Viaje al Sur, Patagonia Argentina - Chile

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.

Re: Viaje al Sur, Patagonia Argentina - Chile

Notapor obdu » 29 Ene 2019, 10:05

elcentinela escribió:Hola a todos les comunico que estaré saliendo desde Tigre, Bs.As. alrededor del día 26/27 de diciembre 2018 con destino a Viedma / Las Grutas en la primera etapa...descanso y recorrida y, luego a Bariloche donde estaré un par de Días y quizás pase fin de año porcesas latitudes, luego planeo ir a San Martín de los Andes y cruzar a Chile....Osorno, Pucotrihue..el Frutillar, Puerto Montt...etc, si tengo paso de nuevo más al sur cruzo a Argentina nuevamente y encaró la R40 hasta Ushuaia...no tengo fecha de regreso, gracias a los que ya realizaron esta ruta con sus Twister es que me largo a la aventura con mí new morocha, Furia Nocturna, les iré pasando data del viaje, experiencias y fotos...si alguno me quiere cruzar en el camino y compartir su experiencia serán bienvenidos... Les dejo mí celu por cualquier inquietud. 5411-3257-3238 (Javier - El Centinela)

Icono Imagen


Hola Centinela, ya regresaste? Como te fue, que tal chile?. Por ahí me haga una escapada a nqn/rio negro en unos días y quería saber si hay lindos lugares en chile, en sitios paralelos a lo que seria nqn (para no tener que subir y bajar mucho digamos).

Un abrazo y buenas rutas!
Avatar de Usuario
obdu

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de obdu ••
Nombre: Ricardo Recofsky
Ubicación: Tandil

Notapor gringou » 29 Ene 2019, 13:07

obdu escribió:
Hola Centinela, ya regresaste? Como te fue, que tal chile?. Por ahí me haga una escapada a nqn/rio negro en unos días y quería saber si hay lindos lugares en chile, en sitios paralelos a lo que seria nqn (para no tener que subir y bajar mucho digamos).

Un abrazo y buenas rutas!


Esa es justamente la zona más pintoresca de Chile
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron