QUE LLEVAR ?

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Re: QUE LLEVAR ?

Notapor Rebelde del sur » 19 Mar 2014, 13:50

No es tanto chocar un animal de noche en un auto.salvo una vaca o caballo. Eso kise decir. Si te llevas puesto ub zorro o algo asi con el auto.no pasa.nada en gral. Pero en una moto si. Y si es de noche mucho peor. X un perro.me fisure una rodilla a 2 cuadras de mi casa. Imaginate tirado a la noche en la bankina en medio de la nada y con el lobizon cebandote mates.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor facundonu » 19 Mar 2014, 21:08

no, por supuesto que es distinto. totalmente de acuerdo, tanto en las consecuencias de impactar un animalito como en la conveniencia de viajar de dia. me parecio que decias que era mas jodido quedarte dormido en la moto que en el auto. al quedarte dormido lo que menos importa es si pisas un zorro.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor el-74- » 16 Abr 2014, 18:58

70/80 ? me pego un tiro jaja
Avatar de Usuario
el-74-

Moto Actual:
2006 Imsa Evo Track 110
•• Motos de el-74- ••
Nombre: Alvaro de Urquiza
Ubicación: Argentina

Notapor Fer Jaimez » 06 Jun 2014, 23:55

GUAAAAAUUU!! Cuantos comentarios!! Realmente agradecido!! En cuanto a la velocidad! Dicen que no pase los 7000 RPM o los 70/80 km! A más la cago fundiendo??

Imagen
Avatar de Usuario
Fer Jaimez
Nombre: Fernando
Ubicación: Argentina

Notapor Fer Jaimez » 06 Jun 2014, 23:57

GUAAAAAUUU!! Cuantos comentarios!! Realmente agradecido!! En cuanto a la velocidad! Dicen que no pase los 7000 RPM o los 70/80 km! A más la cago fundiendo??

Imagen
Avatar de Usuario
Fer Jaimez
Nombre: Fernando
Ubicación: Argentina

Notapor gringou » 29 Sep 2014, 12:27

Fer Jaimez escribió:GUAAAAAUUU!! Cuantos comentarios!! Realmente agradecido!! En cuanto a la velocidad! Dicen que no pase los 7000 RPM o los 70/80 km! A más la cago fundiendo??


Hasta los 1000 km no la pases de 5000 RMP (mas o menos 80 km/h)
(la vas acostumbrando de a poco a levantar revoluciones)
hasta los 3000 km no la pases de 7000 RMP (mas o menos 105 km/h)
luego continuas acelerando...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nacho Sur » 27 Oct 2014, 19:24

Excelente listado!!! :bien
Avatar de Usuario
Nacho Sur

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nacho Sur ••
Nombre: Ignacio Violini
Ubicación: Bernal

Notapor cordobarlz » 05 Nov 2014, 22:08

Casi me muero con las listas!! Hay uno que se desubico con la cantidad!!jajajaj me lei item por item..y decia :O para q esto? y esto? Hasta que le encontre el sentido. La verdad muy precavido ese señor!! :dios con tantas cosas a llevar, ya no se si hacer el viaje!!!jaja..nunca hice uno mas largo de 400km en total..lleve siempre herramientas, infla y sella, y la ropa adecuada! Esta bien, la moto apenas tiene 5mil km..pero tanto para desconfiar? Llevar CDI? lo de los fusibles creo que sea conveniente por ahi. Nose si me va a entrar todaaa esa lista en los bolsos!!jaja :emociones vamos a ver que entra, muchas gracias por los comentarios!! Eso es sabiduria en ruta :bien Saludos! :twistero
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor egaretto » 13 Nov 2014, 21:02

Excelentes Consejos! Gracias por todos los consejos
Avatar de Usuario
egaretto

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de egaretto ••
Nombre: Edgar
Ubicación: Río Cuarto

Notapor jose 1973 » 13 Nov 2014, 23:01

mira el no pasarla de tal o cual rpm no le veo sentido el motor en ablande no quiere decir que a raja tabla no la puedas pasar de 7000 o 8000 rpm el tema es no castigarla de abajo a altas rpm digo altas 10000 ,pero a menos que eso el motor no sufre igual que eso de no pasarla de 70 o 80 km es una pavada la moto en ablande viaja tranquila a 100km y menos exijida que si va a 80 km ,eso si no digo que la saquen de la agencia y la pongan a fondo de movida pero si que la lleven a un ritmo donde en motor no tironee de movida ovio cero corte de encendido ,no se persigan tanto con esto del ablande usenla naturalmente y si queren viajar a 100km no pasa nada ,..
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]