Viaje por Sudamérica abril 2018

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Viaje por Sudamérica abril 2018

Notapor elvislap » 12 Abr 2018, 06:43

Hola gente, les quería comentar que dentro de unos días arranco con el viaje por Latinoamérica. Saliendo desde bs as para el lado de misiones, de ahí supongo que cruzaré a Paraguay hasta Bolivia y luego a Perú. No tengo un itinerario definido, voy viendo a medida que pasan los kms. No es el primer viaje que hago, aunque los demás fueron por argentina, excepto uno que cruce a Uruguay, asi que algo de experiencia tengo, pero siempre viene bien algún consejo que quieran darme, algún lugar imperdible que me recomienden, alguna ruta que a alguno le haya parecido imperdible, en fin todo aporte es bienvenido.
Como siempre en el foro me ayudaron mucho, con consejos de mecánica y otras cosas, decidí recurrir una vez más acá para algún otro tip que me ayude en esta travesía. Dede ya muchas gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
elvislap
Nombre: Lucas
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor Kapitan » 19 Abr 2018, 01:37

Que tengas un excelente viaje Lucas, a disfrutarlo nomas.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Matías martin » 30 Ago 2018, 10:27

Hola como va soy nuevo queria saber si la moto se bamva 2900 kilometros desde misiones a chubut cualkier consejo es bienvenido

Imagen
Avatar de Usuario
Matías martin
Nombre: Martin
Ubicación: Argentina obera misiones

Notapor Kapitan » 30 Ago 2018, 14:47

Dale tranquilo que la moto se la banca Matias. Tratá de hacerle el cambio de aceite antes del viaje así no tenes que estirar el cambio
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gringou » 30 Ago 2018, 15:15

elvislap escribió:Hola gente, les quería comentar que dentro de unos días arranco con el viaje por Latinoamérica. Saliendo desde bs as para el lado de misiones, de ahí supongo que cruzaré a Paraguay hasta Bolivia y luego a Perú. No tengo un itinerario definido, voy viendo a medida que pasan los kms. No es el primer viaje que hago, aunque los demás fueron por argentina, excepto uno que cruce a Uruguay, asi que algo de experiencia tengo, pero siempre viene bien algún consejo que quieran darme, algún lugar imperdible que me recomienden, alguna ruta que a alguno le haya parecido imperdible, en fin todo aporte es bienvenido.
Como siempre en el foro me ayudaron mucho, con consejos de mecánica y otras cosas, decidí recurrir una vez más acá para algún otro tip que me ayude en esta travesía. Dede ya muchas gracias.


Hay varios temas para consultar por herramientas y repuestos; en lo documental, no olvides el seguro para los países no-limítrofes, y el pasaporte (tanto el DNI como el seguro vigente sólo cubre hasta países limítrofes)
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor elvislap » 31 Ago 2018, 21:05

Matías martin escribió:Hola como va soy nuevo queria saber si la moto se bamva 2900 kilometros desde misiones a chubut cualkier consejo es bienvenido

Icono Imagen


Claro que se la banca, ya estoy en Ecuador, 14.000km de viaje sin ningun problema mecanico

Imagen
Avatar de Usuario
elvislap
Nombre: Lucas
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor Matías martin » 02 Sep 2018, 15:32

Wowww q zarpado me encantaría conocer ecuador q linfo buenas rutas hermano saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Matías martin
Nombre: Martin
Ubicación: Argentina obera misiones

Notapor gabi1975 » 17 Sep 2018, 21:09

esperamos experiencias y fotos.
Avatar de Usuario
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
Ubicación: munro,vicente lopez

Notapor elvislap » 18 Sep 2018, 23:37

Experiencias hay tantas que no se por donde empezar, hasta ahora fueron cinco meses increibles. Si quieren pueden ver un par de videitos que subi a youtube(Lucas Agustin Argentina) ya ahora entre a Colombia, cada paso que abanzo se pone mas lindo. Si alguien esta pensando en hacer un viaje asi, se los recomiendo y me dispongo para cualquier info que necesiten.
Saludos!!

Imagen
Avatar de Usuario
elvislap
Nombre: Lucas
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires


Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron