Alguien Me Dice Pque Arrugan Bmw,kawa,aprilia Y Augusta??

Estás viendo una página interna del tema Alguien Me Dice Pque Arrugan Bmw,kawa,aprilia Y Augusta??. Ver el inicio del tema.
El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Re: Alguien Me Dice Pque Arrugan Bmw,kawa,aprilia Y Augusta?

Notapor mario_ing » 11 Jul 2011, 09:11

renne l oque pasa es que marcas como ducati etc etc todo lo que aprenden de la competicion lo aplican a sus productos en la calle por eso salen bestias hermosas como son algunas motos y ahi otras marcas que todos los desarrollos para la competicion no son aplicados a el mercadeo del producto sin ir mas lejos la unica marca que te ofrecia (porque fue una edicion limitada pero lo mismo lo hiso) comprar una moto GP igual a la que corre en el mundial es ducati con la desmo. La desmo que vendieron en ese momento era exactamente igual a la que corria en el mundial. O ponele la primer marca que aplico el lanzador automatico como usan las motos del mundial fue bmw con la serie de las K (accesorio opcional para nada barato pero lo que importa es que lo tiene) O las ducati 1198 o 1098s que traen exactamente el mismo control de traccion que las que corren en SBK.
Es todo un tema tener que corre en moto gp y en fin creo que no demuestra nada solo que equipo tiene mas $$ porque las motos de moto gp no tienen una mier que ver con lo que desp marcas como honda o yamaha te venden.

Ahora hablando de moto3 ji ji ji no veo las hs que empieze el año que viene porque ahi si ahi muchas marcas involucradas ahi muchos equipos privados y muchas marcas que hace mucho que vienen estudiando los monocilindricos de grandes prestaciones como KTM(preferida por mi), Sherco, etc diria Gas Gas pero no quiero hablar huevadas. Ahi me va a gustar ver como les va a las japo ji ji
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 11 Jul 2011, 11:33

RENEE_29 escribió:
matthz escribió:jajajaja lo dudo mucho ... La primer moto de pista que metio bmw al mercado y yo creo que supero por lejos a honda y a yamaha ... Solo kawa quedo al frente por su nuevo motor de 207 hp ... Dudo que una empresa como bmw le tenga mieda a dos empresas japonesas ...

matthz es diferente crear una deportiva de calle que una moto de competición como la de gp, y en esto ultimo a honda o yamaha no le gana nadie si no mira como esta ducati tremendas maquinas q hace para la venta como la 1198 o la 898 pero en la categoria reyna donde tienen que demostrar toda su ingenieria no pasa nada.

La pregunta seria por que joraca honda o yamaha , honda sobre todo no crea una moto de venta mas competitiva ? , yo creo q ese es el punto

bueno renne lo de crear una moto deportiva de calle y crear una moto gp creo haberlo expresado en el primer post que hice ... ahora ... creo que hablas medio al pepe sobre ducati porque cuando yamaha , honda , kawa y suzuki , seguian usando valvulas con botadores , ducati aplicaba el sistema desmo , y lo recuerdo muy bien ya que en esa epoca las marcas niponas alcanzaban como maximo un regimen de 18500 a 18700 rpm y ducati alcanzaba ya las 19.500 rpm ... ahora bien ducati despues de la creacion del desmo lo aplica a casi todos sus modelos ... y como ambos concluimos de que crear una moto de gp no es algo sensillo entonce con estas mismas palabras mas mis conocimientos sobre preparacion y mecanica te puedo confirmar que ya a los ingenieros se le hace bastante dificil aumentar la potencia de una moto , primero por espacio disponible , cosa que si comparas con una auto por lo menos tendrias la posibilidad de ponerle nuevos sistema , como los de la formula una , los cuales , emplean el sistema kers (kinetic energi recovery sistem ) el cual recupera la energia termica de los frenos , lo almacena en un disco que gira a gran velocidad , que luego envia ese energia a unos motores electricos a las ruedas permitiendo asi que aumente 60 hp mas de potencia ... pero es un sistema grande y complejo de meter en una moto ...

