran revuelo en los medios nacionales que destacaron la relevancia de la realización del evento deportivo.

www.diariopanorama.com

:twagitador
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor miguel_250cc » 13 Sep 2011, 18:27

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta yeah!!!
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Lancer » 13 Sep 2011, 21:12

Habra que juntar vastantee platita!!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 13 Sep 2011, 21:46

Jua Jua! :fiesta ¿Vieron que al final a nosotros los motociclistas, también nos llegó nuestro "bolsón de comida", nuestro "electrodoméstico"? :risa
Ya me imagino los afiches en Octubre "SI QUERES MOTO GP, VOTA NACIONAL Y POPULAR" :fiesta

Mas allá de bromas, ojalá que se pueda dar :agite , como dice Twisterox mas arriba ese autodromo no tiene ni un puto box, hay que construir menos la pista, absolutamente todo :nervioso , pero bueno, si han remodelado estadios para la copa America, capaz que esto lo puedan hacer.
Eso si, me parece raro que viniendo todo el circo del Moto GP para estas latitudes, no corran en Brasil, cuna de la industria motociclistica sudamericana y de las mas importantes del mundo :confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablo250 » 13 Sep 2011, 21:53

Piraton Twistero escribió:Eso si, me parece raro que viniendo todo el circo del Moto GP para estas latitudes, no corran en Brasil, cuna de la industria motociclistica sudamericana y de las mas importantes del mundo :confundido

En Brasil estan ocupados en mejorar de verdad como pais! jaja y la plata ya se la gastaron para traer al F1
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pititi » 14 Sep 2011, 08:16

pablo250 escribió:
Piraton Twistero escribió:Eso si, me parece raro que viniendo todo el circo del Moto GP para estas latitudes, no corran en Brasil, cuna de la industria motociclistica sudamericana y de las mas importantes del mundo :confundido

En Brasil estan ocupados en mejorar de verdad como pais! jaja y la plata ya se la gastaron para traer al F1

Aparte tienen mundial de fútbol en esos años y hay que invertir bastante para eso porque van a recibir millones de personas. Como sea, buenas oportunidades para américa latina...
pititi
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 14 Sep 2011, 10:01

Me acaba de comprar la CFK!!!!!!!! :D
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor andres_p » 15 Sep 2011, 09:18

Mas allá de bromas, ojalá que se pueda dar :agite , como dice Twisterox mas arriba ese autodromo no tiene ni un pu** box, hay que construir menos la pista, absolutamente todo :nervioso , pero bueno, si han remodelado estadios para la copa America, capaz que esto lo puedan hacer.
Eso si, me parece raro que viniendo todo el circo del Moto GP para estas latitudes, no corran en Brasil, cuna de la industria motociclistica sudamericana y de las mas importantes del mundo :confundido[/quote]

me parece o preferis q corra em brazil? :confundido , mira tengo entendido aparte conozco el circuito es muy bueno y el resto (boxes, aeropuerto, hoteles, mejorar el perimetrado) ya se esta haciendo,creo que es una buena inversion para q esa ciudad (es mas mi PROVINCIA) pueda crecer, todo esto me parece espectacular ya que soy un FANATICO del deporte MOTOR :fiesta :fiesta . Es mas los esperamos a todos los twisteros a SANTIAGO DEL ESTERO para poder disfrutar juntos de semejante espectaculo :valentino
:twagitador
andres_p

Moto Actual:
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición