un viaje de aventuras (por Sudamerica! 1ª sem. Ene/2011)

Estás viendo una página interna del tema un viaje de aventuras (por Sudamerica! 1ª sem. Ene/2011). Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: un viaje de aventuras (por Sudamerica! 1ª sem. Ene/2011)

Notapor NiichuuNG » 18 Abr 2011, 23:49

Que zarpado viaje!! Buenisima chavon te re felizito, seguro tenes mas de mil cosas que contar del viaje jaja
Te dejo un abrazo .
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 19 Abr 2011, 09:33

yago777 escribió:no lo puedo creer todavia.gente querida del club tengo que contarles con toda la emocion del mundo que el sabado 16 de abril llegue a MEXICOOOOOOOOOOOOOOO si si ahora estoy en puerto escondido, es un paraiso a 4 horas de acapulco.desde panama cruce todo centro america: costa rica, nicaragua,honduras,el salvador, guatemala y llegue.esto es todo un sueño y a lo largo del viaje fui demostrandole a mucha gente que se puede cumplir sueños e ir a cualquier lado sin tener una cuenta de millones de dolares y una super moto.yo con mi hondita biz y veces no me a sido tan facil.en panama ademas de vender artesanias me toco trabajar en la obra jaja y si toca de todo en un viaje de estos.pero feliz por seguir avanzando y orgulloso de HONDA hasta aca recorri 12.500 km y ni un solo problema ni una goma se me pincho nada de nada.muchos me preguntan si desde aca la dejo a la moto y me vuelvo en avion.estan locossssssssssss.asi sea lo ultimo que haga yo llego hasta la puerta de mi casa montado sobre mi moto.bueno gente ahora me toca llegar al df y conseguir trabajo y prometo que cuando estabilice mi situacion estar subiendo de a poquito fotos.un abrazo henorme a todo el club desde mexicoooooooooooo

Hermano querido!!!! Que bueno tener noticias tuyas!!!! :contento :contento , te digo que ya estabamos medios preocupados por que hace rato no sabiamos nada tuyo!!! Te felicito amigo por llegar tan lejos!! Y es verdad, cuando uno quiere algo lo puede hacer y sin necesidad de ser millonario, ademas cualquiera hace ese viaje con una BMW GS 1200 ADVENTURE y con 100.000 lucas en una cuenta de un banco!!! Aprovecha que en Mexico dicen que hay muuuucha joda!!! :contento :baile :baile :borracho :borracho :cerveza :borracho :baile :fiesta :fiesta
Un abrazo amigo, pasame fotos asi las subo!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 20 Abr 2011, 01:38

Que emocion que me da :llorar , una Aventura con todas las letras, que grande el compañero :aplauso :aplauso
gjm
Nombre: Guille

Notapor TWISTERNAN » 20 Abr 2011, 18:14

Hay que sacarse el sombrero, en este caso el casco, ante tan emocionante viaje. Yago, felicitaciones por seguir adelante con ese sueño y por ser el actor principal de una historia que te acompañará por siempre.

Te deseo que sigas recorriendo caminos sin problemas como lo venís haciendo hasta ahora, y no dejes de contarnos sobre este viaje.

Buenas rutas,
Hernán.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor KARBURIN » 20 Abr 2011, 18:23

Y pensar que creiamos en Colón, Magallanes, Elcano eran aventureros!!! :burla :burla :burla

Vamos pibe, JUERZA CANEJO !!!!!

y que te quiten lo bailao.- :bien

Quien pudiera tener 40 menos ( y menos reuma :triste :bajoneado :llorar )

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Nano10 » 20 Abr 2011, 22:43

no te puedo creerrr a donde llegaste!!!! hasta Alaska no pares !!!!!!
mucha mucha suerte amigaso..
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor darker40 » 21 Abr 2011, 00:22

Hermano!!! Eso es un viaje!!! Y pensar que yo me fuis a Salta y creía que era un loco bárbaro!! Jajajajajaja y que cuando vaya este año a Machui Pichu superaría todo!!!! Jajajajajajaja. Me saco el sombrero, el casco y la peluca ante el gurú de los ruteros!!!! BRAVO, BRAVO Y MÁS BRAVO!!!!
Y todo arriba de una BIz!! Hay que hacer la película, ya vendiste los derechos? jajajajajaja Fuerza capo, estoy emocionado por vos y por lo que representa un viaje de estos. Los sueños para que se cumplan hay que poner huevo!!!!
Abrazo enorme.
darker40
Nombre: Abel

Notapor yago777 » 25 Abr 2011, 01:23

la verdad que me emociona muchisimo poder leer todos estos hermosos comentarios llenos de buena onda.yo realmente estoy emocionado, recuerdo las noches enteras que pasaba leyendo sobre aventuras de viajeros y segui viajes completos de locos que se ivan con sus motos a recorrer el mundo.y ahora pienso en todo eso y no puedo creer estar haciendo este viaje tan groso.tengo tantas cosas para desir, pero solo puedo desir que estoy realmente feliz por estar haciendo esto, y aunque no es facil como parece es una experiencia y enseñansa de vida que ninguna facultad puede darme HAY QUE VIVIRLO.me gusta muchisimo el hecho de poder demostrarle a todos que se puede, si SE PUEDE, solo es cuestion de ser tan loco como para cumplir un sueño es solo eso.ahora estoy en puerto escondido a tres o cuatro horas de acapulco, esto es precioso.estube laburando de barman en un evento que se hizo en la playa, que cosa tan linda, estar descalzo, de maya y sin remera sirviendo tyragos a dos metros del mar, ja me siento realizado.ademas toda la onda la gente, servia un trago y tomaba dos jajajaja.me fue re contra bien, me hice 200 dolares en dos dias de eventos con las propinas y lo que me pagaban.ya con eso pague un mes de alquiler y me queda buena plata.ahora esta semana me dedico a la carabana jaja y la que biene veo que hay para hacer.aca minimo un mes me quedo es muy lindo.
me acuerdo cuando llegue a la aduana con mexico, era el atardecer y no habia nadie para sacarme una foto, y en eso aparecieron tres mariachias hasta los huevos jajaja, me daba cosa darla la camara pero era una foto inperdible jaja.en mexico me dieron 6 meses de estadia re bien lo unico que el de migraciones me dijo: che loco no vas a hacer como el che guevara vos he? no me vallas a armar una revolucion en mexico jaja.
bueno gente los voy a tener al tanto de todo
yago777
Nombre: yago

Notapor solini » 25 Abr 2011, 09:18

Yago.. Te sigo felicitando hermano! la verdad que te estas haciendo EL viaje de tu vida.. No es para cualquiera eso..

Y con lo que estoy leyendo me parece que no la estas pasando nada mal.. ganas en dolares, laburas de barman, estas de joda en lugares unicos.. Te felicito loco!!! :bien

Me imagino la millonada de fotos que debes tener..
Espero que siga todo bien como hasta ahora.. Suerte hermano!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor davagni » 25 Abr 2011, 11:18

:dios :aplauso :sorprendido

Felicitaciones Yago!!! Increíble lo que contas!! No seas vago y subite más fotos :D

:twagitador :twagitador
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes