Que zarpado viaje!! Buenisima chavon te re felizito, seguro tenes mas de mil cosas que contar del viaje jaja
Te dejo un abrazo .
yago777 escribió:no lo puedo creer todavia.gente querida del club tengo que contarles con toda la emocion del mundo que el sabado 16 de abril llegue a MEXICOOOOOOOOOOOOOOO si si ahora estoy en puerto escondido, es un paraiso a 4 horas de acapulco.desde panama cruce todo centro america: costa rica, nicaragua,honduras,el salvador, guatemala y llegue.esto es todo un sueño y a lo largo del viaje fui demostrandole a mucha gente que se puede cumplir sueños e ir a cualquier lado sin tener una cuenta de millones de dolares y una super moto.yo con mi hondita biz y veces no me a sido tan facil.en panama ademas de vender artesanias me toco trabajar en la obra jaja y si toca de todo en un viaje de estos.pero feliz por seguir avanzando y orgulloso de HONDA hasta aca recorri 12.500 km y ni un solo problema ni una goma se me pincho nada de nada.muchos me preguntan si desde aca la dejo a la moto y me vuelvo en avion.estan locossssssssssss.asi sea lo ultimo que haga yo llego hasta la puerta de mi casa montado sobre mi moto.bueno gente ahora me toca llegar al df y conseguir trabajo y prometo que cuando estabilice mi situacion estar subiendo de a poquito fotos.un abrazo henorme a todo el club desde mexicoooooooooooo
, te digo que ya estabamos medios preocupados por que hace rato no sabiamos nada tuyo!!! Te felicito amigo por llegar tan lejos!! Y es verdad, cuando uno quiere algo lo puede hacer y sin necesidad de ser millonario, ademas cualquiera hace ese viaje con una BMW GS 1200 ADVENTURE y con 100.000 lucas en una cuenta de un banco!!! Aprovecha que en Mexico dicen que hay muuuucha joda!!!
, una Aventura con todas las letras, que grande el compañero
)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]