No me sorprenderia en nada que estuviera arregaldo esta es argentina! hecha la ley echa la trampa,
saludos
pato_3i
Piraton Twistero escribió:Che, siempre lo mismo en las rutas de Translasierra... vehiculos en plena ruta "circulando" extrañamente a 20 o 30 km/h, y
carricafran escribió:Gente, como va? me sumo a los multados. El viernes pasado mientras volvia para bs as, me agarraron mientras recorria Traslasierra en la ruta 38 km 143 (llegando a Cruz del Eje). Resulta que efectivamente pase en doble linea amarilla a una fiorino que venia a 30 km/h y al llegar al km 146 (si si, 3 km despues) me para la caminera. Me labro un acta por el ilicito y me dejo seguir.. Ahora la pregunta es: Alguien resolvio este tema de alguna otra forma que no sea pagando??? porque es mucha guita!! Y si no queda otra que ponerse.. donde puedo ir a hablar con el juez o quien sea??
algo bueno dentro de este tema poco grato... Mina Clavero... que lugar por favor! apenas pueda vuelvo, increible la gente, la tranquilidad. volvi a laburar a capital federal este lunes y me sentia para el c... por el transito y demas apurados que andan por la calle.
un abrazo y si alguien tiene algun dato chifle por favor!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]