Neumaticos en Bariloche

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Neumaticos en Bariloche

Notapor australiatwin » 29 Feb 2016, 15:38

Hola a todos, me llamo Massi y estoy recorriendo el mundo con mi moto de Italia (mi sitio: www.australiatwin.it). Tengo una Africa del '92 y estoy esolviendo un problema en Puertto Montt, espero no sea nada grave. Voy a llegar en Bariloche en breve y necesito tmb unas cubiertas por la moto, alguien sabe si hay tiendas allá? Aconsejos? Mejor comprar en Chile? Hay forma de conseguir unas cubiertas usadas? Muchas gracias, Massi
Avatar de Usuario
australiatwin
Nombre: Massimiliano
Ubicación: Italia

Notapor gringou » 29 Feb 2016, 16:04

Hola Massimiliano, si tenes oportunidad de comprarlas en Chile, hazlo allí (o en otra localidad mas al norte).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hallux » 29 Feb 2016, 17:14

Hola Massi, sin dudas compra todo lo que necesites en Chile, vas a conseguir mucho mejor precio, y mayor variedad. Saludos!


australiatwin escribió:Hola a todos, me llamo Massi y estoy recorriendo el mundo con mi moto de Italia (mi sitio: http://www.australiatwin.it). Tengo una Africa del '92 y estoy esolviendo un problema en Puertto Montt, espero no sea nada grave. Voy a llegar en Bariloche en breve y necesito tmb unas cubiertas por la moto, alguien sabe si hay tiendas allá? Aconsejos? Mejor comprar en Chile? Hay forma de conseguir unas cubiertas usadas? Muchas gracias, Massi
Avatar de Usuario
hallux

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de hallux ••
Nombre: Lucky
Ubicación: Capital Federal

Notapor australiatwin » 29 Feb 2016, 18:47

Muchísimas gracias amigos, lo haré!
Buenas rutas!!!
Massi
Avatar de Usuario
australiatwin
Nombre: Massimiliano
Ubicación: Italia


Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron