Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPOSA

Estás viendo una página interna del tema Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPOSA. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPO

Notapor pato_3i » 29 Mar 2011, 13:05

No me sorprenderia en nada que estuviera arregaldo esta es argentina! hecha la ley echa la trampa,
saludos
pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 29 Mar 2011, 13:33

Piraton Twistero escribió:Che, siempre lo mismo en las rutas de Translasierra :distraido ... vehiculos en plena ruta "circulando" extrañamente a 20 o 30 km/h, y

y ademas es q esos autos tambien estan en infraccion...si la maxima en ruta es de 110 la minima es la mitad...unos 55 km...casualidad que seguramente a ellos no le deben hacer multa...por que sera no?
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Garron » 29 Mar 2011, 14:18

Me parece muy bien que halla controles no solo en las rutas sino en la ciudad tambien, eso si, controles como corresponden que sancionen a todo el que esta en falta repito a todo el que esta en falta, ahora si lo que estan comentando fuese verdad es posible que de esa manera auyenten al turismo y la gente a la hora de decidir busque otro destino lo que seria una verdadera lastima.- Un abrazo
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor carricafran » 01 Abr 2011, 10:17

Esta perfecto que haya controles, pienso igual. El tema es que da bronca porque lo disfrazan de prevencion y es meramente recaudatorio.. De todas formas esto no me haria dejar de volver a cordoba, para nada. Es una provincia hermosa y por mas que haya cierta trampa en algunas personas de la policia caminera, el resto de la gente que ahi vive vale la pena, ademas de las rutas y paisajes, al igual que el resto de nuestro pais.. Hay que tener en claro que siempre va a haber gente tratando de sacar ventajas de ciertas sircunstancias, y eso no quiere decir que el pais entero sea asi, como dice Garron, simplemente esa persona. No generalizar esta bueno.
Les comento que buscando en internet vi que en el sector que me hicieron la multa corresponde a Villa de Soto. Asi que ayer arme un relato del hecho mas todos mis datos personales y algunos documentos que piden para tomar el descargo. Lo mande por correo argentino y estaria llegando en 5 dias a destino.
Cuando tenga alguna novedad les comento asi compartimos esta experiencia.
Abrazo!
Franco.-
carricafran
Nombre: Franco

Notapor pampa7777 » 01 Abr 2011, 19:15

carricafran escribió:Gente, como va? me sumo a los multados. El viernes pasado mientras volvia para bs as, me agarraron mientras recorria Traslasierra en la ruta 38 km 143 (llegando a Cruz del Eje). Resulta que efectivamente pase en doble linea amarilla a una fiorino que venia a 30 km/h y al llegar al km 146 (si si, 3 km despues) me para la caminera. Me labro un acta por el ilicito y me dejo seguir.. Ahora la pregunta es: Alguien resolvio este tema de alguna otra forma que no sea pagando??? porque es mucha guita!! Y si no queda otra que ponerse.. donde puedo ir a hablar con el juez o quien sea??
algo bueno dentro de este tema poco grato... Mina Clavero... que lugar por favor! apenas pueda vuelvo, increible la gente, la tranquilidad. volvi a laburar a capital federal este lunes y me sentia para el c... por el transito y demas apurados que andan por la calle.
un abrazo y si alguien tiene algun dato chifle por favor!

Como que te pararon 3 KMS despues? Te sacaron una foto desde un satelite? jajajaja :risa
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor hector vega » 01 Abr 2011, 19:49

Hola les comento durante mi viaje a La Rioja pase x toda esa zona d Cordoba y gracias a uds no cometi esa falta d pasar linea amarilla, en la zona d San Roque CASUALMENTE una 4 x 4 iba llevando un trencito d unos 15 vehiculos, entre ellos YOOOO a paso d hombre y la unica razon x la q no lo pase en infraccion fue sus consejos, luego d una laaaarrrgaaaa agoniaaa el tipo bajo a la banquina en un lugar descampado y quedo ahi como al descuido....... otro detalle hice 2246 km total Y NO M PARO NADIEEEEEEE ahhh mas adelante estaba la caminera a full pero esta vez nadie habia pasado c quedaron mirandoooo....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor ihcon tw » 26 Abr 2011, 22:49

gracias piraton por el dato pero en casi todas las rutas q hay policias u oficiales de trancito siempre tienen una trampa para sacarte un billete son unos hdp pero por mas denuncias o quejas q hagas en un mes o dos vuelve a hacer lo mismo.
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor c-haleco » 02 May 2011, 00:29

CÓRDOBA SIEMPRE DE TEMPORADA!!!, para cobrar multas, con la policía caminera, por cualquier pelotudes. Para colmo te dicen que es para cuidar la vida y tienen las rutas echas mierda, como para matarse a 40 kmts. Ahora que vienen las elecciones, quieren arreglar todas las cagadas...y encontrás la mayoría de las rutas, con mucha circulación en reparación...pero si miramos todas hay algunas que en la banquina, tienen yuyos de 1,50 Mts. de altura. Y nos, boludos....seguimos haciendo turismo en Córdoba. Somos mazoquistas.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor andres35 » 31 May 2011, 09:30

Que va ser.. sea como sea.. las leyes son leyes.. si van a pasar en doble linea amarilla traten primero de no mandarse ninguna cag.. y despues fijense si no hay un movil escondido por ahi.. aunque generalmente estan con los conos anaranjados asi que los ves a distancia.. cuantas veces me habre comido varios kilometros atras de un camion por no poder pasar!! y a mi me toca peor que a ustedes cuando voy con mi camion cargado, lo que dificulta mas el sobrepaso porque necesito mayor distancia! asi que yo les aconsejo paciencia.. ultimamente en las rutas Argentinas no hay conductores, hay egoistas que a toda costa quieren ir adelante tuyo.. dejenlos pasar y sigan viaje ustedes tranquilos.. quiza mas adelante lo encuentran.. en una estacion de servicio tomando un cafe, tranquilo o ruedas para arriba.. en cualquiera de las dos posibilidades ustedes se preguntaran: para qué paso tan apurado?!
Y permitanme otro consejito: CUIDADO con los carteles de PARE!! eso tambien es una falta grave!! un abrazo a todos Andres
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan

Notapor El Natans » 31 May 2011, 15:58

Interezante el dato, igual son unos HDP`s ai q tener siempre camara en mano, despues coimearlo para no publicar el video, hacerle una secuensia a los HDP, espero no flotar en ningun arrollo ... :llorar
El Natans
Nombre: Natanael
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes