yago777 escribió:muchachos buena noticia, estoy en cali, colombia y consegui trabajo jajaja estoy repartiendo bolantes y hacesorando gente para una financiera jaja.no gano mucho pero me alcanza para cubrir gastos y guardo alguito.la semana que biene voy para medellin y despues paso a panama
, bueno amigo suegui divirtiendote
yago777 escribió:muchachos buena noticia, estoy en cali, colombia y consegui trabajo jajaja estoy repartiendo bolantes y hacesorando gente para una financiera jaja.no gano mucho pero me alcanza para cubrir gastos y guardo alguito.la semana que biene voy para medellin y despues paso a panama
espero que sigas viento en popa,
y que la maquina siga disfrutando igual que vos del viaje, Bueno como para algunos como yo no es un poco complicado hacer lo que vos estas haciendo lo estamos viviendo por intermedio tuyo asi que dale para adelante que el club te apoya 100%.-
.yago777 escribió:gente trabaje hasta el finde semana cobre jaja me fui a medellin, estuve unos dias y ayer llegue a turbo, uno de los limites con panama, y aca tristemente confirmo lo que todos me venian diciendo, no hay forma de cruzar por tierra a panama porque hay pura selva y es muyyyyyyyyyyy peligroso.asi que embarcado con la nave sera lo unico que es bastante caro asi que estoy viendo si no me pueden cargar con la nave en algun barco que lleven bananas o mercaderia asi me va a ser mucho mas barato puedo trabajar en el barco o ver que onda jaja.ya voy a ver bien en estos dias haber que surge
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]