Votación - Lugar para el 2do Encuentro Nacional Club Twister

Estás viendo una página interna del tema Votación - Lugar para el 2do Encuentro Nacional Club Twister. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

[ENCUESTA] ¿Dónde preferis que se haga en 2do encuentro Nacional del Club Twister?

La encuesta terminó el 11 Feb 2010, 15:19

Paraná (ER)
52
62%
Intendente Alvear (LP)
22
26%
Lamentableme no podré asistir
10
12%

Votos totales : 84

Compartir

Re: Votación - Lugar para el 2do Encuentro Nacional Club Twister

Notapor Leo-rx » 17 Feb 2010, 08:15

FELICITACIONES A LA GENTE DE PARANÁ!!!!!
En abril allá estaremos, Como dice Samu si hace falta una mano para ayudar en la organización o lo que sea cuenten conmigo. Es esa semana estoy libre y puedo estar en Paraná antes si es necesario

No les parece que ya es hora de que esté es post del "2º Encuentro Nacional del Club Twister en Paraná"?????????

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 17 Feb 2010, 08:17

djavila_84 escribió: :lagrimas una pena haber perdido la votacion. Na orgulloso de formar parte de esta familia twistera y como dije antes en lo que necesiten para la organizacion cuenten conmigo para lo que sea. Felicitaciones a los chicos de parana de seguro va a ser un encuentro de la P..ta madre :bien. Intendente Alvear los va a esperar muy pronto en un asadazo que me voy a mandar :hambre con los amigos moteros locales y espero se sumen varios de todos puntos del pais, demas esta decirles que van a ser los primeros invitados los consideros mis amigos aun sin conocer a varios :baile

Eso... eso... eso... Damián: Un moto-asado en General Alavear para mas adelante no estaría nada mal. Pero que sea a principio de mes por que despues quedo seco :mal :mal :mal

Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Kapitan » 17 Feb 2010, 09:06

Vamos sol... preparando el nuevo tema del encuentro en Parana!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor hual57 » 17 Feb 2010, 13:09

Leo-rx escribió:
djavila_84 escribió: :lagrimas una pena haber perdido la votacion. Na orgulloso de formar parte de esta familia twistera y como dije antes en lo que necesiten para la organizacion cuenten conmigo para lo que sea. Felicitaciones a los chicos de parana de seguro va a ser un encuentro de la P..ta madre :bien. Intendente Alvear los va a esperar muy pronto en un asadazo que me voy a mandar :hambre con los amigos moteros locales y espero se sumen varios de todos puntos del pais, demas esta decirles que van a ser los primeros invitados los consideros mis amigos aun sin conocer a varios :baile

Eso... eso... eso... Damián: Un moto-asado en General Alavear para mas adelante no estaría nada mal. Pero que sea a principio de mes por que despues quedo seco :mal :mal :mal

Leonardo... acomodá el GPS no es General.... es Intendente Alvear (La Pampa)... Gral. Alvear es una localidad de la Pcia. de Bs. As., de allí es GustavoGerman

hual57
Nombre: -

Notapor Leo-rx » 18 Feb 2010, 13:55

hual57 escribió:
Leo-rx escribió:

Leonardo... acomodá el GPS no es General.... es Intendente Alvear (La Pampa)... Gral. Alvear es una localidad de la Pcia. de Bs. As., de allí es GustavoGerman

Siiiiiiiiiiiiiiiiii tenes razón Hugo, le erré por 1000 kms maso :risa :risa :risa
Bueno, es a Intendente Alvear. Dale Damian, querremos ese encuentro por allá

Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor pomelo281 » 01 Mar 2010, 00:05

Hay que darle tiempo al tiempo! no es facil organizar todo jajajaja Sol ta a full!!!!!!!!!!!!!! ni bien este to listo postea! jajajajaja
un abrazo gente! :twagitador
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor cabe » 25 May 2010, 19:38

parana sres! salu2
cabe
Nombre: Fabian CABE

Notapor Lancer » 25 May 2010, 19:51

cabe escribió:parana sres! salu2

:confundido :pregunta
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor BundE » 25 May 2010, 20:40

:risa :risa :risa :loco :loco :risa :risa :risa :loco :loco :risa :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Gustavo77 » 25 May 2010, 20:56

cabe escribió:parana sres! salu2

Jajajaja!! La intencion es lo que cuenta...
Gustavo77
Nombre: Gustavito
AnteriorSiguiente

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes