La ausencia de Rossi se nota en televisión

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

La ausencia de Rossi se nota en televisión

Notapor Ivan12 » 22 Jun 2010, 21:39

Imagen

La audiencia televisiva del Mundial de MotoGP ha caído de forma alarmante en la primera carrera en la que no ha participado Valentino Rossi. La categoría de MotoGP sólo alcanzó 2,5 millones de espectadores y un share del 27%.

Valentino Rossi es la locomotora que tira del tren del Mundial y un reclamo indudable para la audiencia televisiva. Esta es la conclusión a la que se puede llegar a la vista de los resultados de las audiencias televisivas de las carreras del Gran Premio de Gran Bretaña del pasado domingo. MotoGP consiguió poco más de dos millones y medio de espectadores, con un 27 por ciento de “share”, 125 llegó al 1.400.000 espectadores con un 11,4 por ciento de “share”, mientras que Moto2 sólo alcanzó 1.100.000 espectadores, y un “share” del 19,3 por ciento. En Italia, la situación fue muy similar: 4,3 millones en MotoGP (“share” del 26,8 por ciento), 1,8 millones en Moto2 (“share” 16 por ciento), y sólo 664.000 espectadores en 125, donde los italianos son prácticamente inexistentes. La carrera más vista de la temporada han sido Qatar, con 3.947.000 espectadores.

De todos modos, hay que mantener estas cifras y las del próximo fin de semana en Assen con cierta cautela. La diferencia horaria en el Gran Premio de Gran Bretaña, y el hecho de que la carrera de Holanda se dispute en sábado, pueden alterar el resultado. Seguramente, Cataluña será el mejor examen para evaluar la capacidad de atracción del Mundial de MotoGP sin Valentino Rossi.
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 23 Jun 2010, 14:10

:aplauso Ivan Yo he tenido esa sensacion , me faltaba Valentino y eso que la carrera por detras de Lorenzo estaba muy buena , pero le falta el 46 a la pista y eso se notara seguramente, imaginate como sera el retorno, seguramente una gran fiesta !! Gracias por tu aporte. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Jayce » 23 Jun 2010, 15:18

ya esta el sustituto de Vale hasta que se reincorpore. Su lugar lo ocupara el japones Wataru Yoshikawa.
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor mario_ing » 23 Jun 2010, 15:46

realmente yo lo sigo mirando con p sin rossi de todos modos ya al ultimo no me caia muy bien el tipo obio que sus habilidades como conductor son inrreprochables pero el como persona o por lo menos lo que muestra es demaciado pedante para mi gusto pero cada quien con lo suyo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Facu » 23 Jun 2010, 16:54

falta el mas grande de moto gp... . que linda la honda adelante jeje
Facu
Nombre: Facundo

Notapor Ivan12 » 23 Jun 2010, 16:58

Jayce escribió:ya esta el sustituto de Vale hasta que se reincorpore. Su lugar lo ocupara el japones Wataru Yoshikawa.

:pregunta es alguno de los probadores?
mario_ing escribió:realmente yo lo sigo mirando con p sin rossi de todos modos ya al ultimo no me caia muy bien el tipo obio que sus habilidades como conductor son inrreprochables pero el como persona o por lo menos lo que muestra es demaciado pedante para mi gusto pero cada quien con lo suyo

:confundido no estas hablando del mismo rossi q yo no? :distraido
Facu escribió:falta el mas grande de moto gp... . que linda la honda adelante jeje

:aplauso
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor Jayce » 23 Jun 2010, 20:29

correcto ivan, el ponja es un tester de Yamaha. Fue campeón del mundo en superbike. Actualmente esta medio viejito, tiene 41 pirulos.
Me hubiese encantado verlo a Spies en la YZR-M1 de Rossi, pero por lo que leí no era conveniente para no meterle presión. También se hablaba de Colins Edwars, pero finalmente el ponja es el privilegiado...
Jayce

Cumpleaños

Notapor Ivan12 » 23 Jun 2010, 21:53

Jayce escribió:correcto ivan, el ponja es un tester de Yamaha. Fue campeón del mundo en superbike. Actualmente esta medio viejito, tiene 41 pirulos.
Me hubiese encantado verlo a Spies en la YZR-M1 de Rossi, pero por lo que leí no era conveniente para no meterle presión. También se hablaba de Colins Edwars, pero finalmente el ponja es el privilegiado...

si a mi tambien me hubiese gustado spies!!! y tambien habia escuchado q capaz agarraba edwards pero we...
igual no se si esta todo dicho para spies, ya q lei q valen ya no esta tan seguro d renovar con yamaha... parece q yamaha estaria corto d cash x decirlo asi y le ofertaron renovar con una considerable baja de sueldo (y atencion ahora) para aumentarle a lorenzo!!! x lo q valen no kiere saber nada... el estaba d acuerdo en una reduccion pero x apoyar a yamaha no para aumentarle a lorenzo... asiq volvio la novela con ducati, con todo esto los rojos le volvieron a decir q tiene las puertas abiertas... y considerando q stoner ya habria firmado con honda... mmm...
hoy x hoy valen gana 14 millones y lorenzo 4...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor Jayce » 23 Jun 2010, 22:24

mmm no creo que Yamaha deje ir a su gallina de huevos de oro. Lo que ha hecho Vale para yamaha ningun otro piloto lo ha conseguido. Las ventas se dispararon desde que llegó Rossi a los diapasones, es mas, la R1 es de las R mas vendidas gracias a él. Lo que toca lo hace oro y Yamaha eso lo sabe. Jorge es un grandisimo piloto pero Rossi, es Rossi!!Me cuesta creer que se suba a una Ducati a la edad que tiene y sabiendo de que ya gano todo, no creo que a esta altura de su carrera, cuando ya promedia practicamente sus ultimos años, ande con ganas de complicarse la vida, sabiendo de que la M1 hoy por hoy es la moto a vencer, la moto mas competitiva (por algo Lorenzo firmo y se quedo con Yamaha!).
Jayce

Cumpleaños

Notapor Ivan12 » 23 Jun 2010, 22:39

100% d acuerdo con vos santiago...
pero, no t olvides q cuando valen se fue d honda a yamaha fue una situacion similar...

YO CREO Y KIERO Q SE KEDE PERO... YA VEREMOS...

pd: no puede ser esto che, cada vez q hablo con vos y veo el avatar d tu r1 babeo todo el teclado!!! t lo voy a terminar cobrando a vos eh jajaja
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición