Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPOSA

Estás viendo una página interna del tema Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPOSA. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPO

Notapor Fede79 » 01 Jun 2011, 13:43

Uh, para el fin de semana largo de Junio tengo pensado ir junto a otros amigos a Carlos Paz en moto, el año pasado cuando fui en auto me recalcaron muchas veces la señal de PARE, es como en EEUU el cartel de STOP frena, espera y despues segui.
Voy a tomar las recomendaciones de todos los posteos que lei y espero no caer en la trampa, tengo todo en regla y si me piden algo para el cafe llevo una bolsa de azucar, que no me rompan los huevos.

Saludos!.-
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 01 Jun 2011, 13:56

Fede79 escribió:Uh, para el fin de semana largo de Junio tengo pensado ir junto a otros amigos a Carlos Paz en moto, el año pasado cuando fui en auto me recalcaron muchas veces la señal de PARE, es como en EEUU el cartel de STOP frena, espera y despues segui.
Voy a tomar las recomendaciones de todos los posteos que lei y espero no caer en la trampa, tengo todo en regla y si me piden algo para el cafe llevo una bolsa de azucar, que no me rompan los huevos.

Saludos!.-

nunca entendi porque el cafe de ellos sale 30,40 mangos cuando yo pago un cafe con leche con tres medialunas 9 pesos!! :llorar :triste :llorar :triste
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Odifer » 19 Sep 2011, 12:28

jajaja la de Arias se hizo famosa!! manga de choros!! si no hacen mínimo 40 multas al mes levantan el puesto es CUALQUIERA!! después hablan de seguridad =S
Odifer
Nombre: Luciano

Notapor Turbina » 19 Sep 2011, 18:51

no paro en controles .... bye
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor Euronymus » 11 Feb 2012, 02:14

a mi me recontra cagaron esos hijos de puta de Arias...por pasar a uno de mis compañeros en una curva!!! manga de soretes!!! jamas lo pase!!! 500 mangos me cobraron que se los pague cadorna!!!
Euronymus
Nombre: Nicolas Costa

Notapor dani_twister » 14 Feb 2012, 13:10

desde mi provincia viaja mucha gente y de formas muy seguida a cordoba y varias personas an comentado lo mismo de la polemica doble linea amarilla ... una avivada cordobesa
dani_twister
Nombre: daniel alberto perea

Notapor twisterboy » 25 Mar 2012, 22:29

realmente, sin comentarios!
twisterboy
Nombre: adrian garcia

Notapor Cristian Ariel » 29 Mar 2012, 22:01

Gracias a Dios ya me voy de la policia y por culpa de este tipo de delincuentes con uniforme pagamos todos los que amamos esta profesión; por la cara se nota que es un Agente nuevo y el otro me parece que era mas antiguo y se hizo el boludo y en el momento de la paga se fue pero la camara lo capto cuando pidio los 50$, seguramente esto lo haran presentado en el Tribunal de conducta policial y lo corrieron a la mier#$%; y al oto le deben haber dado como 10 dias de suspensión; lamentablemente muchos de los "buenos policias" de la caminera estan obligados a hacer cierta cantidad de multas si no cumplen con esa cantidad son recargados a cumplir mas horas en Cba capital seas del lugar que seas salidos de guardia despues de estar 24 hs laburando; una triste realidad en la que muchos son complices desde el Uniformado delincuente y el que paga la coima o dádiva; en unos meses me iré de la Poli pero con la satisfacción y el orgullo en mis 12 años de servicio de no haber sido ni un solo minuto como este delincuente! :si
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor luisf110 » 17 Abr 2012, 00:05

En la ruta 9 norte, cba, en un pueblito llamado Las peñas, un cana me invento eso de la doble linea amarilla,,, como me puse firme e intuyo que no habia coima, me dejo ir... HDP
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor Cristian Ariel » 18 May 2012, 02:27

Hola gente dato a tener en cuenta esto es nuevo! El miercoles 16/05 viaje a Córdoba y en el regreso a San Francisco pasando el peaje de Montecristo y unos 3 Kms antes de Rio Primero hay un trayecto que es en subida y bajada y hay una parte donde la doble banda amarilla no esta marcada no se ve; el detalle es que ahora usan un "OBSERVADOR" que lo veran unos 50 metros dentro de la banquina, ese policia avisa al control que esta unos 600 mts más adelante te paran y te hacen la multa :enojado obviamente que me pararon pero les impuse la jerarquia y no me boletearon :burla pero habia mucha gente que desconoce ese lugar y les aseguro que la fila era bastante larga para multar; asi que cuidense y tengan en cuenta ese trayecto; lo del OBSERVADOR es nuevo y es legal así que no se puede discutir pero siempre hay un Boga que es más inteligente que ellos :risa
PD: detalle particular... un camion delante marchando a 50 Km/h :pregunta
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes