Es muy loco viajar solo?

Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.

Es muy loco viajar solo?

Notapor amaliovilla » 02 Ago 2014, 12:41

Hola a todos, estoy planeando mi primer viaje, Tucumán-Salta, Salta-Jujuy.
Llevaría a mi novia, pero seríamos los dos en la Invicta. Se la banca? Sería después del primer Service de los 1000km.
La idea es pasar un día en Salta y al siguiente salir para Jujuy. O sea que serían dos viajes. Se puede? O será mejor solo llegar a Salta por ahora?
Que tengo que llevar? Recomendaciones?
Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor ruddy_rar » 02 Ago 2014, 13:26

Por supuesto que se puede! Es cuestión de animarse.
Te cuento 2 experiencias.
- Primer viaje largo en mi Zanella ZB 110cc. Primer tirón desde Resistencia (Chaco) hasta Libertador San Martín (Entre Ríos). Luego desde Libertador hasta Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Tercera parte Concepción a Santa Fé capital y luego volver a Libertador. Último tramo desde Libertador a Resistencia.
Esto fué en el 2010. 650 kms en el primer tramo, 240 kms en el segundo tramo, tercer tramo unos 300 kms y el último tramo de 650 kms.

- Principios de este año en la Tw me fuí a recorrer Misiones. 1) Rcia a El Soberbio (Misiones); 2) El Soberbio a Saltos Del Moconá y luego a Jardín América; 3) Jardín América a Capioví y terminé en Oberá: 4) Oberá a Concepción del Uruguay (Entre Ríos); 5) Concepción a Resistencia pasando por Santa Fé.

Mientras tengas ganas siempre se puede. Los tiempos los das vos y a disfrutar de lo hermoso que es viajar.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Diogenes » 02 Ago 2014, 13:28

Se lo debería bancar. Yo con una Storm hice toda la costa de Uruguay hasta Brasil, con mi novia y todo el equipaje que implica llevar a una mujer.
Anda haciendo por tramos, yo nunca viajo mas de 500 kms por día, no por la moto sino por mi, un par de veces hice 900 kms en un día y terminé todo roto al pedo.
Avatar de Usuario
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
Ubicación: Moreno

Notapor Sacholz » 02 Ago 2014, 15:28

Mientras no la castigues a la moto no vas a tener problemas. Ponele que sin viento vas a poder ir a 90 o 100 kms/h de velocidad... pero es raro que no haya viento, así que preparate para viajar a 80/90 en promedio (y tal vez menos).

Yo con La Poderosa (Titan 150) me fui sólo hasta Mar del Plata un par de veces y también hasta Córdoba (vivo en La Plata) y nunca tuve ningún problema. Me subí a autopista La Plata-Buenos Aires llevando gente y manejé las velocidades que te dije más arriba.

Metele para adelante que se la va a re bancar =)
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Rebelde del sur » 02 Ago 2014, 15:40

si,totalmente, yo fui a corrientes,misiones y brasil x el puente de corrientes, viaje solo,con lluvia en una zanella mottard ztt200. solo aceitaba la cadena. con una Honda si le pones flotadores,te vas a japon sin drama.... solo lleva una botella de coca de 3 lts con nafta. asi no tenes ke cargar un bidon, cuando cargas la nafta doblas la botella y entra en cualkier lado. lleva parche solocion y un inflador chikito x si pinchas.
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor amaliovilla » 02 Ago 2014, 16:26

Qué buena Honda! :)
Voy preparando todo entonces. Gracias por los consejos!
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor Monster652 » 03 Ago 2014, 08:57

Sergio

Mi opinion , es que viajar solo tiene sus pro y sus contras

A favor :
1) paras donde queres o donde se te da la gana , en mi caso me gustan los trenes y sacarles fotos a las estaciones o las quedan :bajoneado
2) vos solo administras tus gastos
3) Si te encontras con alguien en el camino , puede ser que incomode o no a quien te acompaña
4)Si tu acompañante tiene un problema ,te tenes que hacer cargo y mas si es tu pareja , esto puede amargar tu viaje

En contra

1) Si te pasa algo a vos no hay quien te auxilie, en mi caso fui a Chile hace dos años y si bien tengo 57 años y estoy bien de salud ,
me puse a pensar si me pasaba algo.
2) No tenes con quien hablar !! mas si es un viaje a un lugar donde hay paisajes y no hay gente

Quizas estos conceptos suenen un poco duros , pero hay que tocar la realidad

Saludos

Luis desde SAn Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 03 Ago 2014, 12:15

amaliovilla escribió:Hola a todos, estoy planeando mi primer viaje, Tucumán-Salta, Salta-Jujuy.
Llevaría a mi novia, pero seríamos los dos en la Invicta. Se la banca? Sería después del primer Service de los 1000km.
La idea es pasar un día en Salta y al siguiente salir para Jujuy. O sea que serían dos viajes. Se puede? O será mejor solo llegar a Salta por ahora?
Que tengo que llevar? Recomendaciones?
Gracias de antemano!


Bien por vos.... peeeeeeeeeero me parece demasiado pronto!!!!

amaliovilla escribió:

Duda al doblar
por amaliovilla » 24 Jul 2014, 01:13

Hola a todos, busqué pero no encontré sobre este tema (tal vez busqué mal), paso a contarles: tengo hace una semana mi primera moto, una Invicta, y estoy practicando.
El tema es que voy en segunda o tercera, digamos a 40km/h, quiero doblar en una esquina, freno un poco, doblo despacio y cuando quiero salir, suelto el embrague y acelero despacito, y la moto hace ruido raro, como que es baja la velocidad para esa marcha.
La duda es: doblo más fuerte? Bajo a primera?
Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor amaliovilla » 03 Ago 2014, 12:50

Leo-rx escribió:
amaliovilla escribió:Hola a todos, estoy planeando mi primer viaje, Tucumán-Salta, Salta-Jujuy.
Llevaría a mi novia, pero seríamos los dos en la Invicta. Se la banca? Sería después del primer Service de los 1000km.
La idea es pasar un día en Salta y al siguiente salir para Jujuy. O sea que serían dos viajes. Se puede? O será mejor solo llegar a Salta por ahora?
Que tengo que llevar? Recomendaciones?
Gracias de antemano!


Bien por vos.... peeeeeeeeeero me parece demasiado pronto!!!!

amaliovilla escribió:

Duda al doblar
por amaliovilla » 24 Jul 2014, 01:13

Hola a todos, busqué pero no encontré sobre este tema (tal vez busqué mal), paso a contarles: tengo hace una semana mi primera moto, una Invicta, y estoy practicando.
El tema es que voy en segunda o tercera, digamos a 40km/h, quiero doblar en una esquina, freno un poco, doblo despacio y cuando quiero salir, suelto el embrague y acelero despacito, y la moto hace ruido raro, como que es baja la velocidad para esa marcha.
La duda es: doblo más fuerte? Bajo a primera?
Gracias de antemano!


Te cuento, es mi primera moto, estoy en la etapa de aprender y ablandar la moto. Recién llevo 384 km (la saqué cada día de los 17 que llevo con ella) de práctica, en ciudad y ruta (vivo fuera de la ciudad).
Este viaje lo estoy planeando para cuando ya haya hecho más de 1000 km y la haya llevado al primer Service.
Capaz que haga viajes más cortos antes, para seguir aprendiendo, de menos de 100km, por ejemplo.
Otra cosa, me da menos miedo la ruta que la ciudad, que está llena de locos!
Veremos que onda.
Gracias por todos los consejos!
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor nhm_twister » 03 Ago 2014, 15:17

si amigo como te dijeron mas o menos todos los amigos aca ,yo viajo solo las mayoria de las veces ,obio que llevo hasta dos cel jajaj x q voy solo y esa es la desventaja cuando te pasa algo estas solo,pero con esa moto no vas a tener drama lo unico que te va doler ya sabes q va ser jajaj suerte y le tengas miedo ala ruta menos sivas en una honda...
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Siguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron