Machu picchu octubre 2015

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.

Machu picchu octubre 2015

Notapor kkcjosepp » 08 Jun 2015, 20:00

Buenas buenas!!! hace años q vengo soñando con este viaje, y este año lo voy a hacer si o si!!! estoy a full ahorrando y equipando la moto, parabrisas , anclajes ira, con maletas y baúles cappa , xenon . quiero hacer Chile Bolivia Peru.
Me costo mucho de armar el post ya que no soy de anunciar este tipo de cosas, pero lo hago mas que nada , para encontrar un compañero que se sume y recibir consejos y ayuda!!!
Haaaa soy de San Luis para los que no vieron la presentación !!
Les dejo una fotito de la maquina de felicidad !!!
Machu picchu octubre 2015  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
kkcjosepp

Moto Actual:
2010 Motomel X 125
•• Motos de kkcjosepp ••
Nombre: jose
Ubicación: san luis

Notapor Monster652 » 08 Jun 2015, 20:08

Feliz Viaje y mas con esa maquina!!!!! :bien

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 09 Jun 2015, 00:04

Saca el er6n ese que tenes ahi encanutado y acompañaaaaalooo Luisito qeridooo jaja.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Monster652 » 09 Jun 2015, 07:21

Patriciolisandr0 escribió:Saca el er6n ese que tenes ahi encanutado y acompañaaaaalooo Luisito qeridooo jaja.


:risa :risa :risa :risa :risa :risa , Mis tiempos " familiares" en este momento me lo impiden !!
pero ...tengo la idea de hacer ese viaje y no tengo mucho tiempo para decidirme. :risa

Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Neptunonet » 10 Jun 2015, 09:08

Jose, el mes pasado fuimos a Machu Picchu en moto, si necesitas una mano o algún dato avisa en lo que te pueda ayudar. Si te sirve fijate en el grupo de facebook "Las rutas abiertas de latinoamerica" donde fuimos poniendo la data del viaje. Esta semana estoy subiendo un detallado de las rutas que hicimos.

Abrazo!
Avatar de Usuario
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Buenos Aires - Haedo

Notapor Pablo de Congreso » 11 Jun 2015, 21:52

Monster652 escribió:
Patriciolisandr0 escribió:Saca el er6n ese que tenes ahi encanutado y acompañaaaaalooo Luisito qeridooo jaja.


:risa :risa :risa :risa :risa :risa , Mis tiempos " familiares" en este momento me lo impiden !!
pero ...tengo la idea de hacer ese viaje y no tengo mucho tiempo para decidirme. :risa

Luis


Es verdad Luis, no nos queda mucho tiempo para esos viajes. También le tengo ganas, pero aun debo esperar, al menos dos años, cuestiones de laburo, finanzas y además estoy estudiando. Pero sigue en mente el proyecto.
Un abrazo
Pablo
Avatar de Usuario
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Congreso - CABA

Notapor Pablo de Congreso » 11 Jun 2015, 21:56

kkcjosepp escribió:Buenas buenas!!! hace años q vengo soñando con este viaje, y este año lo voy a hacer si o si!!! estoy a full ahorrando y equipando la moto, parabrisas , anclajes ira, con maletas y baúles cappa , xenon . quiero hacer Chile Bolivia Peru.
Me costo mucho de armar el post ya que no soy de anunciar este tipo de cosas, pero lo hago mas que nada , para encontrar un compañero que se sume y recibir consejos y ayuda!!!
Haaaa soy de San Luis para los que no vieron la presentación !!
Les dejo una fotito de la maquina de felicidad !!!
Icono Imagen


Hola Luis, lo mejor para ese viaje. También hace años que lo tengo en la cabeza, al comienzo era en auto, pero desde que me compre la TW, va a ser en moto. Pero me faltan al menos dos años, por varias cuestiones y compromisos, además en breve vendo la TW, pero con la idea fija de volver comprar dos ruedas para ese viaje.
Un abrazo y contanos como te fue..... vas solo???
Avatar de Usuario
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Congreso - CABA

Notapor Pablo de Congreso » 11 Jun 2015, 21:57

Pablo de Congreso escribió:
kkcjosepp escribió:Buenas buenas!!! hace años q vengo soñando con este viaje, y este año lo voy a hacer si o si!!! estoy a full ahorrando y equipando la moto, parabrisas , anclajes ira, con maletas y baúles cappa , xenon . quiero hacer Chile Bolivia Peru.
Me costo mucho de armar el post ya que no soy de anunciar este tipo de cosas, pero lo hago mas que nada , para encontrar un compañero que se sume y recibir consejos y ayuda!!!
Haaaa soy de San Luis para los que no vieron la presentación !!
Les dejo una fotito de la maquina de felicidad !!!
https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=10364/1433803709/10850306_10154047557973975_6857930816120561628_n.jpg


Hola Luis, lo mejor para ese viaje. También hace años que lo tengo en la cabeza, al comienzo era en auto, pero desde que me compre la TW, va a ser en moto. Pero me faltan al menos dos años, por varias cuestiones y compromisos, además en breve vendo la TW, pero con la idea fija de volver comprar dos ruedas para ese viaje.
Un abrazo y contanos como te fue..... vas solo???


Perdon Jose, te rebautice, jajaja. Disculpame. un abrazo
Avatar de Usuario
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Congreso - CABA

Notapor Marcelo14 » 12 Jun 2015, 09:34

Hola Luis, que fecha de octubre tenes pensado viajar? Por si me prendo tendría que organizar el laburo. Cuantos días se necesitan para el recorrido?
Avatar de Usuario
Marcelo14
Nombre: Edgardo Marcelo
Ubicación: San Luis

Notapor leotwister2015 » 30 Jun 2015, 11:36

muy buena idea..en q fecha salis?
Avatar de Usuario
leotwister2015

Moto Actual:
1950 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotwister2015 ••
Nombre: leonardo
Ubicación: buenos aires

Siguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]