Alguien Me Dice Pque Arrugan Bmw,kawa,aprilia Y Augusta??

El lugar para los amantes de la competencia y la velocidad.
Compartir

Alguien Me Dice Pque Arrugan Bmw,kawa,aprilia Y Augusta??

Notapor RENEE_29 » 08 Jul 2011, 20:10

Abro este post por que tengo cierta molestia con el motogp, se esta poniendo aburrido con el tema de las marcas de los constructores como que no hay competencia siempre son honda o yamaha donde esta kawasaki? Donde esta las famosas y caras motos europeas bmw , aprilia , ktm o la tan exclusiva mv augusta. Para el 2012 solo ingresaron como 6 equipos todos clientes. De moto2 no puedo decir nada.. Todo honda (soy hondero pero aburre) y de moto3 me parece que va a ser monomarca honda o yamaha ya lo veran :shock
RENEE_29
Nombre: RENEE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 08 Jul 2011, 20:13

es cierto siempre me pregunto donde estas kawa!!! la pelea mortal deveria ser estas tres kawa, honda, yamaha!
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor TWISTEROX » 08 Jul 2011, 20:25

en la serie 1000cc creo que BMW se incluye en el MOTOGP posiblemente con Stefan Bradl

aprilia, kawasaki y otras marcas compiten en el SUPERBIKE!

Salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pollotwist » 08 Jul 2011, 20:27

la verdad que buena pregunta, sera que las marcas europeas no les interesa entrar en el motogp o habran intereses economicos que hacen que estas marcas no les caliente competir? quien sabe?
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor rapa » 08 Jul 2011, 22:08

Creo que las Kawa tienen una competición o categoría aparte. A todo esto, en una de las carreras de motogp decían que existía la posibilidad de que también Suzuki se retire de la competición en GP.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Matthz » 08 Jul 2011, 22:12

para empezar aprilia se dedico mayormente a la sbk , bmw siempre creo motor de tipo sport turist asi recien este año con la adicion de la s 1000 rr se metan en la sbk , y Mv agusta no entra en ninguna categoria porque sus motores superan el litro de cilindrada , Mv agusta se gano su reputacion en la famosa competencia de la TT en la isla de le mans ... y ktm se dedica a las motos de cross ... a parte muchachos el desarrollo , o sea el tiempo que lleva construir un motor para ese estilo de competencia lleva tiempo y tambien es mucho tema de mercadeo ... fijense que recien este año bmw una moto de 4 cilindros ...

yo no esperaria noticias de estas marcas en la moto gp hasta un timpo mas , uno, dos o hasta tres años ... dependiendo el interes de la marca ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor RENEE_29 » 09 Jul 2011, 20:51

Con el tema de bmw en motogp no pasa nada ya confirmaron que para el 2012 no entran dicen tal vez a futuro.. Me parecen que les tienen miedo a honda y yamaha (con ducati no pasa nada), se que también es bastante guita para entrar al gp , pero si equipos clientes entran por que no constructores como los europeos.
RENEE_29

Notapor TWISTEROX » 09 Jul 2011, 21:27

RENEE_29 escribió:Con el tema de bmw en motogp no pasa nada ya confirmaron que para el 2012 no entran dicen tal vez a futuro.. Me parecen que les tienen miedo a honda y yamaha (con ducati no pasa nada), se que también es bastante guita para entrar al gp , pero si equipos clientes entran por que no constructores como los europeos.

tal cual, ambas son las lideres del motociclismo deportivo! :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Matthz » 10 Jul 2011, 02:46

jajajaja lo dudo mucho ... la primer moto de pista que metio bmw al mercado y yo creo que supero por lejos a honda y a yamaha ... solo kawa quedo al frente por su nuevo motor de 207 hp ... dudo que una empresa como bmw le tenga mieda a dos empresas japonesas ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor RENEE_29 » 11 Jul 2011, 08:57

matthz escribió:jajajaja lo dudo mucho ... La primer moto de pista que metio bmw al mercado y yo creo que supero por lejos a honda y a yamaha ... Solo kawa quedo al frente por su nuevo motor de 207 hp ... Dudo que una empresa como bmw le tenga mieda a dos empresas japonesas ...

matthz es diferente crear una deportiva de calle que una moto de competición como la de gp, y en esto ultimo a honda o yamaha no le gana nadie si no mira como esta ducati tremendas maquinas q hace para la venta como la 1198 o la 898 pero en la categoria reyna donde tienen que demostrar toda su ingenieria no pasa nada.

La pregunta seria por que joraca honda o yamaha , honda sobre todo no crea una moto de venta mas competitiva ? , yo creo q ese es el punto
RENEE_29
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motociclismo de Competición