Que tal la TW 2017 para 2 personas y equipaje?

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Re: Que tal la TW 2017 para 2 personas y equipaje?

Notapor matiastwister » 13 Nov 2017, 15:04

volviendocon46 escribió:Qué kilometraje es aceptable en una moto así para considerarla muy buena?
No sé cuánto aguantan esos motores, y el resto de la moto...
Se las puede testear por computadora? O hay que poner la oreja en el carter a la antigua y escucharla?

Te cuento que yo compre una con 26.000km y la vendí con 55.000km, lo único que le hice fue cambiarle el tensor de distribución. Es una moto muy noble porque es tecnología vieja. Trata de conseguir una 2015 usada con menos de 10.000km y vas a tener moto para rato. Un consejo, si compras una moto con ese kilometraje fijate que tengas las cubiertas originales de fábrica (Podes ver la fecha de fabricación DOT), con eso no falla. Obviamente nada tiene que presentar desgaste y se tiene que sentir nueva. Registrate en el foro de Falcon que siempre venden y en general están en muy buena estado. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor volviendocon46 » 13 Nov 2017, 15:59

LEOCBX escribió:Por ejemplo, la primera que encontré:
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... le-nx4-_JM
Otra:
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... 0-2015-_JM

No tienen ecu, no se la puede testear, pero una moto como la de la publicación tiene que sonar como 0 km, la pones en marcha, das una vuelta a la manzana y te das cuenta.
Ademas, en ese caso particular, ves que el tipo le agrego accesorios, es porque la cuida, la debe tratar bien.


La verdad es que se las ve muy bien a esas, sobre todo a la primera, pero se me escapa de presupuesto. No quería gastar más de 100.000, ya que hace 20 años que no viajo en moto y quiero algo para probar si el cuerpo me sigue aguantando... Si me engancho otra vez, tal vez me estire a una BMW GS800, pero por el momento no quiero pasarme de los 100.000.-

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
volviendocon46
Nombre: Milton
Ubicación: Florida, Bs. As.

Notapor matiastwister » 13 Nov 2017, 16:05

volviendocon46 escribió:La verdad es que se las ve muy bien a esas, sobre todo a la primera, pero se me escapa de presupuesto. No quería gastar más de 100.000, ya que hace 20 años que no viajo en moto y quiero algo para probar si el cuerpo me sigue aguantando... Si me engancho otra vez, tal vez me estire a una BMW GS800, pero por el momento no quiero pasarme de los 100.000.-
Muchas gracias!

Hubieras arrancado por ahí jajja!! Viajar en ruta 110km a 120km, dos personas mas equipaje, hacer caminos de tierra, marca Honda y 0km la veo muuuuuuuy difícil por menos de $100.000! Por esa plata sin dudarlo iría por una Twister nueva y resignaría la parte de viajar a 120 y los caminos de tierra. Si mas adelante te da el cuerpo, vas por la Falcon. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor volviendocon46 » 13 Nov 2017, 16:18

matiastwister escribió:
volviendocon46 escribió:La verdad es que se las ve muy bien a esas, sobre todo a la primera, pero se me escapa de presupuesto. No quería gastar más de 100.000, ya que hace 20 años que no viajo en moto y quiero algo para probar si el cuerpo me sigue aguantando... Si me engancho otra vez, tal vez me estire a una BMW GS800, pero por el momento no quiero pasarme de los 100.000.-
Muchas gracias!

Hubieras arrancado por ahí jajja!! Viajar en ruta 110km a 120km, dos personas mas equipaje, hacer caminos de tierra, marca Honda y 0km la veo muuuuuuuy difícil por menos de $100.000! Por esa plata sin dudarlo iría por una Twister nueva y resignaría la parte de viajar a 120 y los caminos de tierra. Si mas adelante te da el cuerpo, vas por la Falcon. Saludos
Tenés razón! Lo que pasa es que arrancamos hablando de la Twister y terminamos en motos más grandes.

Pero retomando el rumbo, insisto en que si la Twister me da para retomar el vicio, creo que es la que voy a comprar.

Han pasado tantos años que no sé cómo vamos a reaccionar a estas aventuras con mi esposa. En una de esas le tomamos el gusto a viajar a 100 y me quedo con la Twister. Uno nunca sabe. O por ahí la vendo y voy probando opciones.

De momento, creo que la Twister se viene pronto.

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
volviendocon46
Nombre: Milton
Ubicación: Florida, Bs. As.

Notapor gringou » 13 Nov 2017, 16:51

La diferencia entre viajar a 105km/h (velocidad que puedes ir con la Tw) o ir a 120 km/h (otra moto mas grande), supongamos en 2 hs de viaje, la diferencia de tiempo (para hacer el mismo km) es de 20 minutos.....
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor volviendocon46 » 13 Nov 2017, 16:55

gringou escribió:La diferencia entre viajar a 105km/h (velocidad que puedes ir con la Tw) o ir a 120 km/h (otra moto mas grande), supongamos en 2 hs de viaje, la diferencia de tiempo (para hacer el mismo km) es de 20 minutos.....
Sabias palabras! La diferencia de tiempo seguramente estará en las paradas y no tanto en estos pocos km/hora de velocidad crucero. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
volviendocon46
Nombre: Milton
Ubicación: Florida, Bs. As.

Notapor Edito » 13 Nov 2017, 17:49

Lo mas jodido es el viento...n un día normal, la llevás a 7.000 rpm sin problemas, con un resto lindo como para llegar a 120 km/h llegado el caso de que tengas que pasar a alguien....
Este año me tocó viajar un tramo de unos 120 km con un viento sur importante y en sexta marcha se moría.....la traje a 70-80....y mas que nada por seguridad, ya que el viento era de 3/4 perfil y venía inclinado para no salirme de la ruta....se movía lindo....llevarla a mas velocidad era un peligro
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor comodorense » 13 Nov 2017, 20:03

amigo comprate la twister y sali a disfrutar , si vas mas lento vas tenes mas tiempo para disfrutar la ruta y si hay viento te castiga menos que arriba de una falcon lo digo por experiencia , un abrazo y buenas rutas !!!
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Notapor marchipolainas_64 » 13 Nov 2017, 21:46

no no totalmente equivocados si cambias es por mas cilindrada sino quedate con la que tenes es una locura invertir para no progresar en nada por decir tengo el nuevo modelo y es todo lo mismo no no :no :no :no :no
Avatar de Usuario
marchipolainas_64

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de marchipolainas_64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo
Ubicación: CASTELAR

Notapor marchipolainas_64 » 13 Nov 2017, 21:47

eso no es difrute luchar contra el viento y penando la velosidad lo vivi varias veces se sufre no se difruta nada
Avatar de Usuario
marchipolainas_64

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de marchipolainas_64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo
Ubicación: CASTELAR

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron