Estás viendo una página interna del tema
Encuesta lugar para el encuentro mensual del club en bsas.
Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Este tema se inicio en Marzo, y desde la fecha hasta ahora creo que solo se hicieron 2 encuentros, 1 mensual en Mercedes, y el cumpleaños en San pedro. Estaria barbaro que se retomen los encuentros mensuales.
HOLIS CHICOS YO VOTO X TIGRE NO SOLO PQ ME GUSTA LA ONDA DE ALLI, TRANQUILIDAD, RIO, ETC; SINO PQ ME QUEDA MAS CERCA P/IR A ENCONTRARME C/UDS YA Q TODAVIA NO PUDE IR A NINGUNO PQ MI MOTO TODAVIA ESTA EN ABLANDE Y VIAJES LARGOS ES UN GARRON PQ ANDO TIPO ANCIANITA JAJAJA POR FAVOR AVISEN A PARTIR DE CUANDO ES LA JUNTADA X MES PQ QRO IR Y ME DA BRONCA VER CUANDO PASO X LA GRAL PAZ TODOS LOS CLUBES DE AUTOS Y YO TODAVIA NO TUVE EL PLACER DE JUNTARME C/MI BANDA LOCA PROPONGO JUNTARNOS TODOS EN LA MAÑANA EN UN HORARIO TRANQUI PQ DSP SE DESCONTROLA X LA CANTIDAD DE GENTE Q SE VA PARA LAS QUINTAS DEL TIGRE, EN LA ESTACION DE SERVICIO Q HAY SOBRE LA GRAL PAZ "SHELL"Q ESTA A LA ALTURA DEL PARQUE SAAVEDRA Y DE ALLI SALIR TODA LA BANDAAAAAAAAAA, SALU2 ARIEL
hola!! soy bastante nuevo en el club y todavia no fui a ningun encuentro! si alguno de ustdes fuera tan amable y me dijera donde y cuando es el proximo!!
No es uno de los encuentros típicos del club pero va a estar bueno seguramente
Otros:
MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre OKTOBERFEST - 2 al 12/Octubre, Villa General Belgrano Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post Reunion Conduccion Segura - Domingo 4 de Octubre
gracias kapitan por contestar!! te hago otra pregunta si no te jode, para ir al curso de conduccion segura me tengo que anotar en algun lado??? o voy deracho y listo!