mordor escribió:Segun me dijo alguien que sabe de esto hay que poner la mitad de las cosas que uno piensa que tiene que llevar y el doble de plata que uno tiene para llevar
leo frattini escribió:jaja yo llevo siempre.. un mameluco de nylon, herramientas, papeles de la moto, la linterna, un desodorante algun que otro buzo o campera bolsas de nylon... cubiertos, pilas, y cuchillo
y lo mas importante.,.... un royo de papel higienico.. nunca se save cuando se va a tener que usar algo tan importante....
solini escribió:leo frattini escribió:jaja yo llevo siempre.. un mameluco de nylon, herramientas, papeles de la moto, la linterna, un desodorante algun que otro buzo o campera bolsas de nylon... cubiertos, pilas, y cuchillo
y lo mas importante.,.... un royo de papel higienico.. nunca se save cuando se va a tener que usar algo tan importante....
Claro, cag** y comer vos Leo!.. dormir ni ahi..
leo frattini escribió:solini escribió:leo frattini escribió:jaja yo llevo siempre.. un mameluco de nylon, herramientas, papeles de la moto, la linterna, un desodorante algun que otro buzo o campera bolsas de nylon... cubiertos, pilas, y cuchillo
jaja no se puede decir mucho.. yo me tire una hora ahi en la piesita... y tambien dormi en el predio de las picadas sino preguntale a ivan... tiene fotos jaja
solini escribió:leo frattini escribió:solini escribió:leo frattini escribió:jaja yo llevo siempre.. un mameluco de nylon, herramientas, papeles de la moto, la linterna, un desodorante algun que otro buzo o campera bolsas de nylon... cubiertos, pilas, y cuchillo
jaja no se puede decir mucho.. yo me tire una hora ahi en la piesita... y tambien dormi en el predio de las picadas sino preguntale a ivan... tiene fotos jaja
Yo dormi en el viaje de vuelta, manejaba sola la tw jajajajaja..
leo frattini escribió:tambien se levantaba sola
GasyFer escribió:Hola amigos recien estoy estrenando mi Twister, tiene 90 km y este finde me voy con un amigo a san miguel del monte para hablandarla un toque, que me recomiendan llevar para cualquier cosa? a que velocidad podre viajar ? Les agradezo cualquier info que puedan brindarme !
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]