Se llama tourist trophy, y la verdad es el mejor juego de motos que encontre hasta ahora.
Foto de la tapa del juego:

Nose si alguna ves vieron el juego gran turismo..., q tambien es un juegazo pero es para autos. El tourist trophy podria decir q es lo mismo pero con motos.
"todo" tipo de motos, hay motos del año 70 y pico hasta 2005 creo...
Lo que me sorprendio mucho es el sonido de las motos, la mayoria de las motos SUENAN IGUALES a las reales, mas q nada las pisteras ( cbr 600RR, r6,r1,cbr 949, ducati, suzuki gsx-r 400cc 600cc 1000cc, etc..) hay muchas pisteras. Tambien hay motos 2T como la honda NSR250 y muchas mas, hay distintos tipos de cilindradas... desde las 250 hasta las mas grandes..., no solo hay pisteras sino que tambien hay cross como la XR250, tambien hay motos de calles como la CB400 etc muchisimas motos..., aparte las motos son iguales q las reales, unos graficos geniales. Ademas de cada moto te dice caracteristicas como los HP, RPM etc, tambien ademas hay un apartado para cada moto el cual si entras te dice la historia de cada moto...., Lo genial esque te creas un perfil para jugar en modo "historia"( x decirlo de alguna manera) y cuando empesas a jugar tenes q sacar licencias de conducir, tambien podes cambiar la ropa del piloto, casco, guantes, botas etc etc..., te podes vestir con estilo calle que serian unos yins... una campera de cuero o lo q elijas...
La verdad esta MUY completo el juego...
Algunas imagenes:

En fin..., hay muchisimas motos. Si se juega en modo "historia" se va sacando cada ves mas motos..., tambien hay otro juego de motos q es el MOTOGP 2008, que tambien lo juge y esta bueno pero en sonido no es tan parecido de las motos, y solamente hay motos del GP...
Yo conecto el equipo de musica a la TV y lo pongo a full, jajaj desde afuera parece q adentro de mi casa hay una carrera de motos xD
Saludos!! espero q lo prueben, se van a enviciar unas largas horas jaja..
jajaja