ahora porque honda en el mercado no lanzaron nada ... porque ya hace 2 años se sabia que kawasaki estaba trabajando en nuevo motor , yo por lo menos lo sabia , ahora vos decime siendo vos la empresa honda , vos haria un lanzamiento al mismo tiempo que la otra empresa lo hace y sin saber con que estas por competir , yo ni en pedo , prefiero esperar a que hagan su lanzamiento oficial y de ahi comenzar con una base y lograr una mejor moto ... tambien otra cosa a tener en cuenta es que no siempre podemos exigir a las empresas que larguen todos sus dispositivos de la categoria reyna a las de menor categoria o categorias comerciales ... porque normalmente si lo ponen primero en la categoria reyna es porque aun estan testeando la efectividad del sistema que ganan o que pierden y luego dicen si prefieren bajarlo a las motos de calle ... esto es igual que el desmo , primero se largo el desmo para la categoria reyna cuando hicieron las pruebas suficientes lo pusieron a la disponibilidad de las motos de calle ...

honda quizas para el año que viene recien lance un nuevo modelo de moto ... hay que saber esperar todo a su tiempo tanto un motor de calle como un motor de competicion llevan mucho tiempo de desarrollo y te lo digo que yo mas que nadie lo se , y no porque los haya echo sino que habla con gente de mucha mas experiencia que yo eh investigo y se que en ocaciones hay desarrollos que pueden llegar a levar una decada aunque no lo creas ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Matthz » 11 Jul 2011, 11:42

aca te dejo , para que veas como funciona el sistema KERS-KINETIC ENERGY RECOVERY SYSTEM-sistema de recuperacion de energia cinetica :D
Matthz

Notapor RENEE_29 » 11 Jul 2011, 14:07

mathzz , veo que sos ducatista, y yo hondero, si te vas a la historia acordate que honda introdujo a la moto el motor en linea cb750 , el motor v4 vfr, en el gp el sistema big bang y yamaha introdujo las valvulas neumaticas (mejores q las distribucion desmo q vos tanto defendes).

con el tema de la competitividad de honda con los demás (lastima para algunos honderos), cre q va asi , hay un convenio entre las marcas japonesas de no sobrepasar los 300km/h , honda hace inca pie en esto y por este motivo sobre todo en estos últimos años da mas bola a la seguridad (abs,abs combinado-electrónico, airbag!, el doble embrague) pionero en todos estos.

HONDA NO ESPERA A Q OTROS LANCEN, HONDA CREA CONCEPTOS.
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor TWISTEROX » 11 Jul 2011, 16:04

RENEE_29 escribió:mathzz , veo que sos ducatista, y yo hondero, si te vas a la historia acordate que honda introdujo a la moto el motor en linea cb750 , el motor v4 vfr, en el gp el sistema big bang y yamaha introdujo las valvulas neumaticas (mejores q las distribucion desmo q vos tanto defendes).

con el tema de la competitividad de honda con los demás (lastima para algunos honderos), cre q va asi , hay un convenio entre las marcas japonesas de no sobrepasar los 300km/h , honda hace inca pie en esto y por este motivo sobre todo en estos últimos años da mas bola a la seguridad (abs,abs combinado-electrónico, airbag!, el doble embrague) pionero en todos estos.

