Machu picchu octubre 2015

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.

Re: Machu picchu octubre 2015

Notapor hernand » 26 Sep 2015, 12:24

Hasta el 4/10 estoy en Cusco, después me voy unos días a Machu Picchu y vuelvo por una noche más aunque sea antes de seguir viaje!
Avatar de Usuario
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor francisco1989 » 30 Sep 2015, 20:29

exitos loco, disfruta al maximo y esperamos nos puedas transmitir todo lo vivido.
Avatar de Usuario
francisco1989
Nombre: francisco
Ubicación: bahia blanca

Notapor kkcjosepp » 11 Oct 2015, 23:29

buenas buenas!! en este momento estoy en la Paz Bolivia, mañana si dios quiere , nos vamos a Puno Peru ,
bolivia es complicado, la poli te quiere coimear, la gente mala onda, hay poca higiene, mucha altura, esta todo arriba de los 3000mt sobre el nivel del mar , algunos no te quieren cargar nafta, y la misma es muy mala.
para los viajeros tener en cuenta estas cosas... ya que se pueden llevar una sorpresa.
de todos modos la estoy pasando genial!! es una aventura....
cansado pero feliz hoy hicimos mas de 500 km desde potosi a la paz .
llegamos a pagar 180 bolivianos los 10 lts de nafta,,... es el doble en $ argentinos
les dejo algunas fotos!!
haa y busquen en el face titi y pepe viajeros que actualizo mas seguido !!

Machu picchu octubre 2015  Registrate para verla sin restricciones.Machu picchu octubre 2015  Registrate para verla sin restricciones.Machu picchu octubre 2015  Registrate para verla sin restricciones.Machu picchu octubre 2015  Registrate para verla sin restricciones.Machu picchu octubre 2015  Registrate para verla sin restricciones.Machu picchu octubre 2015  Registrate para verla sin restricciones.Machu picchu octubre 2015  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
kkcjosepp

Moto Actual:
2010 Motomel X 125
•• Motos de kkcjosepp ••
Nombre: jose
Ubicación: san luis

Notapor kkcjosepp » 11 Oct 2015, 23:33

haaa la moto hace miles de ruidos a esta altura, pero hay dos cosas que me hacen pensar, 1 el barral delantero del lado izquierdo pierde aceite pero es muy poco, en la parte de arriba, la moto anda bien no se siente diferencia, y 2 la moto cuando suve rpm arriba de los 7000 hace ruido como si tuviera algo suelto.(seguramente debe tener algo suelto..... un abrazoo y buenas rutas
Avatar de Usuario
kkcjosepp

Moto Actual:
2010 Motomel X 125
•• Motos de kkcjosepp ••
Nombre: jose
Ubicación: san luis

Notapor catta » 11 Oct 2015, 23:59

Que lindo viaje te pegaste , a seguir disfrutando.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor CESARM » 13 Oct 2015, 00:32

dan ganas de subirse andar jaja !!
Avatar de Usuario
CESARM

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CESARM ••
Nombre: cesar
Ubicación: crespo

Notapor Daniel52 » 21 Oct 2015, 14:34

Disculpa pero hay cosas que no hace falta llevar, mejorador de octanaje lo vas a llevar a pasear como hice yo, también el registro internacional de ACA, al pepe, nadie te lo pide, los filtros de Aceite, etc. a 10 cuadras de la plaza de armas de Cusco te los cambian junto con el aceite con mano de obra incluida y le tiras una propina al flaco, no me querían cobrar.
Buen viaje y que la pasen barbaro


kkcjosepp escribió:muchachos estas son las cosas que estan faltando!! alguno tiene el mail de fasmotos???

mejorador de octanaje
cubre zapatillas galochas
cubre puños
vidon nafta
aceite kastrol x2
filtro de nafta
filtro de aceite
quit arregla cubierta (tarugo)
smile
bateria
rueda trasera 130/70/17
toma de 12v
soporte gps
Avatar de Usuario
Daniel52

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Daniel52 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Caseros - Buenos Aires

Notapor dj-omega » 22 Oct 2015, 00:28

Que lindo viaje! hace ya 2 años y medio que vendi mi TW (con la cual realice muchos viajes), pero nunca uno como este. Mirando sus fotos me dieron ganas de volver a las 2 ruedas! Sigan mandando fotos y los re felicito por el viaje, es una experiencia inolvidable. Un abrazo!
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

Notapor kkcjosepp » 10 Nov 2015, 22:43

buenas buenas!! el viaje lamentablemente ya es historia pasada, estuvimos un mes viajando, hicimos mas de 7000km, disfrutamos todo el norte argentino, Bolivia , Peru y Chile, conocimos muchos viajeros, gente buena onda, Aprendimos muchas cosas, y lo mas importante distintas formas de viajar , nos quedamos con ganas de seguir hasta ecuador (es mas me arrepiento de haber vuelto, estoy bajon por eso), la moto se banco todo!!! tierra, ripio , barro , altura, mal combustible, chocamos a un perro (gracias a dios no paso nada ), nunca nos caímos, ni pinchamos!
machu picchu increíble, no hay palabras para describir lo que significo llegar a la sima, el sueño de toda la vida, un año de ahorro, miles de km.....
estoy muy agradecido , por haber podido lograr este sueño!!!
gracias topolino libertad !
Avatar de Usuario
kkcjosepp

Moto Actual:
2010 Motomel X 125
•• Motos de kkcjosepp ••
Nombre: jose
Ubicación: san luis


AnteriorSiguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]