MAXIMA DISTANCIA EN UN DIA

Estás viendo una página interna del tema MAXIMA DISTANCIA EN UN DIA. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

[ENCUESTA] Kilómetros por día

de 0 a 200km.
16
11%
de 201 a 400 km.
14
10%
de 401 a 600 km.
39
28%
de 601 a 800 km.
31
22%
de 801 a 1000 km.
27
19%
más de 1000 km.
13
9%

Votos totales : 140

Compartir

Re: MAXIMA DISTANCIA EN UN DIA

Notapor lautaro peralta » 22 Jun 2011, 16:15

Hola, yo lo maximo que ise en un dia fueron 1680km. De puerto madrin a casa (180km al norte de cba capital). Sali con mi amigo peke a las 19hs del domingo de puerto madrin llegando a casa a las 19:15hs del lunes fue el viaje mas duro que hise hasta ahora...
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MOTOR PSYCO » 24 Jun 2011, 20:24

hice en una tornado desde Rosario hasta Capilla del Monte por la ruta 9 maso 450 km, salimos tipo 7 de la matina con lluvia y desayunando en Leones y almorzando en ciudad de Cordoba, llegamos maso a las 19. Fue duro hasta q me acostumbrè el c...
MOTOR PSYCO
Nombre: mauro

Notapor hector vega » 24 Jun 2011, 20:30

Hice 497 km d Entre Rios a Moron Bs. As. muchaaassss veces parando solo a cargar nafta
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor ElHornero » 01 Jul 2011, 17:17

La vuelta de estas vacaciones, sali a las 08.30 de Mendoza-ciudad, y con 3 paradas y mucha lluvia diluvio (ultimo finde de abril) y sin luz baja (todos me saludaban por la luz alta), llege a las 23.30 hs a Buenos Aires, ultimos 300 Km a 60/80 kM por el diluvio, el viento y los rayos. Total de KM 1068.-
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor phonic » 04 Jul 2011, 13:34

mi promedio es 900 y monedas, pero el mas rapido que fui, fue de la plata a viedma son 924 segun el gps y tarde 10 horas y 24 minutos
phonic
Nombre: augusto

Notapor bambu » 19 Sep 2011, 20:29

Desde Balcarce a San Miguel, 450 kilometros, sali de Balcarce con 3 grados bajo 0 y 59 años en la espalda.
bambu
Nombre: Dario Iglesias7

Notapor Crazycar » 20 Sep 2011, 01:26

Desde Bariloche hasta Capital Federal, 22 horas con paradas solamente para cargar nafta y seguir, estiramos las piernas mientras limpiabamos las luces y las viceras de los cascos... una locura pero valio la pena... mi compañero de ruta tenia que entrar a laburar ese dia jajaja...
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor emucho » 20 Sep 2011, 10:31

Yo lo máximo fueron aprox. 850km desde Capital Federal a Potrero de lo Funes.

No lo recomiendo en lo absoluto. La próxima hago noche a los 400km, creo que es la distancia justa entre disfrute y cansancio.

Saludos.-
emucho
Nombre: Salchi

Notapor pampa7777 » 21 Sep 2011, 18:09

Si lo enmarcamos en un viaje de placer, vacaciones, etc. lo ideal para mi es entre 500 y 600 KM, no mas. Cuando fui a Cordoba, sali de Burzaco hasta Villa Maria donde pase la noche, pare a almorzar en Cañada de Gomez y llegue a Villa Maria a las 14 hs, tranqui, me meti en el rio jajaja disfrutamos. Y al otro dia sali rumbo a La Falda.
Mi regla para viajar es...se a que hora salgo...pero no a que hora llego...si pinto quedarme un rato mas en algun lugar...lo hago y listo!
Saludos banda!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor diegom » 22 Sep 2011, 10:21

bue yo calculo unos 270 desde cordoba capital hasta merlo san luis...el problema fue q...
Ir y volver en el dia salimo a la 1 d la tarde maso llegamos a las 5 llendo tanqui menos d 100 xq ivamos x altas cumbres cuando podiamo 120 o 130 pero a la hora d los barrancos mi amor jaja...
A la llegada el cuerpo el toto y todo en orden todo permanecía en su lugar...
A la vuelva....el frio q hacia en esos dias mas el vientito d aya arriba...bb...lo q si salimo a las 19 y antes d las 21 ya tabamo en carlos paz la paliza q le pegamos a la moto terrible obvio taba oscuro no se veia el barranco se clavava en 10 mil vuelta...
Calculo q casi 600 km carge en carlos paz despues en merlo antes d la vuelta y de nuevo en carlos paz para q quede nafta para la semana...
Esta vez el toto no llego tan bien...no me podia bajar d la moto a golpear la puerta para q me abran en casa como 3 anti inflamatorios ducha caliente un platito d comida y ahi quede tirado en la mesa dormido jaja

Imagen
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes