2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Estás viendo una página interna del tema 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Notapor Nano10 » 11 Ene 2010, 13:23

esto lleba mucho de organizacion, tiene razon samu, hay que ver quien esta dispuesto a organizarlo.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 11 Ene 2010, 14:00

Votaciones !!!!!!!

Por el tema de la Orgaanización...teniendo en cuenta lo que pasó el año pasado no se preocupen tanto :lol:

Si no pasó nada parecido a lo planeado o mejor dicho...casi nada :mrgreen:

Hubo twisteros que llegaban al camping y nadie los recibía :? era la hora del asado principal y andaban desayunando por V. Gral Belgrano :lol: OBVIO QUE ESTO PUEDE SER MEJORABLE, PERO QUIÉN SE PONE SEMEJANTE CAMISETA...
El momento que "muchos estuvimos en el camping" nadie sabía nada...y entonces salimos a recorrer los paisajes ;) Y eso que resignamos el paseo por Altas Cumbres para adaptarnos a lo que se daba :shock:

Me parece que es muy diferente hacer un encuentro en la cuidad de uno, que organizar algo mucho más grande...
MOTIVOS: Cantidad de personas(con todo lo que eso implica), Horario de llegada imposible de acordar por las distancias, No todos paramos en el mismo lugar, porque algunos van a hoteles, otros al camping; los horarios de descanso no siempre son los mismos...y puede haber varios más...Tal vez con que alguien se ocupe de reservar el camping, y presentar los números teléfonicos de los hoteles, hosterias, etc, etc, Ya es suficiente ;)

Espero que nadie se chive con esto...sino igual :mrgreen:

Pero me sumo a la idea de elegir un lugar a través de los votos, y ya empezar a mover el tema :twagitador

Los lugares que propuso Tute están buenísimos ;)
carlitox

Notapor Nano10 » 11 Ene 2010, 14:21

sea mucha o poca la oranizacion hay que hacerlo alguien lo tiene que hacer.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Pompier » 11 Ene 2010, 14:28

recien veo esto, justamente el sabado estuve en camping las Hoyas, muy lindo, veniasmo de hacer todas las sierras, el domingo nos fimos a mina clavero, o sea, esta todo a mano y paisajes alucinates, que seguro les van a encantar a todos. Creo que en Carlos paz hay 2 twisteros (+ yo) y aparte en cba a hay varios con los que podemos armar algo lindo.

Igualmente hay que votar, sin duda.
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor carlitox » 11 Ene 2010, 14:51

Nano10 escribió:sea mucha o poca la oranizacion hay que hacerlo alguien lo tiene que hacer.

Nano10, estamos hablando de lo mismo ;)

carlitox escribió:Tal vez con que alguien se ocupe de reservar el camping, y presentar los números teléfonicos de los hoteles, hosterias, etc, etc, Ya es suficiente ;)

carlitox

Notapor hual57 » 11 Ene 2010, 15:33

carlitox escribió:Tal vez con que alguien se ocupe de reservar el camping, y presentar los números teléfonicos de los hoteles, hosterias, etc, etc, Ya es suficiente ;)

Totalmente de acuerdo.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor samurai » 11 Ene 2010, 19:21

carlitox escribió:Votaciones !!!!!!!

Por el tema de la Orgaanización...teniendo en cuenta lo que pasó el año pasado no se preocupen tanto :lol:

Hubo twisteros que llegaban al camping y nadie los recibía :? era la hora del asado principal y andaban desayunando por V. Gral Belgrano :lol: OBVIO QUE ESTO PUEDE SER MEJORABLE, PERO QUIÉN SE PONE SEMEJANTE CAMISETA...
El momento que "muchos estuvimos en el camping" nadie sabía nada...y entonces salimos a recorrer los paisajes ;) Y eso que resignamos el paseo por Altas Cumbres para adaptarnos a lo que se daba :shock:

Me parece que es muy diferente hacer un encuentro en la cuidad de uno, que organizar algo mucho más grande...
MOTIVOS: Cantidad de personas(con todo lo que eso implica), Horario de llegada imposible de acordar por las distancias, No todos paramos en el mismo lugar, porque algunos van a hoteles, otros al camping; los horarios de descanso no siempre son los mismos...y puede haber varios más...Tal vez con que alguien se ocupe de reservar el camping, y presentar los números teléfonicos de los hoteles, hosterias, etc, etc, Ya es suficiente ;)

Pero me sumo a la idea de elegir un lugar a través de los votos, y ya empezar a mover el tema :twagitador

Lo que vos decís es verdad, pero hay que tener en cuenta

1) Era la primera vez que se realizaba algo de estas características.
2) Los que organizaron en ese lugar, no eran del lugar y eso ya es una complicación.
3) No se formó una comisión con tareas asignadas, como por ej algo que señalaste: recibir a quienes arribaban.
4) La gente dispersa por alojamientos varios.
5) Poca cooperación de muchos, ya que cada uno rumbeaba para donde mejor les parecía, ya que querían conocer las sierras.

y así podría seguir enumerando. Creo que hay que formar una comisión para el segundo encuentro y tratar que no salga como el primero.

Con esto que estoy planteando no quiero que se entienda que estoy menospreciando el trabajo que se tomaron los twisteros cordobeses como PIRATÓN, NAHUEL Y demás en hacer lo que mejor pudieron, pero todo es mejorable.

Es hora de empezar, pero ántes de tirar posibles lugares, primero tiene que haber socios que residan en el mismo y que estén dispuestos a llevar a cabo la organización.

Sinceramente no creo que haya muchos socios dipuestos a meterce en semejante brete.

Hay que seguir con esto y no dejarlo enfriar.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor carlitox » 11 Ene 2010, 20:26

samurai67 escribió:
carlitox escribió:Votaciones !!!!!!!

Lo que vos decís es verdad, pero hay que tener en cuenta

1) Era la primera vez que se realizaba algo de estas características.
2) Los que organizaron en ese lugar, no eran del lugar y eso ya es una complicación.
3) No se formó una comisión con tareas asignadas, como por ej algo que señalaste: recibir a quienes arribaban.
4) La gente dispersa por alojamientos varios.
5) Poca cooperación de muchos, ya que cada uno rumbeaba para donde mejor les parecía, ya que querían conocer las sierras.

y así podría seguir enumerando. Creo que hay que formar una comisión para el segundo encuentro y tratar que no salga como el primero.

Con esto que estoy planteando no quiero que se entienda que estoy menospreciando el trabajo que se tomaron los twisteros cordobeses como PIRATÓN, NAHUEL Y demás en hacer lo que mejor pudieron, pero todo es mejorable.

Es hora de empezar, pero ántes de tirar posibles lugares, primero tiene que haber socios que residan en el mismo y que estén dispuestos a llevar a cabo la organización.

Sinceramente no creo que haya muchos socios dipuestos a meterce en semejante brete.

Hay que seguir con esto y no dejarlo enfriar.

Buenas ideas Samu :plauso

No creo que se haya mal interpretado lo que dije...PERO YO TAMPOCO QUISE DESMERECER EL TRABAJO QUE SE HIZO :shock: Solo planteaba algo, y sin ánimo de desmerecer el trabajo de nadie.

La idea de delegar a alguien que reciba a la gente está bueno ;) lo único que debería ser rotativo, para no ensartar a nadie todo el día en esa tarea :?
Me parece que el que si uno está en todo, termina faltando en todos lados...y si los que se ofrecen están dispuestos a trabajar todo sería más fácil para todos...

