Consejos Ruta 40

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Re: Consejos Ruta 40

Notapor delfin » 11 Jun 2019, 20:45

sir walter escribió:hola colega soy sir walter de marcos paz zona oeste- tengo 51 años- hace 36 o 37 años que ando en moto todos los dias del año- hace 28 años que recorro la patagonia (no conosco el norte )- viaje con motos que nunca pense que se bancaria semejante travesias. hace 25 años o mas que viajo a bariloche o los antiguos pcia de santa cruz eran de ripio o mejorado y yo me iva desde castelar hasta los lugares que te mencione. hasta con una kawasaky 1300 6 cilindros- ojo me tomaba mi tiempo-
porque te cuento esto- si tenes una twister y tus ganas anelos deseos de recorrer la 40 ¡¡¡¡ HACELOOOO ¡¡¡ preparate el bolso el equipo de mate saluda a tus seres queridos e inicia el viaje- a capaz que nos cruzamos yo voy al motoencuentro de ushuaia en una honda deauville y despues pienso volver desde cabo virgenes por la 40 hasta rio turbio, calafate y volver a tomar la 40 y salir a la ciudad de perito moreno, para llegar a los antiguos-cruzar a chile chico ( Chile ) y subir por chile hasta el paso cardenal samore unos 1800 km- y de ahi a bariloche- a visitar a mis queridos padres que todavia a mi edad los tengos vivos-para luego volver a marcos paz- QUE TENGAS UN FELIZ VIAJE CHAUU :bien


Hermoso comentario! Te felicito. En lo personal llevo hecho 10500 km norte/sur en una cg titan 150. Abrazo a todos y buenos viajes!!
Avatar de Usuario
delfin
Nombre: hernan
Ubicación: San Nicolás

Anterior

Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]