2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Estás viendo una página interna del tema 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Notapor pablof » 13 Sep 2009, 01:38

Y??? que HONDA con el tema???
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 17 Sep 2009, 11:52

VAMOS GENTE, AUNQUE SEA AGAN UNA GRILLA PARA VOTAR LOS DISTINTOS LUGARES QUE SE PROPUCIERON, SALUDOS :bien
twister_mdq

Notapor GermanGonzalez » 17 Sep 2009, 14:04

Vamos, quiero empezar a imaginarlo desde yaaaaa! habia 80 el año pasado, este habra ciento y pico, pero de cigueña. Vamos!!!!!! :burla :borracho :contento :sonrisa :twagitador :twagitador
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor danielmatias » 28 Sep 2009, 01:09

Ojala que se haga cuando me tocan las vacaciones, que todavia no me las dieron, haga donde se haga yo voy!!!!!
danielmatias
Nombre: Daniel

Notapor Gustavo77 » 28 Sep 2009, 03:08

Un lugar que esta lindo es Tandil!! Pero creo que eearmar una lista de posibleses e ir haciendo una encuesta eliminando los menos votados hasta que quede uno...
Es solo una idea que tiro..
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor TuTeCuervo » 29 Sep 2009, 18:05

Bueno yo diria que cada uno vaya tirando 5 posibles lugares, las razones y los motivos de por q y en base a esto en dos meses hacemos una votacion general del todo foro para prepar todo para la fecha programada que calculo que no queda ninguna duda que es en semana santa....

1-San Rafael:

En realidad no seria San Rafael city, sino el denominado valle grande que se encuentra en toda la zona del Rio Atuel, y a la vera del mismo, en esa epoca hay bastantes camping con distintos tipos de comodidades, dormis, hosterias y cabañas...hay excursiones en el rio, como rafting, coolriver, asi tambien como cabalgatas, rapel, tirolesa, caminatas, etc...tambien esta el lago y en el hay excuersiones en botes y catamaranes y hasta hay una playa del otro lado...como excursiones cercanas estan el puevblo 25 de mayo que tiene como 200 años y es muy caracteristico, bodegas para hacer el tur del vino, como Norton y Bianchi entre otras...esta el dique del tigre y los embalses de los reyunos, un poco mas lejos se encuentra malargue, las leñas, el pozo de las animas, el dique Nihuil y el cañon del atuel...excursiones hay un monton y para distintos tipos de gustos y edades...
Distancia de BsAs 984 KM...
Distancia de Cba 700 km...
Distancia de Rosario 896 Km...
Distancia de Mdza 235 Km...
Distancia de Mardel Plata 1146Km...

Los Pro y Los Contra

Una ciudad muy bella con un monton de cosas para hacer y conocer, los pro son que hay un monton de km con curvas y paisajes realmente bellos, por ahi los contra son las distacias con respectoa Baires, pero no son mucho mas de los que hay a Cabalango y esa zona ya estuvimos el año pasado...

2-Villa Carlos Paz:

Otro lugar realmente magico tambien, con inicontables excursiones y lugares por recorrer, tenemos el Dique, el camino de las ciencurvas, la zona del valle del Cosquin, Tanti, La Falda y hasta traslasierra con mina clavero y las altas cumbres incluidas tambien, y sabemos los que son esas cuervas para cualquier amante de las dos ruedas y de los paisaje, la actividad turistica es inagotable, excursiones al Dique, paseos de compra y una ciudad con la actividad turistica a flor de Piel, el lugar ya lo tenemos que no los pazo german, y tenemos toda la zona de la pampa cordobesa para recorrer y poder llegar tambien un poco mas al norte...hasta Ascochinga o Cruz del Eje...O al sur a calamuchita y villa Gral. Belgrano...
Los lugares muchos ya los conocemos, la ubicacion es bastante central pero estariamos volviendo a un lugar que algunos ya conocemos....y obiamente que otros no...Aca tambien hay infinidad de cosas para todos los gustos y edades...
Distancia de BsAs 735 KM...
Distancia de Cba 40 km...
Distancia de Rosario 447 Km...
Distancia de Mdza 576 Km...
Distancia de Mardel Plata 1148 Km...

Los Pro y Los Contra

Que decir malo de Cordoba si tiene todo bueno!!!!!!!, el fernet, las rutas, los paisajes, las mujeres(solo los solteros podemos comentar esto...si, si borra esa sonrisita socarrona..que esta tu jermu cerca) esta todo bueno en CBA!!!!!, pero por ahi la unica contra es que ya estuvimos el año pasado....

3-Tandil-Mar Del Plata

Ubicada en la inmediaciones de las sierras de la Provincia de Bs As, una ciudad pequeña pero acojedora...muy buena y famosa por sus embutidos de cerdo!!!!...Una paraje con muchos atractivos por su cercanias y por sus circuitos turisticos...la piedra movedisa y el cerro cercano con telesilla con el mismo nombre...
Con actividad nocturna y diurna, con distintos tipos de excursiones y muy bueno lugares para rutear, cerca de ella se encuentra Mar del Plata, ciudad costera archimegaconocida con inumerable posibilidadades de cosas para hacer y comprar...mucha actividad diurnan y nocturana...y muy cercana a Tandil, con lo cual se puede ir y venir en el dia tranquilamente, tambien cerca a Tandil se encuentra la ciudad de Balcarce, conocida creo por ser la ciudad mas fierrera de toda la argentina con el museo de fangio y no se si tendra algo mas por q no conoszo...jajajja...

Distancia de BsAs 354 KM...
Distancia de Cba 1019 km...
Distancia de Rosario 621 Km...
Distancia de Mdza 1165 Km...
Distancia de Mardel Plata 172 Km...

Los Pro y Los Contra

Hay un Monton de cosas por hacer y por recorrer, ademas tiene muchos excursiones y lugares a poca distancia...por ahi lo malo sin desmerecer el paisaje por q es exelente no tiene tantas tramos con curvas y easa cosas para rutear como por ahi si lo tiene CBA y Mdza, sin desmerecer a ningun lugar ya que todos los paisajes de la Argentina son Fantasticos!!!!

4-San Agustin del Valle Fertil - San Juan

Bueno por empezar hay que decir que este hermoso lugar es un Oasis propiamente dicho en el medio del Desierto...la mayoria dira y este lugar por que, y la respuesta es por la cercania que tiene con el Valle de la Luna y el cañon de Talampaya, dos monumentos naturales que meresen ser conocidos por cada uno de todos los argentinos, en estos lares uno se siente que realmente no es nada ya que la hermosura y la rareza del los paisajes lo sobrepasan a uno, sin poder enter como la naturaleza con solo sus armas puede tallar tales maravillas...
Cerca de este lugar esta La rioja con unos lugares muy bellos tambien, por ahi lo que tiene que no es un lugar muy grande y la actividad turistica se basa mas que nada en estos dos lugares caracteristicos...aunq hay q decir que se comen unos exelentes chivitos!!!!!!!...

Distancia de BsAs 1190 KM...
Distancia de Cba 491 km...
Distancia de Rosario 901 Km...
Distancia de Mdza 376 Km...
Distancia de Mardel Plata 1482 Km...

Los Pro y Los Contra
Con este lugar a los de mardel los mate!!!!!!, bueno esa es un poco la macana de este pais tan grande y tan bello!!!!!!, obviamente q los pro son los hermosos lugares q tiene para ver y para recorrer, pero asi tambien la macana es que para algunos es muy lejos....

5-Merlo - San Luis

Bueno aca me ganaron de mano por q no conoszo..jejeje hasta dentro de dos semanas asi q actualizaremos un poco mas adelante...lo que si se puede decir que es un paraje con un paisaje maravilloso, una ciudad pensada en el turismo y el relax, con buenos lugares cercanos para el pisteo para recorrer y conocer, a pocos Km, esta el potrero de funes, un nuevo autodromo callejero abierto al publico en general para que lo disfrute y cercana tambien a la ciudad se encuentra el parque nacional parque de las quijadas con un paisaje increible..muy parecido al gran cañon, ademas de estos dos lugares tambien se encuentra cercana a la ciudad de Villa Dolores, teniendo aqui todo lo necesario a mano ya que se encuentra con una ciudad importante a pocos Kms...De los paseos en la city los actualizare un poco mas adelante...

Distancia de BsAs 784 KM...
Distancia de Cba 248 km...
Distancia de Rosario 587 Km...
Distancia de Mdza 450 Km...
Distancia de Mardel Plata 1155 Km...

Los Pro y Los Contra
Bueno como pro tiene un montonazo, un monton de lugares para poder acampar y parar ademas de poder disfrutar de buena gastronomia...sabemos que los twisteros comemos a morir...jajajja :lol: ..y para recorrer y disfrutar ademas de poder relagarse y pasar muy buenos momentos...por ahi la contra es la distacia que les queda a los de Mardel pero a los de Baires y alrededores es casi la misma distancia que a Carlos Paz...

6-Los palamares de Colon - Entre Rios

Bueno Y por ultimo nos vamos para la pampa argentina...La verdad que de la ciuadad no conosco nada...jajaja, por lo q vi esta cerca del rio Uruguay asi q me imagino que deve tener playas y debe haber buenos lugares para acampar!!!!!!y donde descancar...Bueno como todos los paisajes de la pampa calculo q sera bastante plano, lo atractivo de esto es que esta cerca de la ciudad de paysandu y el puente que cruza el rio uruguay, ademas de la belleza de parque nacional el palmar!!!!, ademas de esto se encuentra cercano a la ciuadad de villa Elisa y sus aguas termales, tambien esta en la zona el palacio de san jose un gran icono de la Historia Argentina y la ciudad de Concepcion del uruguay conocida mucho por sus hermosas playas q no conosco pero que desde chico escucho siempre....
Dos ciuadades en una ya que paysandu esta cercana me imagino que tendran muchas cosas para hacer tanto de dia como de noche y para todos los gustos y edades...

Distancia de BsAs 331 KM...
Distancia de Cba 632 km...
Distancia de Rosario 306 Km...
Distancia de Mdza 1171 Km...
Distancia de Mardel Plata 743 Km...

Los Pro y Los Contra

Bueno esta es una de las pocas veces que tenemos q viajar mas q los marplatenses...como pro tiene un monton se pueden aprovechar tranquilamente de los ultimos calorcitos de semana santa y hacer un monton de cosas y muy variadas..por hay los pisteos seran un poco mas aburridos ya q las rutas no son con tantas curvas y todo eso, pero los paisajes de esa zona son muy pintorescos y hay un monton de lugares para ver conocer y descanzar...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno esos son los lugares que ami se me ocurrieron o me gustaria que se realice el encuentro, no tengo problema de ir a cualquiera de ellos y me encataria hacerlos a cualquiera de ellos tambien, como este es un foro democratico para mi lo mejor es q por un tiempo mas se sigan proponiendo lugares hasta 5,y que salgan de una preselecion. Despues de esto q se armen 5 post una para cada lugar y que cada uno vaya aportando datos, fotos y comentarios de los lugares y en un 6 post se arma la votacion...esto tendria q estar definido para febrero ya que semana santa de año que viene es de el 1 al 4 de abril...

Espero que sirva y que guste... 8-)
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Lukz » 29 Sep 2009, 18:20

Lo mejor que he leido en tiempo...felicitaciones TuTe por escribir sobre los posibles destinos del segundo encuentro.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor djavila_84 » 29 Sep 2009, 18:48

:plauso bien tute excelentes comentarios dan ganas de hacer uno en cada lugar pero bueno a ver que sale y donde sea que se haga alla tratare de estar estoy bien en el centro del pais jejeje :mrgreen:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Diego71 » 29 Sep 2009, 19:19

Tute, muy buen laburo, permitime que te agregue entre los pros de Tandil a sus quesos y salamines :D

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor kissero » 29 Sep 2009, 19:39

de los 5 puntos que expusiste sobradamente ,te felicito por esto,creo que,y hablo en pos de los kms solamente porque en cuanto a paisaje,valle de la luna,talampaya,ambos conozco y el cañon del atuel se llevan los aplausos por lejos,pero fijense que si somos equitativos con toda nuestra amplia geografia el palmar de colon seria lo idóneo para todos,si el primer encuentro fue tirando al norte,lo justo(es solo mi opinion ojo),el segundo tocaria que sea del centro hacia el sur,y lo digo por los chicos de mdq,los de mendoza estarian mas lejos,pero como escusa le ofrecemos el calorcito del rio uruguay y cambian de aires,se olvidan de la nieve y cambian por palmeras,saludos!! :bien :bien :idea
kissero
Nombre: Mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes