Consejos Ruta 40

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Consejos Ruta 40

Notapor klibre22 » 25 Sep 2012, 23:04

Gente estoy planeando hacer la ruta 40 en moto...
La twister se la banca? o la rompo toda? alguno ya la hizo?
Graciassss!!! :bien
Todo consejo es bienvenido!
Avatar de Usuario
klibre22
Nombre: Jeronimo
Ubicación: BsAs San Isidro

Notapor Nappel » 26 Sep 2012, 15:43

Pa mi la haces mierda :P
Al sur esta llena de piedras, barro, agua y hasta te puede tocar nieve. Al norte ripio, altura y temperaturas altisimas. Asi a ojo... yo diria minimo pero recontra minimo asi como arriesgandote, con una falcon. Pero bueh no soy experto, solo aplique sentido común.
Avatar de Usuario
Nappel
Nombre: Nahuel
Ubicación: Palermo

Notapor andres_p » 26 Sep 2012, 18:00

me quedo pendiente a este tema, ese es tmb mi proximo proyecto la 40, este año hice bolivia-peru-chile por supuesto punto maximo machupichu, yo pensaba pasarme a otro tipo de moto o de ultima a la tornado, nose la verdad en cuanto a tu duda, aparte sumale el viento en el sur, bueno animo espero q alguien pueda aportar algo mas, estaria lindo q le pongas unas cubiertas del estilo trial.
te dejo este link para ir endulzandose jajja saludos y buenas rutas :bien

http://www.vialidad.gov.ar/video/RutaNa ... Badia.html
Avatar de Usuario
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres
Ubicación: santiago del estero-ARGENTINA

Notapor ReGerman » 26 Sep 2012, 19:00

Jerooonimooo!!!

La twister lamentablemente no va ser de gran utilidad en la tan atractiva R40. Solo tiene pocos kms de asfalto en su gran extension. Hay tramos al sur de la pcia de Mendoza y tramos en la pcia de Salta que estan en excelente estado pero hay grandes tramos de su gran extension que son de ripio, tierra, serruchos, etc. No ideal para una moto como la Twister. Si, por ejemplo, podrias mandarte con una Tornado o una Falcon.