Espectacular juego - tourist trophy

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Espectacular juego - tourist trophy

Notapor TwisTormentadefacha » 23 Nov 2011, 00:28

Bien, esta ves voy a comentar sobre un juego de playstation 2, como yo seguramente hay varios q juegan a la ps2..., y esta ves vengo a recomendar este genial juegazo de motos.

Se llama tourist trophy, y la verdad es el mejor juego de motos que encontre hasta ahora.

Foto de la tapa del juego:

Imagen

Nose si alguna ves vieron el juego gran turismo..., q tambien es un juegazo pero es para autos. El tourist trophy podria decir q es lo mismo pero con motos.

"todo" tipo de motos, hay motos del año 70 y pico hasta 2005 creo...

Lo que me sorprendio mucho es el sonido de las motos, la mayoria de las motos SUENAN IGUALES a las reales, mas q nada las pisteras ( cbr 600RR, r6,r1,cbr 949, ducati, suzuki gsx-r 400cc 600cc 1000cc, etc..) hay muchas pisteras. Tambien hay motos 2T como la honda NSR250 y muchas mas, hay distintos tipos de cilindradas... desde las 250 hasta las mas grandes..., no solo hay pisteras sino que tambien hay cross como la XR250, tambien hay motos de calles como la CB400 etc muchisimas motos..., aparte las motos son iguales q las reales, unos graficos geniales. Ademas de cada moto te dice caracteristicas como los HP, RPM etc, tambien ademas hay un apartado para cada moto el cual si entras te dice la historia de cada moto...., Lo genial esque te creas un perfil para jugar en modo "historia"( x decirlo de alguna manera) y cuando empesas a jugar tenes q sacar licencias de conducir, tambien podes cambiar la ropa del piloto, casco, guantes, botas etc etc..., te podes vestir con estilo calle que serian unos yins... una campera de cuero o lo q elijas...

La verdad esta MUY completo el juego...

Algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin..., hay muchisimas motos. Si se juega en modo "historia" se va sacando cada ves mas motos..., tambien hay otro juego de motos q es el MOTOGP 2008, que tambien lo juge y esta bueno pero en sonido no es tan parecido de las motos, y solamente hay motos del GP...

Yo conecto el equipo de musica a la TV y lo pongo a full, jajaj desde afuera parece q adentro de mi casa hay una carrera de motos xD

Saludos!! espero q lo prueben, se van a enviciar unas largas horas jaja..
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 23 Nov 2011, 13:38

mmmmmm descargandoooo jajajj ejem!!! comprando el original :bien :bien
pablo250

Notapor TwisTormentadefacha » 23 Nov 2011, 22:12

jaja cualquier cosa el q quiera q me pida los links por MP y se los paso, pesa 2,24GB.

Dejo 2 videos asi escuchan el sonido y ven como es masomenos el juego...

R6:

CBR 600:

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••

Notapor EnAnO_MaLdItO » 23 Nov 2011, 22:52

Buenas... ya que vamos a nombrar juegos de motos no puede faltar el SBK...
Aca les dejo el link de gamespot con todos los detalles....

http://www.gamespot.com/sbk-x-superbike ... latform/pc

http://www.gamespot.com/sbk2011/platform/pc

P.D.: espero que el webmaster / admin no se enoje por poner las urls con los detalles del juego :twagitador
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor NiichuuNG » 23 Nov 2011, 22:54

Uhhhhh mañanaa mismo me lo comprooo!!
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor emucho » 24 Nov 2011, 10:33

Es vieeeeeeejo
emucho
Nombre: Salchi

Notapor pablo250 » 24 Nov 2011, 12:33

bajatetodo escribió:Buenas... ya que vamos a nombrar juegos de motos no puede faltar el SBK...
Aca les dejo el link de gamespot con todos los detalles....

http://www.gamespot.com/sbk-x-superbike ... latform/pc

http://www.gamespot.com/sbk2011/platform/pc

P.D.: espero que el webmaster / admin no se enoje por poner las urls con los detalles del juego :twagitador

sale carrera online?¿? jejej
pablo250

Notapor NiichuuNG » 24 Nov 2011, 15:09

NiichuuNG escribió:Uhhhhh mañanaa mismo me lo comprooo!!

Tengo una Computadora de 6 años aproximadamente con un disco de 40 G, Ni el SBK ni el GP me andan bien.. va el SBK ni anda directamente jaja y la PS2 que me compre para distraerme en momentos super aburrido, la verdad este juego esta muy bueno, andube en la motito de lancer jaja es del mismo color la CBR 600RR Hermosa! Muy copado el juegito Che Slds.
:bien
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor AltoWachon » 25 Nov 2011, 11:46

TwisTormentadefacha escribió:tambien hay otro juego de motos q es el MOTOGP 2008, que tambien lo juge y esta bueno pero en sonido no es tan parecido de las motos, y solamente hay motos del GP...

u.u ese me compre yo ayer y toy rre emocionado ami me gusto :P, va pero el q yo me compre es el motogp 11 para xbox, todabia mucho no loo jugue pero este finde le voy a dedicar un par d horas y dps les digo q onda!

Imagen
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor solini » 25 Nov 2011, 11:49

Chicas nosotros jugamos al SBK 2011 Online.. Yo hice un posteo hace tiempo.. Ahora lo busco y lo pego aca.. Bajanse ese y jugamos Online a ver si alguno me puede ganar porque ninguno pudo hacerme competencia todavia :burla jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición