Altas cumbres

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Altas cumbres

Notapor raulcandelero » 31 Mar 2020, 20:36

Hola gente, quiero hacer un viaje a altas cumbres y la pregunta es si se apuna en altura y si es viable. La pregunta es por que nunca fui en altura y escucho muchas cosas pero con diferentes motos. gracias desde ya
Avatar de Usuario
raulcandelero
Nombre: raul
Ubicación: quilmes

Notapor Shermann » 31 Mar 2020, 23:20

Hola Raúl. Lo mas importante siempre es pasar primero por la sección "presentaciones" donde los registrados en el foro cuentan algo basico de ellos y sus maquinas. Como para saber ante una inquietud de que moto estamos hablando.
No tengo experiencia en la altura pero si tenés un Cbx 250 se va a apunar algo por falta de aire y creo que solo tenés que bajar un cambio. Andar tranqui para no gastar combustible de mas y no hacer ningun invento raro. Si es injeccion es otra cosa y ya te contarán los mas experimentados del grupo.
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Agustindv » 01 Abr 2020, 00:36

Hola Raúl, la verdad se puede hacer con cualquier moto, con algunas cuesta un poquito mas y con otras menos. En mi caso, lo hice varias veces con la twister nueva y ni un problema, jamás se apunó y se hace fácil. El único tema es que si vas algún feriado largo y con mucho trafico, se forman largas colas donde se va a paso de hombre, sobre todo por los camiones y colectivos, además hay pocos lugares donde se puede sobrepasar.
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor Bumy » 01 Abr 2020, 00:48

raulcandelero escribió:Hola gente, quiero hacer un viaje a altas cumbres y la pregunta es si se apuna en altura y si es viable. La pregunta es por que nunca fui en altura y escucho muchas cosas pero con diferentes motos. gracias desde ya


Hola Raul no debes preocuparte por cambios de altura o climáticos con una moto full inyección ya que estas cuentan con un sensor map el cual informa a la computadora ecu de la moto sobre densidad de aire temperatura y cantidad de combustible que requiere para trabajar bien en cualquier terreno.

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor FaCB » 01 Abr 2020, 09:21

No vas a tener ningún problema Altas cumbres

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
FaCB
Nombre: Fabian
Ubicación: Merlo Argentina


Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron