Hola gente, que tal?
Quería comentarles que ando planeando un viaje hasta Ushuaia en febrero del año que viene. Se que todavia falta un poquito pero quiero ir comprando las cosas con anticipación y programar bien la ruta y todo eso...
Mi idea es desde Bs As hacer toda la ruta 3 hasta Ushuaia. Esa seria la primera parte del viaje. Despues desde ahi salir hasta Rio Gallegos, y llegar al km 0 de la ruta 40. Ahi arrancaria a hacer la 40 hasta Bariloche (mi anterior viaje hice Bs As - Mza - Bariloche) y dsp pego la vuelta.
Como no me doy mucha maña para todo lo que es mantenimiento de la moto, me gustaria si me pueden tirar algunos tips que necesite para el viaje. Lo esencial mas que nada... lo basico que deberia hacer durante el viaje seria lubricar cadena y cambiar aceite a los 5 mil km? Mi idea es salir con un service recién hecho, asique saldría bien afinada la moto... cb 250 twister por cierto
Que otras cosas debería llevar como repuesto por si tengo algún problema? eslabón y tarugos es lo que se me ocurre... de esas cosas basicas porque tampoco me voy a poner a desarmar la moto, pero para cambiar un eslabón de la cadena o poner un tarugo llego jajaj
Capaz es una boludez pero bueno, no soy de meter mano a la moto y este viaje quería salir mas preparado (mala experiencia en el anterior jeje).
Y ya que estamos, si alguno anduvo por esos tramos y quiere recomendarme algún lugar o consejo, se agradece.
Gracias de antemano!!