(no me robes la idea) jajaja
eMMa escribió:Jaja, que locura pero que buena idea Yago, lamentablemente por un par de cuestiones basicas (novia/trabajo) no te puedo acompañar, pero la verdad esta muy buena la idea, yo podria vender saumerios en las plazas para juntar algo de guita![]()
![]()
(no me robes la idea) jajaja
Te deseo mucha suerte y te doy todo mi apoyo en este viaje tan loco y hermoso que te queres mandar
Leo-rx escribió:¡¡¡Que buenas idea Yago!!!
Yo te acompañaría pero los $$$$$ no me alcanzan, aparte mi sueño es hacer la Ruta 40, así que hasta que no cumpla ese no quiero hacer otro.
Yago, si Emma vende saumerios en las plazas, yo puedo hacer streptease en loss cabarulo u ofrecerme de "taxi-boy"![]()
![]()
![]()
Fuera de joda, fijate lo que hizo este loco que se recorrió toda Latinoamérica, se llama Federico y lo conocí cuando pasó por Villa María:
http://www.fedeporelmundo.com/fedeporel ... rtada.html
no me convence hacer algo asi solo.tambien es logico que antes de emprender semejante aventura tendria que conocerme mas que bien con mi compa;ero de viaje por lo cual en caso de encontrar alguno tendriamos que ponernos en sintonia y eso lleva tiempo, asi que no es nada facil.
.Leo-rx escribió: yo puedo hacer streptease en los cabarulos u ofrecerme de "taxi-boy"![]()
![]()
![]()
. El nuevo link actual de ubicacion:Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]