Escapada a Tandil

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Escapada a Tandil

Notapor rockyrich » 24 Ago 2018, 17:49

Hola muchachos! Como andan? Bueno, quería comentarles que ando con ganas de cortar un poco con la rutina y como el pronostico indica un lindo fin de semana, estoy pensando en hacerme una escapada a Tandil. Esta relativamente cerca, la moto esta en condiciones, entonces porque no?

Ahí me entro la duda.....y por donde voy? Aclaro, no conozco Tandil ni el estado de las rutas que me llevan hacia alla. Entonces pense en compartir con ustedes mi inquietud por si pueden llegar a darme una mano.

Que me recomiendan? Alguien que haya ido puede sugerirme algún lugar lindo a visitar, que estoy abierto a sugerencias.
Avatar de Usuario
rockyrich
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor catta » 24 Ago 2018, 19:13

Hola si sos de capital podes por ruta 2 ...son unos km mas que por la ruta 3 pero en mejor estado .
Pone en el buscador ruta 0 y ahi te va a indicar el camino .
Buenas rutas !!



Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 24 Ago 2018, 20:11

Como dice Catta, yo iría por ruta 2 hasta Las Armas, mejor camino y son muy pocos los km de más.
Para visitar en Tandil : Piedra Movediza, Cerro Centinela, Monte Calvario y Cerro Independencia (de noche mejor :guiño). Si te sobra tiempo y querés una caminata relajante.... Reserva Del Tigre.
Por supuesto que no podes de comer una picadita con fiambres y quesos del lugar :dios
Tandil es IMPERDIBLE !!!!!!
Buenas rutas y a disfrutar :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor YoGonzalez » 25 Ago 2018, 18:23

Qué lindo viaje loco... Hace poco lo hice. Fui por la 3 y en las flores me desvíe en la 30 (creo) llegas perfecto y el camino está bárbaro. Esa fue mí experiencia. Buenas rutas

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor rockyrich » 25 Ago 2018, 18:52

Gracias a todos. Desgraciadamente mi señora se despertó Super engripada y no daba ir solo. Pero ahora ya se que ruta tomar el próximo finde cuando se recupere ;)

Imagen
Avatar de Usuario
rockyrich
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor __Fede__ » 25 Ago 2018, 21:15

YoGonzalez escribió:Qué lindo viaje loco... Hace poco lo hice. Fui por la 3 y en las flores me desvíe en la 30 (creo) llegas perfecto y el camino está bárbaro. Esa fue mí experiencia. Buenas rutas


Hice ese camino en noviembre del año pasado. Y estaba en buen estado.
Tandil tiene mucho lugares para visitar.
Lo que más disfrute de ese viaje fue el tramo de la ruta 226, que va de mar del plata a tandil, la zona de las sierras en primavera estaba muy linda.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA


Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]