:dios amen :dios
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Matthz » 11 Jul 2011, 17:46

RENEE_29 escribió:mathzz , veo que sos ducatista, y yo hondero, si te vas a la historia acordate que honda introdujo a la moto el motor en linea cb750 , el motor v4 vfr, en el gp el sistema big bang y yamaha introdujo las valvulas neumaticas (mejores q las distribucion desmo q vos tanto defendes).

si sabes que chavon ... yo no soy honder ni ducatero ni kawakero ni yamahero , soy suzukero en tal caso y sino soy fana de mv agusta o aprilia ... pero veo que tu nivel de interpretacion esta cegada por fanatismo por una marca , cosa que en el momento de dar una opinion sos poco concluyentes y muy comparativas solo a una moto y no a la diversidad de ellas...

si relees el tema date cuenta que no defiendo nada sino que te doy a entender que las empresas normalmente prueban sus conceptos en la categoria reyna antes de bajarla a sus categoria comerciales ... pero veo que tu fanatismo solo te pone una pared que ciega y no deja reconocer lo bueno de las otras marcas ...

HONDA NO ESPERA A QUE LOS OTROS LANCEN , HONDA CREA CONCEPTOS !! ... SERE JOVEN , PERO EL CONCEPTO DE AIRBAG EN LAS MOTOS FUE CREADO POR UNA FIRMA EUROPEA , CREO BMW O PEUGET EN SUS VERCIONES ESCUTER ... EL ABS FUE SI MAL NO RECUERDO IMPLEMENTADO PRIMERO POR BMW ... mmm asi que en aquellas epocas honda introdujo el concepto de 4 cilindros ... flaco en la competencia del TT ya existia eso antes de que honda lo lanzara ... ahora si nos ponemos a discutir sobre tecnologias , veo que no recordas la moto que lanzo kawasaki en la epoca de los '70 con motor turbo , a che y el ram-air , sistema de induccion de aire al multiple el cual fue implementado , no recuerdo bien si kawasaki o suzuki , veo que eso no te acordas ... A Y EL MOTOR DE 20 VALVULAS CREADO POR YAMAHA , espera espera Y EL CIGÜEÑAL CROSS PLAN tambien implementado por YAMAHA ...

VEO QUE TU MEMORIO NO RECUERDA TODOS ESOS CONCEPTO ... Y NI ME HABLES DE SISTEMAS DE INYECCION PORQUE LOS PRIMEROS EN PONER INYECCION EN UNA MOTO FUERON LOS EUROPEOS EN SUS ESCUTER :D ...JAJAJA

yo no estoy encontra ni a favor de ninguna marca , soy mecanica con aspiraciones a preparador y seria un inepto si seria fana de una marca porque si miramos la historia todas las marcas contibuyeron en el desarrollo de las moto que se fabrican hoy en dia ... asi que no me trates como un LOCO FANATICO , yo soy AMANTE A LOS MOTORES y eso vale mas que ser fanatica a una marca ...

saludos chavon ... suerte con este post ya que veo que soloo van a crear bardos bobos por cuestiones fanaticales ...

PD: seguilo al post , pero despreocupate que yo me voy a ahorrar ya mis palabras ... saludos
Matthz

Notapor RENEE_29 » 11 Jul 2011, 18:26

ehh chavon de donde sacastes eso chavon del google jaja típico de la mayoría de los mecánico son testarudos creen q se la saben todo.

con esto termino esta discusión, en que parte del mundo no esta honda ,en q parte del mundo no se habla de honda.

pd. no creas que ducati invento el desmo (tu tarea)
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor Matthz » 11 Jul 2011, 19:04

RENEE_29 escribió:ehh chavon de donde sacastes eso chavon del google jaja típico de la mayoría de los mecánico son testarudos creen q se la saben todo.

con esto termino esta discusión, en que parte del mundo no esta honda ,en q parte del mundo no se habla de honda.

pd. no creas que ducati invento el desmo (tu tarea)

veo que seguis sin entender mi punto ... esto justifica aun mas mi punto ... bye
Matthz

Notapor pititi » 11 Jul 2011, 19:51

CHICAS sigan discutiendo que esta bueno, de paso aprendo un poco jaja :burla
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Matthz » 11 Jul 2011, 21:35

pititi escribió:CHICAS sigan discutiendo que esta bueno, de paso aprendo un poco jaja :burla

jajajajaja que tipejo ... XD
Matthz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición