Pregunta que me hago: como hace para acelerar por ejemplo ??? teniendo las manos en esa posición ???
Un saludo para todos
Ricardo
Bocha escribió: ... Viendo esta foto de un corredor de carreras de moto del cual no se especifica nombre y además no tiene número...
Cada piloto es un mundo. Unos se descuelgan hasta el límite de sus motos, otros parecen grapados al carenado y recuerdan a aquellos juguetes de lata donde moto y piloto eran la misma pieza. Otros no se mueven al frenar, mientras que otros nos dejaban el vello erizado al entrar “de lado” a las curvas. ¿Cómo es el estilo de Ben Spies? Veamos que opinaba él en 2003:
" ... Cuando veo las fotos o a mi mismo en la TV me llamo idiota. No me siento con los codos tan fuera [de la moto]. Me salvó varias veces este año [2003] cuando me encontré “liado” entre la gente. ¡Ellos no le daban a la moto sino a mí! (...) Pridmore intentó que corriese con los codos más juntos, lo intenté pero así es la única forma de que pueda ir rápido. ..."
Según el propio Spies, este estilo de conducción empezó a vérsele cuando cogió las cuatro tiempos. Es un estilo personal, como no podía ser de otro modo, y este fin de semana lo hemos visto combinado con otra característica suya: no vale inclinarse mucho, hay que inclinarse más.
Bocha escribió:Gracias David por la información. Evidentemente este muchacho tiene un estilo muy especial de conducir tal como él mismo lo reconoce.
No hay duda por lo que se dice de él que con el tiempo estará -si ya no lo está- en los primeros lugares de las competencias de GP.
Ricardo
EzequielE escribió:la foto no puede estar tomada al momento del descenso? quizá de esa manera se explique el poque de esa posición
el12stuntbiking escribió:Bocha escribió:Gracias David por la información. Evidentemente este muchacho tiene un estilo muy especial de conducir tal como él mismo lo reconoce.
No hay duda por lo que se dice de él que con el tiempo estará -si ya no lo está- en los primeros lugares de las competencias de GP.
Ricardo
CAMPEON 2009 DE SUPERBIKE SR
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motociclismo de Competición
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]