2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Estás viendo una página interna del tema 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Comisión Twistera para el 2º Encuentro Nacional del Club

Notapor Diego71 » 11 Ene 2010, 23:52

No se me ocurre aún en que puedo llegar a ser útil, pero espero poder colaborar.
Diego71
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mr Magoo » 12 Ene 2010, 10:02

Como dice Diego yo tampoco se en que puedo ayudar, pero me ofrezco a ayudar en lo que sea, tanto en lo previo como en el desarrollo.
Para mí éste 2do. encuentro va a ser el 1er. encuentro dado que compré mi Twister en septiembre del 2009.
Saludos
Bocha (Ricardo)
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor GermanGonzalez » 12 Ene 2010, 10:19

independientemente del todo, pienso que si se hiciera en cordoba ya estarian siendo solidarios con el piraton que seguramente estara con vestigios de la guerra!.

Solo apunto esto!
Despues veo si se me ocurre algo novedoso que les pueda ayudar.
quiza ya mismo se podria armar una lista de confirados que irian al 2 enceuntro nacional de twisters? No se que opinan!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor carlitox » 12 Ene 2010, 10:54

Esa!!!! Vamos todavía :twagitador

Algunas cosas que se pueden hacer antes de tiempo:

1º Armar la encuesta sobre el lugar, que no sé hacerlo :oops:
2º Pensar en un recuerdo/diplomita/presente para entregar a los que asistan ;) Como hizo un twistero de Córdoba, sino me equivoco Rubén :D
3º La lista, que dijo Germán en su debido espacio.
4º Las planillas de inscripición.
5º Ir preparando los equipos de trabajo, por ejemplo, quienes estarían en la recepción en diferentes tiempos...así nadie se ensarta todo el día en ese lugar :?

Seguro habrá muchas más que ahora no se me ocurren :oops:
carlitox

Notapor Jav1x » 12 Ene 2010, 12:03

YO DISPUESTO A AYUDAR...... :pregunta PERO COMO DESDE MISIONES!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o ENCIMA ESPERANDO HOY EL RESULTADO DE LA LICITACION PA LA TW!!!!!!!!!!! SALUDOS
Jav1x
Nombre: Javier

Notapor djavila_84 » 12 Ene 2010, 13:07

Desde ya cuenten con mi apoyo muchachos. En cuanto a la encuesta yo tampoco se armarla habria que esperar la ayuda de algun Mod. Me ofrezco para la recepcion de los twisteros en un turno eh no me claven todo el dia jajajaja naa con mucho gusto lo haria espero a ver que sale de esto un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor ReGerman » 12 Ene 2010, 15:06

Hola Twisteros!!!
Se podria armar, dependiendo de la superficie del lugar de encuentro, algun tipo de entretenimiento, algo asi como una carrera de lentitud, algun juego por equipos, etc. Algo como para reagruparnos a los twisteros y estar un poco mas unificados. Lo de la recepcion me parece impecable. Esta bueno llegar y ser recibido. Podriamos hacer una ceremonia de bienvenida y nombrar a todos los presentes dando su nombre y lugar de origen. No creo que sea complicado nombrar a 100 o mas twisteros!!! de esta manera podremos localizar a todos, conociendo su paradero y no dejar a nadie sin saludar, al menos una vez!!!
Saludos..
P/D: Carlitox....una vez mas exponiendo su potencial :plauso
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor edg_sk8 » 12 Ene 2010, 15:25

Yo tmb me prendo en lo q pueda ser útil... tmb me va la idea tuya Ger..(Re), taría bueno eso de hacer algún tipo de entretenimiendo q nos mantenga mas unidos q la primera vez...si bien estuvo barbaro...había mucho desencuentro y cada cual hacía la suya etc.....(me incluyo) pero bue,pasa q no había nada organizado salvo la caravana solidaria q estuvo espectacular....bueno gente! saludos y cuenten conmigo para ayudar en lo q pueda y para ir obviamente!!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 12 Ene 2010, 15:31

ReGerman escribió:Hola Twisteros!!!
No creo que sea complicado nombrar a 100 o mas twisteros!!! de esta manera podremos localizar a todos, conociendo su paradero y no dejar a nadie sin saludar, al menos una vez!!!

Bien German, pero tené en cuenta que habemos unos cuantos "impresentables"
:risa

"Yo soy un hombre bueno... lo que pasa es que me estoy viniendo viejo...." (con música del "Carpo Napolitano)"
Imagen
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor GermanGonzalez » 12 Ene 2010, 15:42

Avisar, esta vez, a algun medio de comunicacion??? quiza los de motormax se prenden, o el angel copiloto o alguno, no se quiza. .. se em ocurre
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes