Estás viendo una página interna del tema
Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPOSA.
Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Nose porquè esas actitudes no se me hacen extrañas de ese tipo de personas... creo q habria q reconsiderar el ingreso de esos "agentes policiales" y poner gente q realmente valga la pena.
Como andan!.. Estuve por altas cumbres en estas vacaciones 2012 y puedo afirmarlo, no solo hay camiones enormes obstaculizando el paso, sino que estos tipos ponen conos en el medio de la ruta en donde se les canta el ojete y paran a quien se les canta el TOOR y me paso en mayoria de las rutas de cordoba, villa carlos paz valle hermoso, tanti carlos paz, carlos paz merlo. la verdad que deja mucho que desear el trato de los boinas y el criterio que utilizan para su accionar. Saludos Buenos Vientos!
Unos 40 kms antes de llegar a Rio Cuarto por ruta 8, hay un control policial. Hace un par de meses, íbamos, con un amigo, en dos motos. Él adelante de mi. Mi amigo superó un vehículo en una curva pero yo esperé llegar a la linea punteada blanca y ahí hice el sobrepaso, como corresponde. Los milicos nos hicieron doblete: yo también me comí la tarjeta roja (no valieron las explicaciones del caso; son de madera). Les mandé carta documento y hasta ahora no he recibido respuesta. Gracias, Córdoba: cada vez te visito menos. Saludos.