Te gusta viajar solo o acompañado ?

Estás viendo una página interna del tema Te gusta viajar solo o acompañado ?. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

[ENCUESTA] Te gusta viajar solo o acompañado ?

Solo
54
62%
Acompañado
29
33%
Acompañado pero pocos kilometros
4
5%

Votos totales : 87

Compartir

Re: Te gusta viajar solo o acompañado ?

Notapor Neuquita » 27 Jul 2011, 00:45

Depende...todo depende....
Si hablamos de llevar a alguien en mi moto, S O L A A A A....!
Si hablamos de viajar en grupo no hay problema pero en viajes de un día, 240 km y volver es lo máximo que he hecho en grupo.
Ahora bien, en viajes de varios días prefiero viajar ABSOLUTAMENTE SOLA. Así lo hice anteriormente y así lo pienso hacer en enero cuando me vaya a T. del Fuego a reencontrarme con mis compañeros de secundaria. Me gusta poder parar CUANDO y DONDEe tengo ganas de hacerlo sin tener que acordar cosas con otros. Sé que la ventaja de contar con ayuda en caso de emergencia es importante pero disfruto más de viajar sola.
Hay otras mujeres que viajen solas en este foro'?
Neuquita

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Neuquita ••
Nombre: Patricia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juanchi_elortondo » 29 Jul 2011, 14:11

cuando llevas a alguien amiga,novia o mujer en un viaje de mas de una noche te puedo asegurar que GASTAS EL DOBLE Y TE DIVERTIS LA MITAD! ahora cuando hay que viajar en grupos cuando es un viaje corto no hay nada mas lindo que viajar de a muchas motos es impagable ir en cara bana con unas cuantas motos por la ruta, Pero cuando se trata de hacer un viaje muuy largo creo que lo ideal es solo, y si vas con otras motos no tienen que ser mas de dos. OJO ESTE ES MI PENSAMIENTO LUEGO DE VARIAS EXPERIENCIAS. Espero que alguien comparta mi idea y no me convierta en el odioso jajaj saludos buena rutaaa!!!
juanchi_elortondo
Nombre: juan urquiza

Notapor Fede79 » 29 Jul 2011, 20:00

Solo en MI moto, pero no solo en la ruta, gralmente los Sábados con amigos y los Domingos donde pinte. Comparto con Juanchi, lo mas lindo es ir en caravana ...

Saludos!.-
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor MARIANOCA » 29 Jul 2011, 20:27

aguante las caravanas.... :distraido :distraido :distraido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tracho2010 » 14 May 2012, 09:49

Me gusta ir montado solo en la moto. Es sabido que al llevar acompañante la comodidad de la moto y la conducción sufren algunas modificaciones. Pero me gusta viajar en grupo!!! Con varios amigos moteros y moteras. Cuanto más seamos mejor!!! Siempre digo algo a mis compañeros de viaje: "Viajar es hermoso... pero lo mejor de los viajes son las paradas" porque es el momento de compartir mates, bromas, charlas, experiencias, impresiones y risas!!!
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor Corrupto » 14 May 2012, 13:43

Me da igual. Ja!

Saludos!

CORRUPTO.
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 14 May 2012, 14:22

He votado solo por la unica razón de la sensación por conducirla uno solo no es la misma que acompañado; la libertad es otra hasta aveces dificil de explicar pero ya me toco un viaje largo (Potrero) y lo hice acompañado y no me quejo la disfrute tambien como se ve en la foto de mi perfil :bien y en caravana particularmente me gusta ser el último de la fila, a mi me sirve para ver y hasta aprender de la conducción de los demás.
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor luisf110 » 14 May 2012, 18:11

arriba la moto,,, SOLOOOOOOOO,, excepto una emergencia
las motos se hicieron pa una sola persona..
en la ruta,, con un par de motos mas,, pero con personas afines.. nada de lokitos
luisf110

Moto Actual:
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor il tano » 14 Jun 2012, 19:43

si hay algo que descubri a lo largo de kilometros y kilometros es que no hay nada que se compare con la libertad de viajar solo...mi ultimo viaje al sur lo hice solo y la experiencia fue increible!!!he viajado con pierna pero la experiencia me ha dicho que la mina tiene que ser 100 por ciento motera y sin lugar para las quejas de lo contrario te estresas y no disfrutas el viaje...y a veces al viajar con otro grupo de motos empiezan a chocar los distintos estilos de conduccioncomo por ej:a que velocidad va acada uno donde y cuando parar que se yo sobre gustos no hay nada escrito!!!
il tano

Moto Actual:
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor luisi » 14 Jun 2012, 20:32

mmm... por lo general en viaje laaargos prefiero viajar solo, como dijeron mas arriba es una sensación espectacular, aunque los fines de semana tengo el panda colgado para ir a rutear a la sierras y no es lo mismo pero bue eh lo que hay :risa .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes