Viaje a AZUL y problemas en la ruta

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.

Viaje a AZUL y problemas en la ruta

Notapor jerehammes » 22 Abr 2019, 16:17

Buenas amigos! Para no contar todo de vuelta pongo lo que escribi en face, mi experiencia en un motoencuentro el fin de semana:

"Bueno les cuento que el finde estuve en un motoencuentro en Azul organizado por Quijotesdel Camino Azul, ZARPADO! Fui con mi hermano Gaston, nos instalamos en un lugar que termino siendo espacio de una hermosa y calida agrupacion llamada Doblando Doblando Bielas Bielas con quienes terminamos pasando juntos todo el fin de semana (me quede 2 dias mas de lo bien que me sentia). Conoci a personas a los que el pecho les queda chico para el corazon que tienen y emanan ese espiritu motero que todos los mortales de este mundo deberian tener (aunque no tengan moto!). Desafortunadamente el dia de ayer volviendo a casa tuve un inconveniente electrico con la moto (por la maldita alarma, perdi el control) y cuestion de que me dejo a pata con todo el sistema electrico cortado a 40 km de azul (hacia media hora habia salido, una mala leche terrible!) asique como les dije mas arriba el espiritu de estos muchachos es INMENSO y gracias a ellos y cada uno de los moteros que pararon en la ruta a ayudarme y con quienes me comunique en Azul me dieron una ayuda que jamas olvidarè! Daniel Sombra y su familia por telefono coordinando todo, Jose Alberto Vivas que me fue a buscar con su familia en su camioneta a rescatarme (y tambien me compro un lomito para calmar el hambre y el mal viaje), Willy Leiva que junto a otros moteros me hicieron el aguante en la ruta hasta que me fueron a buscar, Waalter Especie que me ofrecio la casa del campo de su suegro (èl es de Tapalque) para dejar la moto, Gabriel Pato Lopez que paro con sus amigos y otros locos mas de quienes no tengo el contacto.... cuestion de que con Jose llevamos la moto a la casa de Jose Luis Lolo Binzuña quien estaba por almorzar un domingo con su familia y dejo eso para ayudarme (increible, mil gracias loco!) y de esa forma pudo desconectar todo el sistema de alarma para que la moto vuelva a arrancar y continue mi viaje a casa. Ma adelante entrando por la autopista ezeiza-cañuelas me encontre con Nicolas Nuñez y su mujer viajando en una gn125 a la cual se le habia hecho percha la cubierta y necesitaban una nueva, junto con Rama Casadó y Maria Eugenia Adan (2 genios que la vida me cruzo! ellos ya estaban parados con Nicolas intentando ayudar) y los esperamos hasta que vinieron a buscarlos con una chata. Cuestion de que entre una cosa y otra fueron mas de 12 hs de viaje (que deberian haber durado 4 jaj) en el que paso de todo (en tan solo 300 km!).
Ayer a la noche llegue a casa gracias a mucha gente que ayudo desinteresadamente solo para enseñar que hay cosas tan simples en la vida como la empatia (ponerse en el lugar del otro) y las buenas costumbres que hacen del mundo todos los dias un poco mejor a quienes lo habitan.
GRACIAS a todos los que nombre arriba, a Gabriela Trabella, Coco, Pame, Enzo, Quique, a la agrupacion doblando bielas y a la gente de Azul, Marcos Matiass, y a todos los que estuvieron ahi con nosotros haciendonos parte de su familia sin siquiera conocernos.
No me quedan mas palabras para agradecer y espero que esto siga creciendo mas y mas!

Buenas rutas hermanos!!!"

asique como ya saben, nunca sabes con quien te vas a encontrar en la ruta o que te puede pasar a vos. de esa forma aprendi que sitios en face como "cama internacional" sirven muchisimo para estas cosas, no se olviden de registrarse ahi! cualquier cosa mi face es Jere Hammes y me pueden buscar para ver las fotos de la moto en la ruta y demas. viaje inolvidable, recuerdos para siempre y amigos ruteros sin igual!


abrazoooo y gracias por leer mi experiencia!
Avatar de Usuario
jerehammes

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de jerehammes ••
Nombre: Jeremias Hammes
Ubicación: CABA

Notapor javier de garín » 22 Abr 2019, 19:02

Hola Jeremias , sabes como te entiendo , me ha tocado en un par de oportunidades quedar tirado y varias agrupaciones con terribles motos pasaron de largo y otras tanto han parado y auxiliado desinteresadamente; gente que no tenia idea pero con sólo parar y ofrecerte el celular o preguntar en que pueden ayudar alcanza y sobra .
Te enseña el espíritu Motero.
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor javier de garín » 22 Abr 2019, 19:02

Hola Jeremias , sabes como te entiendo , me ha tocado en un par de oportunidades quedar tirado y varias agrupaciones con terribles motos pasaron de largo y otras tanto han parado y auxiliado desinteresadamente; gente que no tenia idea pero con sólo parar y ofrecerte el celular o preguntar en que pueden ayudar alcanza y sobra .
Te enseña el espíritu Motero.
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor gringou » 22 Abr 2019, 22:25

Gracias Jeremías !!

Que publiques tu experiencia ayuda a que otros aprendan del espíritu de la familia motera; sólo quien lo ha vivido logra comprender esto en toda su dimensión.

Y también Muchas Gracias a la gente de Azul :bien
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor jerehammes » 23 Abr 2019, 09:28

Pfff pero no se imaginan lo que me dio vuelta la cabeza todo esto! No es que yo no lo haria, pero a veces uno (boludisimo) por prejuicios o por no perder tiempo o por no parar y cagarse de frio un rato o lo que sea termina no parando a ayudar y la verdad para el que esta del otro lado es como ver la luz al final del tunel.....no se imaginan las esperanzas que me daban cada uno que paraba a ayudar y aportaba algo...cuando estas solo en el medio de la nada te transformas....

por otro lado como dice el gringou, solo quien lo ha vivido logra comprenderlo en toda su dimension y asi es....la vida busca instruirte como dice iorio, por algo pasan las cosas no?

See, la gente de Azul, Tapalque, Ayacucho, Saladillo....increibles personas. Ahora tengo amigos de ahi y no va a faltar oportunidad en volverse a encontrar o coincidir en algun motoencuentro (que por cierto para mi fue el primero, imaginense).

Gracias por leer, para mi fue una experiencia inolvidable (que nunca me habia pasado) y me toco el corazon. les mando un abrazo a todos
Avatar de Usuario
jerehammes

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de jerehammes ••
Nombre: Jeremias Hammes
Ubicación: CABA

Notapor jorjito89 » 23 Abr 2019, 10:52

Muy buena experiencia y que bueno saber que hay mucha gente que te da una mano. En mi experiencia jamas nadie paró a ayudarme así que viajo con una moto de repuesto en el baul. ojala pueda unirme a los encuentros. saludos
Avatar de Usuario
jorjito89

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorjito89 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: El Pato, Buenos Aires, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor jerehammes » 24 Abr 2019, 09:16

jorjito89 escribió:Muy buena experiencia y que bueno saber que hay mucha gente que te da una mano. En mi experiencia jamas nadie paró a ayudarme así que viajo con una moto de repuesto en el baul. ojala pueda unirme a los encuentros. saludos


jorgito nunca digas nunca, a mi me pararon varios como asi siguieron otros tantos....es cuestion de fé
Avatar de Usuario
jerehammes

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de jerehammes ••
Nombre: Jeremias Hammes
Ubicación: CABA

Notapor marrediar » 25 Abr 2019, 08:42

Que experiencia hermano! todo un fin de semana motero. La moto nos iguala en nuestra condición de seres humanos, en un segundo logra sacar a la luz lo que todo el entramado social y la matrix de la vida enturbian hasta hacer desaparecer, y por fin nos acordamos de lo que somos en realidad, para ponernos en el lugar del otro, para dar y recibir lo mejor. En los tiempos que vivimos es muy necesario y urgente.
Avatar de Usuario
marrediar

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de marrediar ••
Nombre: Marcelo
Ubicación: Argentina

Notapor jerehammes » 25 Abr 2019, 08:53

gracias por tus palabras marre, es asi tal cual como vos decis, logra sacar a la luz lo que la vida cotidiana a veces nos limita y enturbia... abrazo grande!
Avatar de Usuario
jerehammes

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de jerehammes ••
Nombre: Jeremias Hammes
Ubicación: CABA

Notapor Chacho » 25 Abr 2019, 10:14

Hola Jerehammes: Al leer tu experiencia recordé esto que me llego hace un tiempo y quiero compartir.

EL SUEÑO

Compré una moto por un sueño personal.

Un día cuando esté muy viejo y cuando no pueda caminar más, estará en mi garaje como un trofeo de mis recuerdos.

Conocí a personas que me enseñaron algo y tienen el mismo espíritu y conocí a otros que me alegro haber olvidado.

Ya me mojé,
Ya sentí frío,
Ya sentí calor,
Ya sentí miedo,
Ya me caí,
Ya me levanté,
Ya me lastimé,
Pero también, reí a carcajadas dentro del casco.
Hablé mil veces conmigo mismo.
Canté y grité de alegría como un loco,
Y sí... a veces lloré.

He visto lugares maravillosos y viví experiencias inolvidables.

A menudo hice curvas de las que hasta Valentino Rossi estaría orgulloso; otras veces hice curvas lleno de terror.

Me detuve mil veces para ver un paisaje.
Hablé con perfectos desconocidos, y olvidé a gente que veo todos los días.

Salí con mis demonios dentro y volví a casa con una paz absoluta en el corazón.

Siempre pensé lo peligroso que es, sabiendo que el significado del coraje es avanzar incluso sintiendo miedo.

Cada vez que subo a mi moto, pienso en lo maravilloso que es.

Dejé de hablar con quien no entiende, (simplemente no entienden) y aprendí a través de gestos a comunicarme con otros motociclistas.

Gasté dinero que no tenía, renunciando a muchas cosas, pero todas estas cosas no valen ni un momento sobre mi moto.

No es un medio de transporte ni un pedazo de hierro con ruedas, es la parte perdida de mi alma y de mi espíritu.

Y cuando alguien me dice: " tenés que vender la moto y tenés que ser una persona más seria", No respondo. Simplemente balanceo la cabeza y sonrío.

Andar en moto....... sólo lo entiende quien las ama.

¡Que Dios bendiga a mis amigos motociclistas, juguete de gente grande!

-Autor desconocido-

Tal vez por los sesenta y pico o porque me pegó pero se me cayó un lagrimón...
Avatar de Usuario
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Ubicación: Floresta - Capital Federal -
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron