Viaje, Bs As a México en la Twister, SOLO!

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Re: Viaje, Bs As a México en la Twister, SOLO!

Notapor El_Labrador » 04 Nov 2015, 21:57

patimoi escribió:Uuu, si me podes pasar el dato de la persona, buenísimo. Yo sigo investigando q hacer; y agrego un debate, la twister se banca un viaje de dos + equipaje de Colombia a argentina?? Sería una hazaña para Mafalda!

Dame un par de hrs. y te lo paso por face.
Si se la banca, tranquilo y si no son personas muy pesadas va, hasta 150 por manual si mal no recuerdo, así que 15 mas podría ir bien.

Icono Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
Ubicación: C.A.B.A

Notapor POL » 05 Nov 2015, 17:28

Tengo un amigo que vive en Uruguay y compró una moto allá. No la puede cruzar para acá si no se nacionaliza o saca la residencia. Al menos así es allá. Espero te sirva el dato
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor patimoi » 29 Feb 2016, 17:01

Alooooo, como anda la gente motorizada???

Les quería contar como venía el final de esta historia la cual comenzó hace ya mas de una año. Como saben, me encontraba en Vza de novio, con la frontera cerrada y sin saber como volver.

Con ese panorama dejé la moto en vza, la cual quedó en falta ya que no podía dejar el país sin llevarme la moto, esto no fue un impedimento para nada, salí sin problemas y empezamos a mochilear con mi novia. Colombia, Panamá, Costa Rica y llegamos hasta Nicaragua, vendiendo ensalada de frutas, trabajando en recepciones de hostel y hasta siendo cuasi marineros para poder cruzar de Colombia a Panamá. Pero por una cuestión económica, estabamos secos, regresamos, y volvimos a Venezuela. Una vez allí empezamos a analizar las alternativas para, ahora sí, retornar a la Argentina.
Llegamos a la conclusión que la mejor opción era comprar una moto en vza, que son relativamente baratas, colocarla a nombre de ella y bajar manejando hasta argentina, una vez allí ingresarla a Argentina como moto turista y venderla. Mafalda (la nave twitera) se quedaría en vza aguardando por nuestro retorno.
Así lo hicimos, compramos una KLR 650 usada con 4000 KM año 2014. y comenzamos el descenso. A estas alturas aún no hemos salido de Venezuela y no sabemos cuanto nos tome llegar a la Argentina, ya que la frontera con colombia aún continúa cerrada para tránsito vehícular, por lo que tenemos que salir por brasil lo que alarga enormemente el recorrido de vuelta. No importa, ya estamos en este baile, así que a bailar.
Mafalda, esperará por mi vuelta, si todo sale bien, si logramos vender la moto en Arg. mi idea es retornar a Vza, poner en punto a Mafalda y ahora sí llegar, pero no hasta Cuba, sino hasta Alaska!

Son sueños pero de sueños se vive, no?

PD.: si alguien sabe como vender una moto a nombre de una venezolana, en argentina, me avisa. Ya les voy a mandar fotos, amo a maffy, pero la KLR es beeeeeella.

Abrazos gigantes mis queridos moteros!
Avatar de Usuario
patimoi
Nombre: Ignacio
Ubicación: Buenos AIres

Notapor Juampidf » 23 Mar 2016, 14:14

Sos un groso flaco! Segui el relato al pie de la letra y la verdad que te pasaste zarpado viaje te mandaste! Muy buena experiencia.
Avatar de Usuario
Juampidf

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juampidf ••
Nombre: juan pablo
Ubicación: Capital Federal

Anterior

Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]