renne l oque pasa es que marcas como ducati etc etc todo lo que aprenden de la competicion lo aplican a sus productos en la calle por eso salen bestias hermosas como son algunas motos y ahi otras marcas que todos los desarrollos para la competicion no son aplicados a el mercadeo del producto sin ir mas lejos la unica marca que te ofrecia (porque fue una edicion limitada pero lo mismo lo hiso) comprar una moto GP igual a la que corre en el mundial es ducati con la desmo. La desmo que vendieron en ese momento era exactamente igual a la que corria en el mundial. O ponele la primer marca que aplico el lanzador automatico como usan las motos del mundial fue bmw con la serie de las K (accesorio opcional para nada barato pero lo que importa es que lo tiene) O las ducati 1198 o 1098s que traen exactamente el mismo control de traccion que las que corren en SBK.
Es todo un tema tener que corre en moto gp y en fin creo que no demuestra nada solo que equipo tiene mas $$ porque las motos de moto gp no tienen una mier que ver con lo que desp marcas como honda o yamaha te venden.
Ahora hablando de moto3 ji ji ji no veo las hs que empieze el año que viene porque ahi si ahi muchas marcas involucradas ahi muchos equipos privados y muchas marcas que hace mucho que vienen estudiando los monocilindricos de grandes prestaciones como KTM(preferida por mi), Sherco, etc diria Gas Gas pero no quiero hablar huevadas. Ahi me va a gustar ver como les va a las japo ji ji
amen