Les dejo un cuento que resume una idea... :ugeek:

Responsabilidad

Hay un cuento sobre cuatro personas cuyos nombres son Todos, Alguien, Cualquiera y Nadie.
Había que hacer un trabajo y Todos fue el encargado de hacerlo, estaba seguro de que Alguien lo haría. Sin embargo, aunque Cualquiera podía haber hecho el trabajo Nadie lo hizo.
Esto enojó a Alguien porque el trabajo corresponde a Todos; pero Todos había pensado que Cualquiera haría el trabajo.
Nadie, se dio cuenta que Todos no iba a hacerlo. De manera que el cuento terminó con que Todos le echó la culpa a Alguien cuando Nadie hizo lo que Cualquiera podía haber hecho.
Moraleja: Si Todos fuesen Alguien, Nadie sería Cualquiera.
carlitox

Notapor GermanGonzalez » 11 Ene 2010, 22:08

Responsabilidad

Hay un cuento sobre cuatro personas cuyos nombres son Todos, Alguien, Cualquiera y Nadie.
Había que hacer un trabajo y Todos fue el encargado de hacerlo, estaba seguro de que Alguien lo haría. Sin embargo, aunque Cualquiera podía haber hecho el trabajo Nadie lo hizo.
Esto enojó a Alguien porque el trabajo corresponde a Todos; pero Todos había pensado que Cualquiera haría el trabajo.
Nadie, se dio cuenta que Todos no iba a hacerlo. De manera que el cuento terminó con que Todos le echó la culpa a Alguien cuando Nadie hizo lo que Cualquiera podía haber hecho.
Moraleja: Si Todos fuesen Alguien, Nadie sería Cualquiera.

Me quemaste lo poco de cerebro que me quedaba a esta hora, lo que pasa que son las 2 aca, mañana voy a releer esto, pero al margen de lo que paso o no, el año pasado estuvo genial! Merece una segunda Juntada!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor carlitox » 11 Ene 2010, 23:34

Hola Twisteros, como podemos ver se nos viene el tiempo encima…y con esto se nos está acercando Abril, y qué hay en abril…EL SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB !!!!

Con Samurai estuvimos charlando vía Mensajes Privados y llegamos a lo siguiente...

La idea de este tema es tratar de armar un grupo de twisteros que estemos dispuestos a “trabajar en alguna de las tareas que dicho encuentro demanda” todos sabemos que la organización puede ser o no muy elaborada…que puede o no hacer falta tanta preocupación en el tema…Como ya se ha hablado en otro espacio del foro, en 1º Encuentro tuvo cosas que pueden ser mejorables, PERO ESO DEPENDE DE TODOS…

Esta idea intenta poner la rueda en movimiento y armar una comisión organizadora para aquellas tareas esenciales, Y NO EJECUTAR UN PROGRAMA OBLIGATORIO PARA LLEVAR A CABO…sino de comenzar a afinar algunas cuestiones básicas que se pueden tener en cuenta independientemente del lugar…
Por ejemplo…La recepción: en la misma se puede registrar y entregar un presente de asistencia…y al mismo tiempo preguntarle al que ingresa, en cuáles de las actividades piensa participar, POR EJEMPLO EL ASADO PRINCIPAL!!! así una vez llegada la hora…las personas responsables de comprar la carne para el asado ya sabrán cuántos seremos…ESTO EVITARÍA ANDAR POR TODO EL CAMPING PREGUNTANDO SI SE QUEDAN O NO AL ASADO…SERÍA REVISAR UNA LISTA Y LISTO… De esta manera, los que quieren participar se suman y si otros eligen salir a otro lugar, estaría todo aclarado de antemano y nadie tendría que andar atrás de nadie para ver qué se va a jacer... :lol:

Creemos que las cosas se pueden hacer más prácticas…sólo es cuestión de meterle tiempo y dedicación de ante mano, así cuando se llegue ya está más o menos todo listo para su ejecución.

Bueno, dejamos la inquietud y esperamos sus opiniones, y quienes estén dispuestos a colaborar, no tienen más que sumarse a la idea y comenzar a planificar.

Un abrazo Samurai67 y Carlitox ;)
carlitox
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes