Estás viendo una página interna del tema
MAXIMA DISTANCIA EN UN DIA.
Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Yo lo maximo que recorri fueron unos 980Km desde mi casa hasta carmen de pategones sali a las 6 am y llegue tipo 20hs...la verdad que fue bastante pero es lo que me gusta
Lo máximo fueron 800 KM (capital federal/Córdoba), igual creo que son unos km menos pero anda porahí, fue ida y vuelta sólo con diferencia de una semana (salí 7:30 y a las 17 estaba entrando en Córdoba). Después hice viajes de 300/400Km. Mi plan es parar cada 2 horas unos veinte minutos +o-. Por ej. fui hace unos días a Mar del Plata y tarde un poco menos de 5 hs, parada infaltable en Atalaya y otra en Las Armas, promedio de la twister 110/120 Km. Hoy la moto tiene 15.000 KM, y toco madera pero es impresionante lo bien que anda, eso si los service, rabioso cada 3000 KM. Si alguien sabe cual es el mejor camino a Merlo?, tengo que ir en febrero saludos Ramón
buenas ,yo le hice 1350km en 17hs desde tristan suarez-ezeiza hasta pto esperanza-misiones ,gaste 800$ en nafta entre ida y vuelta,velocidad promedio 110-120km/h la verdad un fierrazo el tw
en la tw lo maximo 15km hasta ahora. jajaja en la wave 1007km aprox en 27hs volviendo de tafi del valle a Corrientes, el 90% con lluvia de dia y de noche! salimos tipo 11am y llegamos a las 14hs aprox me bañe, comi un asado y me acoste a dormir, para levantarme e ir a laburar en bici! eso si paramos muchas veces a tomar cafe, y red bulls jajaja velocidad promedio 80km-h recorrido http://goo.gl/maps/Bb5c1
asi quedo la moto
saludos y muy buenos viajes en un dia se mandaron todos!!!