Dudas para Viajar en cb125f

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Dudas para Viajar en cb125f

Notapor Fernagchu » 03 Abr 2022, 21:43

Hola gente, quiero hacer un viaje de más de 300kms en mí cb125f es 2021, con 100kms nada más de uso, tiene caja de 4 cambios, se consigue baulera o porta cargas, iria con mí pareja más carga adiciónal de equipaje, sugerencias? Se puede? Velocidad promedio? Gracias twisteross
Avatar de Usuario
Fernagchu
Nombre: Fernando
Ubicación: Gualeguay

Notapor Pablo hondero » 06 Abr 2022, 09:14

Mira: para viajar, por los kilómetros que tiene, le haría al menos 1000 km para que este más o menos hablandada. Viajar se puede s lo haces a 80 km/h y paras cada 100 km. Tiene el mismo motor de la ya discontinuada cb 1. Mi hermano la tuvo e hicimos algunos viajes cortos.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Fernagchu » 17 Abr 2022, 20:29

Buenísimos datos, voy a tener que comprar algo más grande, me muero de la angustia para hacer un viaje jajaja a 80 y parando cada 100kms jaja pero bueno, error feo de honda en la caja de 4 cambios no?
Avatar de Usuario
Fernagchu
Nombre: Fernando
Ubicación: Gualeguay

Notapor Pablo hondero » 18 Abr 2022, 08:17

En verdad: es una moto diseñada para ciudad. Viajar se puede, en cualquier moto: si no mira los viajes en la Zanella 50 de Mariano Palleres( bucá su canal),básicamente es saber; las limitaciones de tu moto, yo cuando empecé a viajar lo hice en una ybr 125, si bien tiene caja de 5ta y un poco más de velocidad que la twister 125, siempre viaje a lo que se podía con la moto, haciendo algunas paradas: siempre Fuí y volví perfectamente.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Fernagchu » 19 Abr 2022, 23:22

Buenísimo, muy buena info! Mil gracias!!!
Avatar de Usuario
Fernagchu
Nombre: Fernando
Ubicación: Gualeguay


Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron