Moto nueva, puedo rutearla????

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Moto nueva, puedo rutearla????

Notapor rodrigo81 » 16 Dic 2010, 21:26

hola amigos, quisiera hacerles una pregunta, en enero me entregan el titan y ni bien me la entreguen me quiero ir a la costa, para el lado de san clemente. me recomiendan hacerlo, de agarrar la ruta sin rodar nada de kilometros?????
estoy en duda ya que no quiero hacerla bosta desde el primer dia y a que velocidad la puedo llevar :pregunta
rodrigo81
Nombre: rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 16 Dic 2010, 21:32

mi wave tenia 100 km cuando la saque a la ruta por primera vez, hice 300 km bajo tormenta jaja
mientras respetes el asentamiento (velocidad, carga, etc) y pares 15 min cada 100km a enfriar el motor no habría problemas...

suerte!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor rodrigo81 » 17 Dic 2010, 22:13

gracias daniel por la respuesta y cuando me la entreguen me voy para la costa re tranca :bien
rodrigo81

Notapor Agustín76 » 17 Dic 2010, 22:25

rodrigo81 escribió:gracias daniel por la respuesta y cuando me la entreguen me voy para la costa re tranca :bien

Yo no iría tan "re tranca", pero bueno, hacé tu experiencia. Cebado ya estás.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor juancho » 17 Dic 2010, 22:35

para mi la mejor forma de ascentar una moto es en la ciudad. ya que ahi usas todos los componentes de la moto, el embrage lo apretas varias veces, el freno, usas todos los cambio, ect. y asi se van acentado mejor. ahora si vas a salir a la ruta de 0km, no la exijas mucho, llevala siempre en el cambio adecuado y no la cargues mucho. fijate si te sirve
juancho
Nombre: juancho

Notapor el-loco-dani77 » 17 Dic 2010, 22:50

coincido con Juancho, en ruta tranqui sino aflojala en la ciudad suerte en tu viaje si es que vas!!!!!
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor JAVIER-86 » 18 Dic 2010, 00:28

El loco de mí hermano, (vivé en MdQ) sé compró una Yamaha YBR125ED! OKM. el 30 de diciembre del año pasado, y así cómo salio de la agencia sé fué a la casa a buscar el bolso y salio para Moreno (Bs. As.) Llego sin ningún dramá :bien , ló q sí, tardo cómo 8 ó 9 horas, por qué no la pasaba de 60/70klm/hs. :nervioso Despues de esó le habra hecho cómo 10mil klm. más hasta q vendio, sin ningún problema, asi q metele ruta trankilo al Titán, q es flor de fierro tambián :agite :agite :agite

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 18 Dic 2010, 13:30

También creo que la moto es mejor ablandarla en ciudad. Todas las marcas resaltan que durante el ablando no hay que llevar la moto a velocidad constante, sino ir variando la cantidad de vueltas. Eso es justamente lo que no pasa en la ruta si vas a la velocidad máxima de ablande, y si lo querés hacer significa que estarías bajando a velocidades que son bastante peligrosas para andar en ruta. Esto no significa que no puedas rutear con la moto, pero bueno, si lo podés hacer después de los 1000 km es mucho mejor.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 18 Dic 2010, 13:39

rodrigo, mi moto apenas la saque de la agencia le meti 25km de ruta hasta llegar a casa, e hise varios viajes en periodo ablande eso si no la pase de 80km e hiba variando constantemente la velocidad, un tramo a 80 otro a 60 otro a 70, para mi mientras no la garroties viajala traquilo variando la velocidad y no hay drama.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor rodrigo81 » 18 Dic 2010, 15:52

gracias amigos por las respuestas, lo estuve pensando y primero le voy hacer los 1000 km ya que a mi anterior moto (ybr 125) le hacia por dia entre 70 y 80 km todos los dias y la use solo en la ciudad, la usaba a full :sonrisa pero ya no la tengo mas por que me la robaron hace mas de un mes :triste pero estoy re contento por que voy a tener mi titan, fierraso que jamas en mi vida me imagine tener por que la habian dejado de traer, muchachos no saben lo ansioso que estoy, los dias no se me pasan mas :enojado ya que el 5 de enero me paga el seguro y al toque llevo la tarasca para terminar de pagarla ya que deje una seña para que me la vayan trayendo. estoy pendiente de cada minuto que pasa y llegue esa fecha :congelado
por eso es que no quiero hacerla aca si no la llego ablandar bien, esperare a los 1000 y ahi si me recomiendan rutearla :pregunta y a que velocidad la puedo llevar :pregunta ya que nunca tuve la posibilidad de agarrar la ruta
rodrigo81
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes