Viaje, Bs As a México en la Twister, SOLO!

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Re: Viaje, Bs As a México en la Twister, SOLO!

Notapor Kapiska » 03 Sep 2015, 14:42

Genio :aplauso

No hay cosa mas linda en la vida que la experiencia que da el viajar, te deseo los mayores exitos! y hacenos el favor de escribir mas de seguido!

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin
Ubicación: Buenos Aires

Notapor suki427 » 03 Sep 2015, 21:55

Excelente viejo, muy lindo viaje, que continue todo bien, y si podes subir alguna foto bienvenida.
Saludos.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor catta » 03 Sep 2015, 22:28

Excelente viaje , seguí posteando para deleitar nuestra imaginación .
Algún día me haré un viaje similar.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Pelussa » 04 Sep 2015, 13:14

Aca hay una chica que viajo de mexico a argentina recorrio los 14 paises en su NS, quiza te pueda dar una mano si necesitas algo.
https://www.facebook.com/santaroxx
Avatar de Usuario
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
Ubicación: Lanus.

Notapor gonzalito » 06 Sep 2015, 19:35

Fecilitaciones.......... excelente viaje,mucha suerte. yyyyyyy subite fotos de esos lugares maravillosos
Avatar de Usuario
gonzalito

Moto Actual:
2008 Yamaha YBR 250
•• Motos de gonzalito ••
Nombre: gonzalo
Ubicación: tres arroyos

Notapor patimoi » 04 Nov 2015, 12:01

Aloooo, como anda la comunidad?
Vuelvo a escribir para aquellos interesados que siguen el viaje.
La última vez que escribí estaba en venezuela, bueno sigo aquí.
Por qué? Bueno no hay una razón, hay varias. Vza es super barato, duermes por un dólar, comes por 0,50 y así. En 3 meses aquí gaste menos de 200 dólares. Su gente es humilde, sana y linda. Y como si fuera poco las mujeres son hermosas.
Pero tmb tiene sus "costos", en estos 3 meses he visto como acribillaron a un expolicia de 5 balazos, he terminado en el calabozo desnudo por una tenencia de marihuana q casualmente no tenía y al ser un país sumamente militarizado en tramos de 500 km me han llegado a parar 7 puestos policiales.
Aún así elegí quedarme.
Mafalda, la moto, como siempre excelebte solo brindándome felicidad. Sigue con.roturas cero y caminando como si nada. Sólo le cambie la bujía por precaución porque ya cuenta más de 20000 km en su haber.
Ahora ya estoy pensando en mi vuelta, si, no llego a México. Mi único hermano con el q convivi más de 7 años solo con él será padre por primera vez y quiero llegar a ese momento.
La vuelta está compleja por el cierre de frontera venezolana-colombiana. Así q seguramente será conducir hasta manaos nuevamente, barco hasta porto velho y luego conducir unos 5000 km más hasta mi pueblo, rufino.
Ahora, ha surgido una alternativa, aquí las motos están muy baratas, hablo de conseguir una klr 650 modelo 2014 a usd 2500! Pero q hago con la pobre Mafalda? Estoy pensando seriamente en abandonarla, si, lo sé, sería una traición. Pero no hay q apegarse a lo material, con la venta de Mafalda más algún dinero compro la klr y con la venta de esta en Arg hago mi viaje gratis.
Perdón por defraudados, mi amor por Mafalda es eterno, en caso de desprenderme de ella me tatuare su figura!
Pero creo q es una buena oportunidad...
A lo q pregunto, como lo ven? Les parece bien? Mi idea sería vender la moto en manaos, volver y.comprar una aquí en vza y con esta última bajar hasta Arg.
Les agradecería si alguno sabe, conoce, algo o alguien. Una segunda opción sería bajar con las dos motos, tendría un conductor, un argentino q está mochileando por estos lares, pero no tiene experiencia de ruta en moto, ni registro, ni dinero, con lo cual tendría q soportar los gastos de combustible, barco, aceite y algo mas de Mafalda, hablo de aprox 1000 usd.
Les mando un abrazo grande, en esta entrega les dejo un debate abierto, mi vuelta a Arg y como hacerla.
Abrazo gigante!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
patimoi
Nombre: Ignacio
Ubicación: Buenos AIres

Notapor matiastwister » 04 Nov 2015, 12:38

Que buen viaje! una cagada lo que te paso pero que bueno que lo tomes bien y quieras seguir quedándote ahí. El tema de vender la moto allá y comprar otra es muy difícil se hablo muchas veces. Con el precio que cuestan las motos acá, cualquier se haría un viaje hasta allá y se la compraría pero el problema son los impuestos, el papelerío y las trabas aduaneras. Yo que vos averiguo bien todo eso antes de vender tu moto. Saludos y buenas rutas
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor juanca60 » 04 Nov 2015, 14:43

hola me alegro que estés bien y tengas animos como para seguir, lo de mafalda de ultimo se puede vender para desarmar (pobre) pero lo de traer una moto no se cuanto tendras que pagar para nacionalizarla te puede salir bien o te puede joder la aduana y no te la dejen pasar.Un abrazo siempre para adelante.
Avatar de Usuario
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan
Ubicación: capital federal

Notapor El_Labrador » 04 Nov 2015, 16:45

Hay un tipo que trajo desde Miami una CBR 250 en barco y tiene chapa Argentina, si queres a la noche te paso el face y le consultas.

Imagen
Avatar de Usuario
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
Ubicación: C.A.B.A

Notapor patimoi » 04 Nov 2015, 17:58

Uuu, si me podes pasar el dato de la persona, buenísimo. Yo sigo investigando q hacer; y agrego un debate, la twister se banca un viaje de dos + equipaje de Colombia a argentina?? Sería una hazaña para Mafalda!

Imagen
Avatar de Usuario
patimoi
Nombre: Ignacio
Ubicación: Buenos AIres

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]