Trailer monorueda

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Trailer monorueda

Notapor rally13 » 23 Feb 2018, 20:15

Hola me gustaría saber que opinan de los trailer monorueda en la moto. Los pro y los contras y si alguno tiene experiencias en viajes con ellos. Aquí les dejo una imagen que vi en Mercado Libre y me pareció muy bueno para viajes largos

Trailer monorueda

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
rally13

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rally13 ••
Nombre: Edgardo
Ubicación: Formosa, Formosa, Argentina

Notapor Kapitan » 24 Nov 2018, 00:21

Nunca tuve uno pero los veo bastante bien. Calculo que para que ande bien tiene que tener una buena amortiguación y obviamente luces de posición y stop.

También se los conoce como batán de una rueda

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gringou » 24 Nov 2018, 11:19

Buen día

Hice la mayoría de los viajes solo; y aún con las pocas veces que llevé compañía las maletas laterales y el baúl fueron suficientes pero con 2 personas en la moto, carpa, bolsas de dormir y el equipo de camping se hace dificultoso organizar el traslado.

Dado que el trailer le quita maniobrabilidad a la moto (y más en curvas cerradas) lo justificaría en esos viajes: 2 personas con bastante equipo para llevar (aunque el recorrido sea corto).

slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor obdu » 29 Ene 2019, 10:10

rally13 escribió:Hola me gustaría saber que opinan de los trailer monorueda en la moto. Los pro y los contras y si alguno tiene experiencias en viajes con ellos. Aquí les dejo una imagen que vi en Mercado Libre y me pareció muy bueno para viajes largos

Icono Imagen

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar


Yo me hice uno, de mas de 200 litros (sisi, mas de 200 litros de capacidad) creo que mide 70 de ancho x 40 de alto x 1 metro y pico de largo, lo usé con mi aterior Honda CG 150 2013, fui con mi ex novia desde Tandil a Mendoza, el recorrido completo fue : Tandil -> La pampa -> San Luis -> Mendoza -> San Juan -> Mendoza - Chile -> Mendonza -> La pampa -> Tabdil. Mas de 5000 km, dos personas con el trailer hasta las manos : carpa para 6 personas (me gusta la comodidad), garrafa de 3 Kg completa, dos bolsos con ropa, herramientas a morir, colchon inflable, todo,todo apra estar muy cómodos, tenia unos 100 kilos fácil en el carro (la carpa sola pesa 15 kilos).

Abrazo!
Avatar de Usuario
obdu

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de obdu ••
Nombre: Ricardo Recofsky
Ubicación: Tandil

Notapor KARBURIN » 29 Ene 2019, 17:57

Obdu, si lo tenés, poné fotos de distintas posiciones .....algún cumpa quizás lo encare.
Gracias
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor obdu » 29 Ene 2019, 20:37

KARBURIN escribió:Obdu, si lo tenés, poné fotos de distintas posiciones .....algún cumpa quizás lo encare.
Gracias


Voy a buscar fotos, porq lo tengo en la casa de mi vieja. Un abrazo!
Avatar de Usuario
obdu

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de obdu ••
Nombre: Ricardo Recofsky
Ubicación: Tandil

Notapor campitos » 13 Ene 2020, 17:04

Estoy intentando hacer uno, se me complica como agarrarlo a la moto , al eje trasero sin modificar nada y no se si el eje es tan largo como para sumar un par de planchuelas a ambos lados, si alguien tiene fotos de como lo agarro x favor si las sube para desaznarme , gracias y buenas rutas gente

Imagen
Avatar de Usuario
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar
Ubicación: general rodriguez , buenos aires, ruta 7 , km 53


Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron