Vacaciones, alguno se va en moto?

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Vacaciones, alguno se va en moto?

Notapor Edito » 25 Dic 2017, 21:46

Hola muchachos, como dice el título, alguno se va de vacaciones en moto?..lugares?
Yo reserve segunda de enero en Los hornillos, Córdoba y luego pasaré a conocer Merlo ...y vuelta a casa...
Alguien más?
Saludos..

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor gringou » 26 Dic 2017, 22:21

Siempre, todos los años en moto !!!!

Este verano -si sale todo según planeado- la Tw conocerá Bs. As., parando unos días en Mendoza.

Slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rolando111 » 26 Dic 2017, 23:32

Si es valido, yo siempre me llevo la moto de vacaciones. Hay gente que lleva al perro, bueno yo me llevo la moto. en noviembre me la lleve a brasil, y en febrero si todo me va bien de nuevo a brasil.
Vacaciones, alguno se va en moto? Vacaciones, alguno se va en moto? Vacaciones, alguno se va en moto? Vacaciones, alguno se va en moto?

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor Edito » 27 Dic 2017, 06:34

Excelente..!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Damian C » 27 Dic 2017, 11:24

rolando111 escribió:Si es valido, yo siempre me llevo la moto de vacaciones. Hay gente que lleva al perro, bueno yo me llevo la moto. en noviembre me la lleve a brasil, y en febrero si todo me va bien de nuevo a brasil.
Vacaciones, alguno se va en moto? Vacaciones, alguno se va en moto? Vacaciones, alguno se va en moto? Vacaciones, alguno se va en moto?

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar


Hola rolando, pregunta, la ultima foto, la de la camioneta blanca, la moto es una twister?, mas que nada lo que quiero saber es como hiciste para que entre, xq me quiero comprar una camioneta para poder llevar la moto, ademas de que me sirve para otras cosas, y vi que no se que moto es la negra yamaha de la fiorino, que entra y cierra la puerta en su totalidad?, desde ya muchas gracias, y si sabes si en una combo tambien entra, te lo agradeceria
Avatar de Usuario
Damian C

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Damian C ••
Nombre: Damian
Ubicación: La Plata

Notapor vicentpelo » 27 Dic 2017, 11:54

Todos los años voy en febrero a Sta Teresita, el año pasado en la Twister y este año en la Rouser AS 200, veremos que diferencia hay...
Avatar de Usuario
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Ubicación: Almagro C.A.B.A.
Grupos: Ruteros

Notapor marcos » 27 Dic 2017, 12:21

Edito escribió:Hola muchachos, como dice el título, alguno se va de vacaciones en moto?..lugares?
Yo reserve segunda de enero en Los hornillos, Córdoba y luego pasaré a conocer Merlo ...y vuelta a casa...
Alguien más?
Saludos..

Como andás Edito.. publicá tu hoja de ruta o por donde vas andar, y por ahí te acompaño che...
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Edito » 27 Dic 2017, 14:03

marcos escribió:
Edito escribió:Hola muchachos, como dice el título, alguno se va de vacaciones en moto?..lugares?
Yo reserve segunda de enero en Los hornillos, Córdoba y luego pasaré a conocer Merlo ...y vuelta a casa...
Alguien más?
Saludos..

Como andás Edito.. publicá tu hoja de ruta o por donde vas andar, y por ahí te acompaño che...
Dale..en cuanto decida el itinerario, chiflo..
Yo voy con mi señora y con moto en ablande, x lo que voy a ir tranqui...como no conozco Córdoba todavía estamos armando el viaje... hago base en los hornillos..me quedo 6 días allí... Y de vuelta paso x Merlo a conocer.. seguro me quedo una o dos noches ahí....y ya parto Para casa...
Tanto de ida como de vuelta, lo pienso hacer en dos etapas...ida con noche en Villa María y vuelta, noche en venado tuerto....
No voy a hacer el viaje de un tirón...estoy de vacaciones y pienso disfrutar de cada km...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor gringou » 27 Dic 2017, 22:18

Edito escribió:Dale..en cuanto decida el itinerario, chiflo..
Yo voy con mi señora y con moto en ablande, x lo que voy a ir tranqui...como no conozco Córdoba todavía estamos armando el viaje... hago base en los hornillos..me quedo 6 días allí... Y de vuelta paso x Merlo a conocer.. seguro me quedo una o dos noches ahí....y ya parto Para casa...
Tanto de ida como de vuelta, lo pienso hacer en dos etapas...ida con noche en Villa María y vuelta, noche en venado tuerto....
No voy a hacer el viaje de un tirón...estoy de vacaciones y pienso disfrutar de cada km...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Dale tranquilo (aunque no estés en ablande); la verdad es que si paseas para conocer, viajás más lento para disfrutar el paisaje, y paras más seguido para sacar fotos (salvo que lleves filmadora en el casco); los viajes "de un tirón" son para tramos recontra conocidos.
Slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rolando111 » 27 Dic 2017, 23:32

Damian C escribió:
rolando111 escribió:Si es valido, yo siempre me llevo la moto de vacaciones. Hay gente que lleva al perro, bueno yo me llevo la moto. en noviembre me la lleve a brasil, y en febrero si todo me va bien de nuevo a brasil.
Vacaciones, alguno se va en moto? Vacaciones, alguno se va en moto? Vacaciones, alguno se va en moto? Vacaciones, alguno se va en moto?

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar


Hola rolando, pregunta, la ultima foto, la de la camioneta blanca, la moto es una twister?, mas que nada lo que quiero saber es como hiciste para que entre, xq me quiero comprar una camioneta para poder llevar la moto, ademas de que me sirve para otras cosas, y vi que no se que moto es la negra yamaha de la fiorino, que entra y cierra la puerta en su totalidad?, desde ya muchas gracias, y si sabes si en una combo tambien entra, te lo agradeceria


la foto de la ranger es en la aduana de uruguayana y la moto es la twister actual, entra con la tapa abierta. la de la fiorino es la yamaha fz1, entra perfecta y cierran las puertas, solo corri un pocoo el asiento del acompañante, antes de comprarla medi varias camionetitas chicas y en la unioca que entraba bien era en la fiorino, es mas en el autodromo de arrecifes muchos llevan las pisteras con fiorinos. Ademas de que entra va muy bien nadie se puede imaginar que llevas una moto, eso me preocupaba para llevar la yamaha a la vista. Vacaciones, alguno se va en moto?

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]